Joachim y Marie venden su villa francesa

He hablado a la agencia y he preguntado si podria tener una entrevista con los propropietarios jajaja! No creen pero...
Me han dicho que ya me contestaran :D:p:p

Podríamos celebrar el Fin de Año en la villa con una reunión de cotillas.....:woot:.......hablaremos con @SuperCotilla para que le alquile por una noche la casa a Jokke............a ver si con mis influencias principescas:smug: le consigo un rebaja en el precio..............

Ya me toy imaginando en ese baño ....................:poop: en el mismo trono que Jokke

188854911059df665040dc64.06245436_79084584b7_1280.jpg
 
Yo entiendo que su granja la vendió a un precio altísimo y quedó muy bien acomodado. Lo que no sé es si sabrá administrar su dinero.
De la granja más o menos conozco la historia, no del todo, pero recuerdo que recibió criticas por eso. Pero acá si me llama la atención, por que me parece un lugar bonito donde puedes pasar momentos inolvidables con la familia, sobre todo él, que tiene niños pequeños. Los niños pequeños de Joachim están en la edad de disfrutar al máximo los espacios grandes.
 
De la granja más o menos conozco la historia, no del todo, pero recuerdo que recibió criticas por eso. Pero acá si me llama la atención, por que me parece un lugar bonito donde puedes pasar momentos inolvidables con la familia, sobre todo él, que tiene niños pequeños. Los niños pequeños de Joachim están en la edad de disfrutar al máximo los espacios grandes.

Así es. Además que está en el país de Marie, quien debe apreciar el tener un lugar para pasar momentos agradables en su país de origen.

Quizá lo están cambiando por una propiedad más citadina, porque recuerdo haber leido que a Marie no le gustaba vivir en la granja porque era muy alejado de todo, que prefería la vida de ciudad.
 
Así es. Además que está en el país de Marie, quien debe apreciar el tener un lugar para pasar momentos agradables en su país de origen.

Quizá lo están cambiando por una propiedad más citadina, porque recuerdo haber leido que a Marie no le gustaba vivir en la granja porque era muy alejado de todo, que prefería la vida de ciudad.

Para mí es cuestión de dinero, mantener una propiedad así no es barato. Yo creo que Joachim es el típico ser humano que vive por encima de su presupuesto y está empezando a recortar gastos. Voy a llamarlo un acto de madurez, vendo una propiedad a la que voy una vez al año, pero que mantengo los 12 meses del año.

Saludos, Tseug. Nos vamos a tardar siglos en tratar de descifrar las decisiones de Joachim (n)
 
Podríamos celebrar el Fin de Año en la villa con una reunión de cotillas.....:woot:.......hablaremos con @SuperCotilla para que le alquile por una noche la casa a Jokke............a ver si con mis influencias principescas:smug: le consigo un rebaja en el precio..............

Ya me toy imaginando en ese baño ....................:poop: en el mismo trono que Jokke

188854911059df665040dc64.06245436_79084584b7_1280.jpg

Creo que si hacemos una colecta alcanzamos a comprarla y a semana por forero destacado anualmente. Tocaría elegir a 51 foreros pues ya yo me auto-otorgue mi semanita... ya ponerles de acuerdo con el booking de la semana en cuestión y que todos no quieran exactamente la misma semana del año te lo dejo a ti, ni loca me meto en esa locura. :whistle:

Se tendrá en cuenta:
  • Mayor participación y aportes de calidad
  • Cero reportes justificados
  • Cero vetos
Y si sobra algún finde yo me ofrezco. Los gastos de transportación corren por el forero. Si algún forero desea compartir su semana con otro forero invitado es su problema, si todo sale bien nos mencionáis, si no llamad a la poli local y no nos conocemos de nada. Asias. :smug:
 
Pues a mi me no me ha parecido impactante. Es mona, el lugar se paga pero hay casas más impresionantes. En cuanto al dinero bueno yo a los dos hermanos me han parecido siempre niños de papá. No creo que se sepan administrar aunque tengan mucho más que nosotros, al menos con Marie parece que está más tranquilo porque la primera mujer (bien situada si) pero resultó también una manirrota. Y repito a mi me parecen dos niños de papa y superpijos nunca les he encontrado el encanto aunque el hermano sea más guapo. Ya veremos cuando tenga que reinar...
 
Me gusta donde esta la casa el paisaje, el césped mal cuidado y la decoración no es de mi gusto. Pero esta raro que la quieran vender.
 
Una casa bonita pero fría, le falta personalidad, encanto, no se y esta el jardín tan descuidado, mucho espacio pero todo "plano", no la compraría
 
La vista y la ubicación me encantan y la casa no es fea, pero no me gusta. Tener el talud detrás, con la casa pegada a la pared de la montaña no me encanta.

Me parece que a la casa le faltan porches o terrazas para aprovechar mejor los exteriores.
Con tantos incendios que últimamente azotan, la casa pegada a la montaña arbolada...mal asunto. Además es pequeña, mal acondicionada y piden mucho. No parece que haya dependencias para el servicio, garajes, etc...Imagen-animada-Bola-de-cristal-en-navidad-62.gif
 
Así es. Además que está en el país de Marie, quien debe apreciar el tener un lugar para pasar momentos agradables en su país de origen.

Quizá lo están cambiando por una propiedad más citadina, porque recuerdo haber leido que a Marie no le gustaba vivir en la granja porque era muy alejado de todo, que prefería la vida de ciudad.

Tal vez piensa heredar el castillo de Henry...
source.gif
 
Back