Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

Celebración de la Pascua.

El Sábado Santo, asistieron a la Divina Liturgia en la Iglesia Vvedensky cerca de Saltykov Most, recibieron los Santos Misterios de Cristo y después de la Liturgia, participaron en la consagración de los huevos y pasteles de Pascua.

3886871_900.jpg


3887109_900.jpg


3887431_900.jpg


3891098_900.jpg


3891447_900.jpg
 
Me llevó mucho tiempo y mucho trabajo encontrar el atuendo adecuado para la boda. Quería que todos los conjuntos rindieran homenaje a Italia y Rusia. Por eso he imaginado una colaboración entre diseñadores de moda rusos, italianos e internacionales. Una “empresa conjunta” altamente calificada en el campo de la moda. Para mostrar la mejor artesanía y talentos que nuestros países tienen para ofrecer. No puedo estar más agradecido con @reemacra @chiarabonilapetiterobe y Elina Samarina @ sergio.marcone por ayudarme en este proyecto tan complejo. ¡Gracias!

 
Me llevó mucho tiempo y mucho trabajo encontrar el atuendo adecuado para la boda. Quería que todos los conjuntos rindieran homenaje a Italia y Rusia. Por eso he imaginado una colaboración entre diseñadores de moda rusos, italianos e internacionales. Una “empresa conjunta” altamente calificada en el campo de la moda. Para mostrar la mejor artesanía y talentos que nuestros países tienen para ofrecer. No puedo estar más agradecido con @reemacra @chiarabonilapetiterobe y Elina Samarina @ sergio.marcone por ayudarme en este proyecto tan complejo. ¡Gracias!


Creo haber leído que en alguna entrevista dijo que su vestido era uno "ya hecho" pero con algunas modificaciones... Entonces ya no entendí 🤔
 
Back