Joaquín de Bélgica con coronavirus y de fiesta en España.

Aquí un señor dice que el día del viaje en avión sólo había un vuelo que hiciera ese trayecto vía Frankfurt, de la compañía Lufthansa.
 
Aquí un señor dice que el día del viaje en avión sólo había un vuelo que hiciera ese trayecto vía Frankfurt, de la compañía Lufthansa.


las fronteras estan cerradas, encima ha contagiado a 2 aviones
es de ser HDP, trae el bicho desde Belgica a saber donde lo pillaría, encima contagia más....

esperate que no haya contagiado a alguno de su familia....
 
También lo pudo pillar él en el aeropuerto o en el tren...

Vamos, lo digo porque yo quiero ir a ver a mis padres a finales de Junio o ya en Julio y es algo que pienso y me horroriza; haber pasado 2 meses sin salir de casa a nada y luego ir a pillarlo en un aeropuerto.

Conste que no le defiendo, pero es que veo mucha sangre por aquí.

Decir que es un irresponsable por el viajecito y la fiesta (esto último junto a todos los demás) bien; afirmar que vino “con bicho” es mucho especular, que por ahora no lo sabemos.
 
También lo pudo pillar él en el aeropuerto o en el tren...

Vamos, lo digo porque yo quiero ir a ver a mis padres a finales de Junio o ya en Julio y es algo que pienso y me horroriza; haber pasado 2 meses sin salir de casa a nada y luego ir a pillarlo en un aeropuerto.

Conste que no le defiendo, pero es que veo mucha sangre por aquí.

Decir que es un irresponsable por el viajecito y la fiesta (esto último junto a todos los temas) bien; decir que vino “con bicho”, por ahora no lo sabemos.

La media del periodo de incubación es 5.1 días, si vino el 24 y el 27 ya dio positivo en pcr y con sintomas.... Lo más normal es que viajase enfermo.
 
La media del periodo de incubación es 5.1 días, si vino el 24 y el 27 ya dio positivo en pcr y con sintomas.... Lo más normal es que viajase enfermo.

Sí, precisamente por eso lo digo. La media. Linchamiento en la plaza por la media. Hay bastantes cosas que criticar como para cargar las tintas en lo único que no sabemos con certeza.
 
Vergonzoso, qué caradura más grande.
Y la familia de su novia también, cómo se les ocurre organizar un sarao justo ahora?
Todos los mencionados aquí son unos irresponsables de cabo a rabo.
A mi modo de ver Philippe lo único que debería hacer es pedir que le retiren el pasaporte diplomático (si tiene uno) y que se excuse públicamente, pero no es su culpa que su sobrino sea un gilipollas irresponsable sin dos dedos de frente.
 
Habra hecho una fiesta de compromiso matrimonial?
Imagina.
Llega el domingo para dar una sorpresa a su novia y le propone matrimonio.
Ella acepta, lo comunican a los familiares y organizan una fiesta para celebrarlo.
Vienen familiares desde Sevilla para la ocasión.
Podría ser con imaginación...
Vaya forma de darse a conocer en la prensa rosa. El príncipe del coronavirus.
 
Vergonzoso, qué caradura más grande.
Y la familia de su novia también, cómo se les ocurre organizar un sarao justo ahora?
Todos los mencionados aquí son unos irresponsables de cabo a rabo.
A mi modo de ver Philippe lo único que debería hacer es pedir que le retiren el pasaporte diplomático (si tiene uno) y que se excuse públicamente, pero no es su culpa que su sobrino sea un gilipollas irresponsable sin dos dedos de frente.


Sólo de imaginar como deben estar los ánimos en Laeken !!!
 
Todos aquí que no podemos ni viajar a las provincias limítrofes (salvo por cuestiones muy justificadas) y el belga se sube a un avión para viajar a Madrid y pone rumbo a Córdoba para saltarse las leyes españolas organizando una fiesta para 30 personas...para colmo está infectado del virus y habrá contagiado a buena parte de sus invitados.....para él la multa de 10.400 euros es calderilla.....deberían ponerle una multa ejemplar a todos estos señoritos que se pasan el confinamiento por los huevos....sinvergüenzas....

Y los belgas exigir que le quiten el pasaporte diplomático por usarlo de manera indebida...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
309
Back