Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

LGN54370903.jpg
LGN54370897.jpg
LGN54370892.jpg
Me gusta el ramo
 
Los novios ya comentaron hace tiempo que no estaban seguros de que los padres de ambos pudiesen estar presentes en la boda civil. Al final al los padres de ella sí que han viajado a San Petersburgo. La Gran Duquesa María pues no. De todas formas a la espera de ver a la madre del novio en la boda religiosa a mi me da la impresión de que María no enebe estar muy de acuerdo con la boda de su hijo con la italiana. Se me hace muy raro que en todos estos meses no haya posado con su heredero y la prometida en ninguna foto. Raro, raro. Y Rebecca hablando en las entrevistas de su buena relación con la futura suegra y de los consejos que les da a ambos....suena paripé....para mi que suegra y nuera no congenian. Rebecca tiene pinta de ser una marimandona encantada de convertirse en miembro de la realeza rusa....George tiene pinta de calzonazos. Que sean felices pero me tiene toda la pinta que María ha aceptado este matrimonio a regañadientes porque el hijo ya tiene 40 años y hay que procrear a contrarreloj que a la parienta de le va a pasar el arroz.


Seguramente la gran gran duquesa quería una princesa del gotha para su hijo. Y pues no.
 
Cutre a rabiar todo. El gran gran duque marcando botón y su ya esposa, pobrecitamia, marcando tetons, con ese peplum con detalles dorados más pasado que el arroz del domingo. Por no hablar de los zapatos, los mismos que en el anuncio del compromiso. En fin, esperando la ceremonia religiosa a ver si encuentran la elegancia por algún lado....
Muy decepcionada del look, el mismo de toooodas las fotos solo de diferente color; además ni siquiera se peinó
 
Totalmente, no hay mucho más que agregar 😅

El ramo es bonito y tapa buena parte del cuerpo de la novia. Lo que me parece muy acertado por que no me parece acertado el traje que se puso. La falta bien pero la parte superior:... pues no. Es tan fija la parte superior del traje que se le marca todo el sujetador, Una chica con tanto pecho, se tendría que haber puesto algo menos ajustado. Además en las fotos que se ve de lado debajo del pecho se hacen unas arrugas muy feas. A menos que se le haya quedado pequeño el traje. De todos modos... yo me hubiera puesto otra cosa.
 
El ramo es bonito y tapa buena parte del cuerpo de la novia. Lo que me parece muy acertado por que no me parece acertado el traje que se puso. La falta bien pero la parte superior:... pues no. Es tan fija la parte superior del traje que se le marca todo el sujetador, Una chica con tanto pecho, se tendría que haber puesto algo menos ajustado. Además en las fotos que se ve de lado debajo del pecho se hacen unas arrugas muy feas. A menos que se le haya quedado pequeño el traje. De todos modos... yo me hubiera puesto otra cosa.
Como por ejemplo el cuello en pico de la camisa disimula cuando se tiene demasiado pecho y alguna tela más rígida para que no se le trnsparentara todo el sujetador
 
Cutre a rabiar todo. El gran gran duque marcando botón y su ya esposa, pobrecitamia, marcando tetons, con ese peplum con detalles dorados más pasado que el arroz del domingo. Por no hablar de los zapatos, los mismos que en el anuncio del compromiso. En fin, esperando la ceremonia religiosa a ver si encuentran la elegancia por algún lado....

Opino igual, @mali. Rebecca me cae bien (la pobre va a tener que aguantar a una suegra de cuidado...), pero no me gusta nada su estilo... Nos va dar grandes momentos estilísticos en el Foro, me temo...

¡Saludos!
 
La Gran Duquesa María quería una nuera real. Princesas de la edad del no vio y de religión ortodoxa sólo se me ocurre la princesa Theodora de Grecia. Pero se va a tener que conformar con esta chica italiana que parece buena persona y a esperar que no tarden mucho en llegar los nietos.
 
La Gran Duquesa María quería una nuera real. Princesas de la edad del no vio y de religión ortodoxa sólo se me ocurre la princesa Theodora de Grecia. Pero se va a tener que conformar con esta chica italiana que parece buena persona y a esperar que no tarden mucho en llegar los nietos.
Veremos, algo añosa para un 1º embarazo...
 
Back