Jorge de Rusia & Rebecca Virginia Bettarini. Compromiso, boda civil y religiosa

Muy Chaumet será la tiara, pero no me gusta para la ocasión. La veo y me imagino el Miss Universo.
¿María Vladimirovna no tendrá ninguna tiara decente que le preste a la futura nuera? ¿Y la familia prusiana del exmarido no le puede prestar alguna tiara a Jorge, que a fin de cuentas es un Hohenzollern?
Después de la revolución ,y posterior venta de joyas, ¿esta rama de la familia no quedó con ninguna tiara en su poder?
 
Por fin se va a casar el zarevich , pero según las leyes de la sucesión rusa sería un matrimonio monogártico
 
Espero que ese anillito tenga un historíon romántico que date de los orígenes de la dinastía , algo así conmovedor . De otra forma es un anillito con una piedrecita .
La Tiara parece de los chinos, no tienen algo mejor ? Cada vez espero menos de esta boda , más les vale se casen ya antes que la novia tenga que escoger del catálogo nupcial plus.
 
Mientras más veo la tiara, menos me gusta...parece una rejilla...sería de lo más ''económico'' de Chaumet?

Ella debe tener mal gusto porque supuestamente le dieron varias opciones a escoger y se decidió por esa diadema que tiene más pinta de corona de Miss Universe, que tiara de princesa,

Con otras tiaras bonitas que se ven en esta foto...

victoria-rebecca-romanovna-bettarini-diademe-chaumet-mariage-768x512.jpg


Chaumet de outlet! :ROFLMAO:
choix-diademe-victoria-rebecca-romanovna-chaumet-mariage-768x512.jpg
 
Última edición:
Ella debe tener mal gusto porque supuestamente le dieron varias opciones a escoger y se decidió por esa diadema que tiene más pinta de corona de Miss Universe, que tiara de princesa,

Con otras tiaras bonitas que se ven en esta foto...

victoria-rebecca-romanovna-bettarini-diademe-chaumet-mariage-768x512.jpg


Chaumet de outlet! :ROFLMAO:
choix-diademe-victoria-rebecca-romanovna-chaumet-mariage-768x512.jpg
A lo mejor lo que la vió tan alta comparada con las otras, a lo nueva rica, porque es la más fea que se ve...A mí me parece de esas tiaras de bijouterie de cumpleaños de 15, ni siquiera de miss universo! 🤦‍♀️
 
Es una absurda! Si la más reina de todas: Lilibet a aceptado a todos sus "in laws" que han entrado a su familia y no son de origen noble y a los que les corresponde títulos y tratamientos por sus cónyuges se los ha dado, quien es "doña María Romanov" para ponerse tan exquisita nivel siglo XIX?! Es una fantasma!
Ya, @Duque , reconoce que no es lo mismo. La Queen es la Queen y se puede permitir ir con el lujo de los tiempos. María es... una candidata más y no creo que pueda cambiar protocolos ancestrales.
 
Back