Joachim con sus hijos de paseo junto con Marie 09-04-2016

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por eve, 9 Abr 2016.

1. eve

eve Guest

Príncipe Joaquín había llevado a su esposa y los cuatro hijos a dar un paseo en la colina el sábado.
    Eso es divertido en Bakken, el príncipe Joachim y los niños de la princesa Marie también firmar. BT llevó a la familia en general príncipe de Bakken sábado, cuando el particular, divertido el paseo 'Dillen'
    Se trata de tomar un viaje a Bakken. Especialmente cuando uno vive casi un asador de la edad de atracciones en Deer Park, como el príncipe Joaquín y la princesa Marie
    BT se encontró con la familia Prince, al igual que cuatro de los miembros de la familia tuvieron que tratar vandforlystelsen 'Dillen' que es preocupante rápidamente alrededor de una piscina de agua.
    Sin embargo, aunque 'Dillen' corre realmente rápido, así que era la emoción del movimiento y la sensación de cosquilleo en el estómago fueron similares tanto en la grande y la pequeña. Porque, aunque el príncipe Joachim no se chilló tan emocionados como su hija Athena y su hijo Henrik, a continuación, mostró la amplia sonrisa en la cara de Joachim que disfrutó el viaje tanto como sus hijos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 5

2. eve

eve Guest

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 1
  3. eve

eve Guest

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.636
    Género:
    Femenino
    El hijo mayor de Joaquín se está empezando a parecer a Alexandra!!!

• De acuerdo De acuerdo x 6
  5. Grillo

Grillo

Me Gusta recibidos:
    239
    Género:
    Femenino
    Qué bueno por estos chicos que ahora comparten más tiempo con su padre y sus medios hermanos más pequeños. Deben sentir la falta del playboy Jorgensen, hay que decir que siempre hubo buen rollo entre ellos.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  6. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    14.163
    Muy guapos los tres niños de Joachim! Bien por Athena que se la ve mas sonriente en sus apariciones.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  7. Julieta Josefina

Julieta Josefina

Me Gusta recibidos:
    50
    Género:
    Femenino
    ¡Que bueno que compartan los 4 hermanos! Que guapo es Felix y Nicolas ya se esta haciendo mayor.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.815
    Género:
    Masculino
    Nikolai debería cortarse esas greñas......Felix es el más guapo de los cuatro hermanos.......esperemos que la adolescencia no le pase factura como a Nikolai...........

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  9. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    7.264
    Género:
    Femenino
    Por lo pronto, es buenisimo que los grandes esten integrados a la familia. Que no los dejen de lado, yo digo que estos chicos han sufrido mucho. No han tenido una vida muy equilibrada.
    Comparto con que Nikolai esta muy adolescente y se afeo bastante. Felix muy bien, pero a mi me gusta mas Henrik.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.763
    Género:
    Femenino
    Es bueno ver que los mayores están participando en las actividades con Joachim, Marie y los menores. Se ven contentos y muy cariñosos con los emnores.

A Henrik siempre lo veo más cómodo cuando están sus hermanos mayores.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  11. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    731
    Género:
    Femenino
    Buen paseo familiar. Fuera de tema, son muchas salidas de Joaquin y Marie, que pasa con la agenda de Mary?

• Bingo Bingo x 1
  12. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    por donde andan mery y sus niños

• Bingo Bingo x 1
  13. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.646
    Que bueno que salen en familia ya hacia falta
    Muy buen que posen por la prensa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.646
    Es un gusto ver a Nikolai y Felix con sus hermanos
    Bueno de agenda oficial, Marie sólo ha tenido un acto y Joachim dos este mes.
    De otros eventos no oficiales , Joachim siempre le ha gustado posar para la prensa, Frederik más discreto. Durante las vacaciones de Easter, Joachim posó y dio una entrevista enfrente de su antigua casa

Frederik ha tenido varios actos oficiales este mes pero si la agenda de Mary en actos oficiales ha estado light. Pero ya sabemos que Mary tiene muchas juntas en especial con su fundacion, a veces ponen fotos pero usualmente no. Además la conferencia de mujeres, la cual este año toca en Dinamarca y la cual Mary ha trabajado mucho es el siguiente mes.
    Esta semana Mary y Frederik son los que tienen más actos durante la visita oficial de México de dos dias, en total 8 cada uno.
    Después tiene dos eventos el viernes

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Lo del segundón y Marie son PASEOS no actos oficiales.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.