Joachim con sus hijos de paseo junto con Marie 09-04-2016

E

eve

Guest
12932101---1.jpg

Príncipe Joaquín había llevado a su esposa y los cuatro hijos a dar un paseo en la colina el sábado.
Eso es divertido en Bakken, el príncipe Joachim y los niños de la princesa Marie también firmar. BT llevó a la familia en general príncipe de Bakken sábado, cuando el particular, divertido el paseo 'Dillen'
Se trata de tomar un viaje a Bakken. Especialmente cuando uno vive casi un asador de la edad de atracciones en Deer Park, como el príncipe Joaquín y la princesa Marie
BT se encontró con la familia Prince, al igual que cuatro de los miembros de la familia tuvieron que tratar vandforlystelsen 'Dillen' que es preocupante rápidamente alrededor de una piscina de agua.
Sin embargo, aunque 'Dillen' corre realmente rápido, así que era la emoción del movimiento y la sensación de cosquilleo en el estómago fueron similares tanto en la grande y la pequeña. Porque, aunque el príncipe Joachim no se chilló tan emocionados como su hija Athena y su hijo Henrik, a continuación, mostró la amplia sonrisa en la cara de Joachim que disfrutó el viaje tanto como sus hijos.
 
Qué bueno por estos chicos que ahora comparten más tiempo con su padre y sus medios hermanos más pequeños. Deben sentir la falta del playboy Jorgensen, hay que decir que siempre hubo buen rollo entre ellos.
 
Nikolai debería cortarse esas greñas......Felix es el más guapo de los cuatro hermanos.......esperemos que la adolescencia no le pase factura como a Nikolai...........
 
Por lo pronto, es buenisimo que los grandes esten integrados a la familia. Que no los dejen de lado, yo digo que estos chicos han sufrido mucho. No han tenido una vida muy equilibrada.
Comparto con que Nikolai esta muy adolescente y se afeo bastante. Felix muy bien, pero a mi me gusta mas Henrik.
 
Es bueno ver que los mayores están participando en las actividades con Joachim, Marie y los menores. Se ven contentos y muy cariñosos con los emnores.

A Henrik siempre lo veo más cómodo cuando están sus hermanos mayores.
 
Back