Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

Me pregunto si el hecho de que Jorge se haya casado con una plebeya sin un céntimo, es indicativo de que la Gran Duquesa Maria Vladimirovna ha aceptado que ninguno de los Romanov se sentará en el trono de Rusia - y su hijo, menos que nadie. Sobre todo porque a pesar de que tiene el poder de hacerlo, siempre se ha negado a cambiar la ley sucesoria de Nicolás II para evitar que miembros de la familia con más rango pero matrimonios morganáticos, pudieran quitarle la titularidad como aspirante a la corona.

Este matrimonio descalifica a Jorge de manera permanente y no incrementa la fortuna familiar, así que me pregunto cómo la madre lo habrá permitido... :unsure:

A lo mejor ha caído ya en la cuenta (que ya sería hora) de que el matrimonio de sus propios padres también fue morganático?
 
Numa atitude hipócrita.

É verdade que há mais que um pretendente ao inexistente trono russo, mas Maria Kirilovna é geralmente aceite por quase todas as casas reinantes e A Convidada para as reuniões familiares das mesmas.

As casa reais inglesas e espanhola gostam de ter muitos convidados, dá-lhes prestígio, mas pouco se deslocam (falo do soberano ou do herdeiro).
Na próxima geração, a tendência será ainda menor, até pelo afastamento familiar.

Enfim, talvez tivessem achado que a noiva não estava à altura ...
Mas o Gotha esteve em peso em Madrid, no Mónaco, em Oslo e Estocolmo 🤔🤔🤔
fale en español
obrigado
 
Me pregunto si el hecho de que Jorge se haya casado con una plebeya sin un céntimo, es indicativo de que la Gran Duquesa Maria Vladimirovna ha aceptado que ninguno de los Romanov se sentará en el trono de Rusia - y su hijo, menos que nadie. Sobre todo porque a pesar de que tiene el poder de hacerlo, siempre se ha negado a cambiar la ley sucesoria de Nicolás II para evitar que miembros de la familia con más rango pero matrimonios morganáticos, pudieran quitarle la titularidad como aspirante a la corona.

Este matrimonio descalifica a Jorge de manera permanente y no incrementa la fortuna familiar, así que me pregunto cómo la madre lo habrá permitido... :unsure:
El nene creció. Era hora!
 
Los Romanov en la época de los zares eran importantísimos. Éstos no lo son!
Hay algo que no entiendo: si no son importantes, porqué los invitaron a varias bodas reales?? Porqué nadie mandó un representante aunque sea de 3ra fila a la boda?? Porqué con Leka de Albania si asistieron?? Son más influyentes los albanos que los rusos??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
236
Back