Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 80 10,9%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,1%

  • Total voters
    735
Yo a estas alturas ya de la historia estoy pensando seriamente ¿Qué tipo de hongos mágicos toman las que todavía defienden a Amber? Y no me refiero a las que dicen “mi opinión es que los dos son abusadores” Porque esas no ven el juicio, digo las que lo ven y se van a twitter a soltar discursos hembristas.
Porque hoy he leído un par de tweets de los que te dejan loca.
En fin, buenos días!! Hoy veremos a Kate Moss y estoy expectante!
 
Yo a estas alturas ya de la historia estoy pensando seriamente ¿Qué tipo de hongos mágicos toman las que todavía defienden a Amber? Y no me refiero a las que dicen “mi opinión es que los dos son abusadores” Porque esas no ven el juicio, digo las que lo ven y se van a twitter a soltar discursos hembristas.
Porque hoy he leído un par de tweets de los que te dejan loca.
En fin, buenos días!! Hoy veremos a Kate Moss y estoy expectante!
Prima a qué hora española se puede ver el juicio? algún enlace?
 
Mejor me lo pones, tres expertos ya en Twitología :LOL:


En lo que lleva de juicio hemos visto:
-Abogados
-Contables
-Psiquiatras
-Médicos
-Cirujanos
-Estadísticos

Bueno tengo que decir que la defensa de AH castigo mucho a los testigos de JD por decir que todos dependían de él económicamente, pero visto lo visto en AH todos han sido pagados También o son sus súper amigos que vivían de ella.
 
Yo a estas alturas ya de la historia estoy pensando seriamente ¿Qué tipo de hongos mágicos toman las que todavía defienden a Amber? Y no me refiero a las que dicen “mi opinión es que los dos son abusadores” Porque esas no ven el juicio, digo las que lo ven y se van a twitter a soltar discursos hembristas.
Porque hoy he leído un par de tweets de los que te dejan loca.
En fin, buenos días!! Hoy veremos a Kate Moss y estoy expectante!
Hola Quimera buenos dias
Yo soy de las que piensa que ambos han hecho lo suyo porque existe escalada de violencia en relaciones abusivas. Evidentemente uno es el que provoca o tira la primera piedra y el otro se defiende (quien es quien en este caso este es el quid).

Si veo el juicio aunque solo por interés en la parte procesal del mismo, no sigo memes ni comentarios de youtube simplemente las declaraciones que veo. Y desde fuera veo que hay versiones en testigos que coinciden en los hechos y con eso me quedo. Testigos que ratifican versiones y que no han sido impugnados.

Respecto a los abogados creo que ambas partes hacen su trabajo bien y admiro su distancia y que no se alteren (yo me he alterado en juicios, es la adrenalina).

Desde una perspectiva profesional de JD no me gustan nada (pero nada) los hombres abogados que tiene ni su enfoque ni sus preguntas, nada, es como si viera a Trump. Sin embargo Camile y la otra chica si me gustan. Aunque Camile es más ironica y provocona lo cual debe ser una pesadilla en la crossexamination. Me gusta las tablas y temple de Elaine y el chico más joven (profesionalmente hablando).
 
Yo a estas alturas ya de la historia estoy pensando seriamente ¿Qué tipo de hongos mágicos toman las que todavía defienden a Amber? Y no me refiero a las que dicen “mi opinión es que los dos son abusadores” Porque esas no ven el juicio, digo las que lo ven y se van a twitter a soltar discursos hembristas.
Porque hoy he leído un par de tweets de los que te dejan loca.
En fin, buenos días!! Hoy veremos a Kate Moss y estoy expectante!
Espero que nos de algo más que la declaración de Jennifer…que nos dejen sin el salseo bueno es lo que más me enoja 😂😂
 
Prima a qué hora española se puede ver el juicio? algún enlace?
No se si te han contestado (voy con retraso leyendo y en el móvil me lío, he tenido que actualizar mi pc porque se ha vuelto loco con estos días 😂) pero aquí en España es sobre las 15:00 / 15:30
Para verlo te pongo las 2 que yo uso, la primera en ingles y el segundo traduce en español simultáneamente



 
Yo a estas alturas ya de la historia estoy pensando seriamente ¿Qué tipo de hongos mágicos toman las que todavía defienden a Amber? Y no me refiero a las que dicen “mi opinión es que los dos son abusadores” Porque esas no ven el juicio, digo las que lo ven y se van a twitter a soltar discursos hembristas.
Porque hoy he leído un par de tweets de los que te dejan loca.
En fin, buenos días!! Hoy veremos a Kate Moss y estoy expectante!
Incapacidad de entender que el abuso no siempre es de un hombre a una mujer. Yo creo que se ha machacado tanto con la violencia machista (que existe y gracias a Dios hoy la reconocemos y las víctimas tienen herramientas para salir de ahí) que para muchas mujeres es absolutamente imposible que una mujer ejerza abuso contra un hombre.
 
Con todo el respeto a todxs voy a silenciar. Será el cansancio de estos días frenéticos (aunque lo gozo y echaré de menos) pero hay cosas que me molesta leer y respondo y borro pq me puede y ni vale la pena (con todo el respeto hacia la persona que lo hace y que tiene todo su derecho) ni doy para más
 
Incapacidad de entender que el abuso no siempre es de un hombre a una mujer. Yo creo que se ha machacado tanto con la violencia machista (que existe y gracias a Dios hoy la reconocemos y las víctimas tienen herramientas para salir de ahí) que para muchas mujeres es absolutamente imposible que una mujer ejerza abuso contra un hombre.
Lo siento te equivocas, si existe la violencia de mujer a hombre pero a Depp no le veo limpio de culpa y las que si hemos sufrido algun tipo de violencia sabemos leer en 3D.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back