Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

¿No sería su tío Laurent? Tiene muy mala fama...

El tío Laurent tiene una merecida fama de guarro, mala persona, vicioso y enfermo sexual pero este otro chico hace unos años había sido supuestamente visto cometiendo actos manuales en solitario en algunos parques de la capital belga pero rápidamente acallaron el asunto.
 
Querida,

Yo con todos mis respetos doy mi opinion: si está en territorio español o como es manifiesto ha hecho un daño irreparable del que todavia no se sabe el alcance en el país, los españoles tienen que intervenir. De lo que quede su tío que haga lo que quiera, picadillo por ejemplo. O que renuncien él y toda su familia:vomit:
Dad el nombre de la suegra- enchufada- concejala del PP y a por ella, ya estáis perdiendo el tiempo cordobeses... . Parece mentira que hayáis tenido como dirigente a Anguita en el pasado, él os hubiera puesto las pilas rapidito, se ve que soys de relfejos lentos (no es para ofender es para poneros las pilas que os están tomando el pelo)
 
Última edición:
Según tengo entendido y lo he oído en las noticias de Telecinco que antes de la fiesta con 12 personas, y luego una reunión con 15.
antes el sehabia hecho el test y había dado negativo según la casa real belga, lo cual puede ser , ya que a veces en la primera prueba no te da positivo de ahí las criticas al gobierno por no hacer dos pruebas. ¿Pero no en Cordoba ( fase1) se permiten reuniones con no mas de 20 personas o algo asi?
No afirmo nada ni desmiento nada, únicamente que deberíamos ser prudentes ya que puede que no se haya dicho o calarado como ocurrio.
@HAAKON , @california
 
Última edición:
Por cierto, he leído por aquí que Joaquin tiene pasaporte diplomático por ser nieto de reyes/ familia real. Aquí es igual???? los nietos de los eméritos todos tienen pasaporte diplomático???? los primos zurita y gomez-acebo tambien?
Si no lo aclaran ya tendrás la respuesta. Y se va a ir de rositas porque Ejpaña es un país de huevones.
 

Que lo critiquen? Una multa?pero esto es una broma. Los españoles tienen que aprender a no ser blandos con los estranjeros por sentirse acomplejados (y quizás sean realmente inferiores, no digo que no). Por eso pagan sus complejos con losmismos españoles para que no se les vea el plumero. Este es un buen ejemplo.
Principe belga con nivel intelectual bajo para su país, tía española que le inculca que españoles son tontos y tranquilo que si eres subnormal y extranjero eres el rey del mambo en ejpaña y encima principe. Aquí veis el resultado.
 
Yo trabajo en el aeropuerto y están empezando a haber vuelos
Si se están reanudando vuelos destination Genève aparte de las belgas. Laurent es fácil de avistar hasta para el más tonto, sólo hay que ser mínimamente observador, auque se trata de que sean localizados en territorio español y cumplan aquí el confinamiento como es de ley . Ya estan tardando los haters, si no para qué están?.
 
A éste la rancia de la Fabiola se le olvidó mencionarle que su hermano Jaime no era tan ton.. como él, le faltaba el monóculo :pompous: y era Ma-rbe-lla, no Córboba donde tenia que ir, Aysss Joachim error de coordenadas en el GPS, ahora así te ves. Hay que repetirtelo todo unas cuantas veces y agotas, ton....
Por eso has acabado con una novia española. Si fueras minimamente "válido" y supieras manejar el GPS no te verías así.
Yo te guardaré resentimiento toda la vida por la repercusión que tu irresponsabilidad tiene en mi trabajo. es lo que toca. Si no ten más respeto, y no tengo miedo ni complejo a ningun cara a cara, hablo varios idiomas y soy más inteligente y buena persona que tu, tienes las de perder. Impresentable
P.D. Dile a tu pappi Lorenz-Habsburg (de conocida fama) que te lo traduzca, tu no tienes ni idea
 
Última edición:
A éste la rancia de la Fabiola se le olvidó mencionarle que su hermano Jaime no era tan ton.. como él, le faltaba el monóculo :pompous: y era Ma-rbe-lla, no Córboba donde tenia que ir, Aysss Joachim error de coordenadas en el GPS, ahora así te ves. Hay que repetirtelo todo unas cuantas veces y agotas, ton....
Por eso has acabado con una novia española. Si fueras minimamente "válido" y supieras manejar el GPS no te verías así.
Yo te guardaré resentimiento toda la vida por la repercusión que tu irresponsabilidad tiene en mi trabajo. es lo que toca. Si no ten más respeto, y no tengo miedo ni complejo a ningun cara a cara, hablo varios idiomas y soy más inteligente y buena persona que tu, tienes las de perder. Impresentable
P.D. Dile a tu pappi Lorenz-Habsburg (de conocida fama) que te lo traduzca, tu no tienes ni idea
P.D, Díselo también a tus amigos de Sevilla & Andalucy, a ver si va a resultar que meterse conmigo es meterlos a ellos & you en el hoyo. Vives en el 2020 y para todo hay clases, en unos años recuérdalo.

Si tu novia es alguien con valía personal no se qué hace contigo, señal que su familia que se dedica a la politica para mas INRI también es corrupta.
que echen a la familia de esta tiparraca de politica. Ejjpaggña es un país corrupto como tu querida tia (de la que sólo queriais la herencia) te dijo, por eso estás aqui porque vales muuuy poquito:vomit:
 
Última edición:
Yo quiero información de dónde está ete tiparraco infectado que esta en España si es posible con coordenadas por el riesgo que entraña. A mi tomarme el pelo NO
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
59
Back