Jimena renosaurio

Jimena sacó un 8,86 en la carrera antes de irse a francia, el bachiller lo estudió en el delicias. En cuanto a su relación no era muy buena
Sí, si 2 lo aprobaría con nota para irse a Francia. No te digo que no, pero de 3 en adelante en clase no se la vio y el tfg no lo tiene hecho.
 
Ya en su momento cogio las asignaturas de tercero necesarias para el erasmus y en Fancia suspendio, volvio a españa y cogio otras pocas, pero luego se fue a EEUU. No es que terminase o no es que la carrera era una "cuchería" que le habían concendido y de la que se cansó.
La verdad es que es un poco irresponsable por su parte, porque encima estaba viviendo en madrid y en un pisazo, nada de un piso o una residencia normalita como le pasa a muchos estudiantes, que pasan penurias para llegar a fin de mes y pagarse la carrera, vaya.
 
La verdad es que es un poco irresponsable por su parte, porque encima estaba viviendo en madrid y en un pisazo, nada de un piso o una residencia normalita como le pasa a muchos estudiantes, que pasan penurias para llegar a fin de mes y pagarse la carrera, vaya.

Es que para ella es lo normal, por eso no le daría valor.
 
He comentado en este hilo creo que una vez contando que conocí a Jimena en persona y que me pareció un amor, y lo mantengo, esa fue mi impresión. Pero leyendoos he flipado bastante porque no tenía ni idea de todo esto de sus plagios y me ha recordado muchísimo al caso de Simply Kenna. No sé si la conocéis pero se la ha pillado plagiando obras de otros artistas, y vende una imagen de niña kawaii (incluso de budista, cuando lo único que hace es decorar su casa con cosas budistas).
Si buscáis en Google o en Youtube "Simply Kenna plagiarism" salen mil cosas. Me recordó mucho a lo que estáis contando y bueno, ella también me recuerda fisicamente a Jimena.
Aquí uno de los muchos vídeos que hablan de ella:
 
He comentado en este hilo creo que una vez contando que conocí a Jimena en persona y que me pareció un amor, y lo mantengo, esa fue mi impresión. Pero leyendoos he flipado bastante porque no tenía ni idea de todo esto de sus plagios y me ha recordado muchísimo al caso de Simply Kenna. No sé si la conocéis pero se la ha pillado plagiando obras de otros artistas, y vende una imagen de niña kawaii (incluso de budista, cuando lo único que hace es decorar su casa con cosas budistas).
Si buscáis en Google o en Youtube "Simply Kenna plagiarism" salen mil cosas. Me recordó mucho a lo que estáis contando y bueno, ella también me recuerda fisicamente a Jimena.
Aquí uno de los muchos vídeos que hablan de ella:

o_O ¡Por qué hacen esto! ¿Que ganan? o_O
 
Bueno, Kenna... Más allá de plagiar es que hizo algunas cosas horribles como mandar hate a una chica que había perdido recientemente a toda su familia porque admiraba a Kenna y le copiaba el estilo (lo cual es gracioso, porque ella también lo hacía), y decía que lo de que se le hubiese muerto la familia no era asunto suyo. Ese tipo de cosas.
Hay un video de ella disculpándose y reconociendo todo, por si os interesa.
Yo creo que lo de Jimena es distinto. Puede que se inspire en fotografias y las modifique un poco a su antojo, pero no la veo con maldad, al menos de cara a la galería nunca he visto atacar ni humillar a nadie.
 
Es que para ella es lo normal, por eso no le daría valor.
Si si, totalmente, para ella es algo normal,pero yo conozco a gente de pasta que es mucho más responsable en tema estudios y alquileres hasta que pueden mantenerse por ellos solos, aunque luego son los primeros en gastárselo caprichitos y no todos son iguales, los habrá como Jimena.
 
Bueno, Kenna... Más allá de plagiar es que hizo algunas cosas horribles como mandar hate a una chica que había perdido recientemente a toda su familia porque admiraba a Kenna y le copiaba el estilo (lo cual es gracioso, porque ella también lo hacía), y decía que lo de que se le hubiese muerto la familia no era asunto suyo. Ese tipo de cosas.
Hay un video de ella disculpándose y reconociendo todo, por si os interesa.
Yo creo que lo de Jimena es distinto. Puede que se inspire en fotografias y las modifique un poco a su antojo, pero no la veo con maldad, al menos de cara a la galería nunca he visto atacar ni humillar a nadie.
No se inspira. Lo copia y no cita a los autores originales. Y lo hace en muchas obras.
 
No se inspira. Lo copia y no cita a los autores originales. Y lo hace en muchas obras.
claro, es que está muy bien que no humille porque nadie debería hacerlo, pero copiarte y hacerte la tontita para quedar bien tampoco me gusta, porque al final transmite un aura de falsedad importante, sobre todo cuándo intentas ir de que no has roto un plato en tu vida y el plagio es muy evidente y para mi es 0 creíble, asume que copias y intenta cambiar eso. Si le cayera una buena demanda legal y la gente se empezase a dar cuenta de que es una plagiadora cambiaría mucho la cosa
 
Back