Joachim y Marie venden su villa francesa

Pues yo, si los príncipes tienen a bien hacernos una rebaja sustancial, se las quito de las manos. Me interesa la tierra y la propiedad que está en magnífico estado, ya de la jardineria y el decorado me encargo yo, que no la vais a conocer...pero el precio de salida está, mínimo, 400 mil por encima de lo que yo pagaría.

Todo sea por Villa Cotilleaux...
 
Pues a mi la casa no me gusta. Los muebles deben de ser de agencia porque no son nada bonitos. Y creo que tiene demasiado espacio desaprobechado.
 
Si me la regalaran la aceptaría totalmente. La decoración es lo de menos, la cambias a tu gusto y el jardín llamas a un paisajista y lo rediseña. Me da pena lo mal que vive esta gente y tantas deudas que tienen que no les alcanza para una propiedad de veraneo....
 
Ni sabia que Joaquim y Marie tienen esta propiedad. Siempre que han hecho posados lo hacian en el Château de Cayx (no se si lo escribi bien.) Yo crei que esa popiedad era en donde la familia, Margarita, sus hijos, nueras y nietos, pasaban sus vacaciones o fines de semana largos cuando se iban a Francia. Parece ser que Joaquim es igual que su ex Alexandra
 
Yo creo que irán a por algo mas grande y caro. No creo que J se rwbaje
a no tener villa fuera de Dinamarca. Ademas es el pais de su padre y esposa.
Este de resignado no tiene nada. Ira a por algo mejor.
 
Ni sabia que Joaquim y Marie tienen esta propiedad. Siempre que han hecho posados lo hacian en el Château de Cayx (no se si lo escribi bien.) Yo crei que esa popiedad era en donde la familia, Margarita, sus hijos, nueras y nietos, pasaban sus vacaciones o fines de semana largos cuando se iban a Francia. Parece ser que Joaquim es igual que su ex Alexandra
Yo me pregunto que hará cuando el hermano sea Rey y no perciba nada del Estado.
 
Yo me pregunto que hará cuando el hermano sea Rey y no perciba nada del Estado.

Yo imagino que si Frederik se convierte en rey en estos años, va a necesitar de la participación de Joachim y Marie, porque los hijos aún son pequeños. Siendo así, ¿no percibirían apanaje?

¿Benedikta no percibe nada?
 
Yo imagino que si Frederik se convierte en rey en estos años, va a necesitar de la participación de Joachim y Marie, porque los hijos aún son pequeños. Siendo así, ¿no percibirían apanaje?

¿Benedikta no percibe nada?

Margrethe II cobra un apanage de más de 10 millones de euros del cual el 7% es para Jokke y el 1.5% es para Benedikte....el 10% era para Henrik hasta que decidió jubilarse y dejó de ser príncipe consorte....

Frederik comenzó a cobrar su apanage tras cumplir la mayoría de edad.....Jokke lo hizo cuando se casó en 1995 con Alexandra. Cuando Fred se convierta en Rey supongo que mantendrá en nómina a Jokke.
 
Joaquín y Benedikte tienen funciones, de hecho participan en eventos oficiales y tienen eventos propios con lo cual reciben una asignación por su representación. Frederik y Mary como reyes necesitarán de Marie y Joaquín como royals auxiliares con lo cual seguirán teniendo funciones y recibiendo su estipendio. Igual como hijo de sus padres recibirá una herencia y parte de las propiedades cuando corresponda. Seguro estará lejos de tener que trabajar de lunes a viernes en una oficina.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
760
Back