Jimena renosaurio

Una duda, tercero lo llego a hacer? porque en su antiguo canal creo que subió un vídeo hablando del erasmus en francia creo, y no recuerdo si fue en 3 o 2 cuando se fue, juraría que era 3 pero no estoy del todo segura o_O a mi de las influencers ya no me sorprende nada, todas tienen doble cara y con el tiempo se va viendo. A mi jimena me gustaba y reconozco que sus vídeos me chiflaban (su personalidad meh pero bueno tampoco la seguía tanto), pero leyendo esto pues se cae todo
 
Una duda, tercero lo llego a hacer? porque en su antiguo canal creo que subió un vídeo hablando del erasmus en francia creo, y no recuerdo si fue en 3 o 2 cuando se fue, juraría que era 3 pero no estoy del todo segura o_O a mi de las influencers ya no me sorprende nada, todas tienen doble cara y con el tiempo se va viendo. A mi jimena me gustaba y reconozco que sus vídeos me chiflaban (su personalidad meh pero bueno tampoco la seguía tanto), pero leyendo esto pues se cae todo
A saber prima, yo desconozco si acabó tercero pero creo recordar que cuando ella debía estar haciendo tercero ya estaba en LA. Puede que cogiera algunas asignaturas del primer cuatri y se fuera a mitad de curso pero vamos, no entiendo las estupideces que hacen estos influencers con las carreras. Vale que vuestra vida como influencers os de de sobra para vivir y os pegueis la vida padre por ahí pero si estais a 2 años o incluso 1 de terminar la carrera, no me jodáis, que lo entendería si tuvieran que trabajar y estudiar a la vez y cuando digo trabajar no me refiero a subir fotos y videos con challenges cutres a yt. Es que es rozar la fama y dejar la carrera, increíble y esto se repite en la mayoría :ROFLMAO:
 
A saber prima, yo desconozco si acabó tercero pero creo recordar que cuando ella debía estar haciendo tercero ya estaba en LA. Puede que cogiera algunas asignaturas del primer cuatri y se fuera a mitad de curso pero vamos, no entiendo las estupideces que hacen estos influencers con las carreras. Vale que vuestra vida como influencers os de de sobra para vivir y os pegueis la vida padre por ahí pero si estais a 2 años o incluso 1 de terminar la carrera, no me jodáis, que lo entendería si tuvieran que trabajar y estudiar a la vez y cuando digo trabajar no me refiero a subir fotos y videos con challenges cutres a yt. Es que es rozar la fama y dejar la carrera, increíble y esto se repite en la mayoría :ROFLMAO:
totalmente, yo entiendo que lo dejen si están descontentos con sus carreras y digan oye mira aprovecho y me hago influencer, pero cuándo les queda un año o dos? por ejemplo rebeca terán es influencer y dejo la carrera porque estaba infeliz, tenía problemas y ahora la ha retomado en la privada, pero al menos ha decidido continuarla aunque la tenga que volver a hacer entera. Y jimena es que le quedaba un año, año y medio y ya la tenía hecha, pero claro vivir en L.A con el dinero de papa y mama es muy fácil.Al final se van a arrepentir porque la moda de influencer pasará y llegarán chicas jóvenes que tengan más tirón que ella
 
Uy, se le ha caído un poco de filosofía, feminismo y ecologismo en la participación en esta peli:



Y no digamos que es pasado que se estrena este verano.


Bueno mujer de algo tenemos que vivir todos , porque participe en una peli no quiere decir que le encante el argumento yo misma hago cosas en el curro que a veces no me gustan vaya.
 
Me encanta cómo habéis reflotado este hilo. Siempre se ha dicho que esta chica tiene 0 creatividad, yo antes de conocerla pasaba mucho tiempo en Tumblr por eso no me pareció nada original, eso sí todo en lo que se "inspira" lo tiene muy bien estudiado

Tengo curiosidad por su época tuitera. Se puede decir que era tuitstar? Y sobre qué tuiteaba? Porque era la época en la que salían los plagios de los tuitstar que plagiaban tuits a los "pocosfollowers"
 
Pues qué queréis que OS diga, por mucha pasta que tengan a mi me parece que hacen exactamente lo mismo que cualquier influencer de tamaño más o menos grande.

De todas formas a Armanda la veo mérito porque ha sabido moverse muy bien,está en todas partes! TV, internet etc tiene mazo de entrevistas,en muchas ocasiones hablando sin tener demasiada idea, pero ahí está, haciéndose un hueco
 
Efectivamente pasta o no hacen lo mismo que todos influencers, a mi parecer nada, fingir una vida perfecta 24/7. Que oye, si les va bien subiendo fotos y haciendo el paripé por yt maravilloso, un chollazo pero que te lucres ya sea de likes y de halagos por copiar a otros artistas me parece de lo más rastrero.
En la uni nos enseñan a citar y a referenciar maravillosamente pero esta chica se lo ha pasado por el forro.
 
Me encanta cómo habéis reflotado este hilo. Siempre se ha dicho que esta chica tiene 0 creatividad, yo antes de conocerla pasaba mucho tiempo en Tumblr por eso no me pareció nada original, eso sí todo en lo que se "inspira" lo tiene muy bien estudiado

Tengo curiosidad por su época tuitera. Se puede decir que era tuitstar? Y sobre qué tuiteaba? Porque era la época en la que salían los plagios de los tuitstar que plagiaban tuits a los "pocosfollowers"
Como en esa época estaba con lalibretilla, que sí era y es tuitstar pues ella se pegó a él e imitó un poco su estilo. Ella no tuvo más de 3000. El rollo que llevaba era de niña inocente super precoz y “graciosa” y guapa. Como en Instagram hace unos años.
 
Bueno mujer de algo tenemos que vivir todos , porque participe en una peli no quiere decir que le encante el argumento yo misma hago cosas en el curro que a veces no me gustan vaya.
Que participe en lo que quiera cada uno (faltaría más!) Pero que luego no te venda el ser ecologista, feminista,... porque no cuadra lo que vende con lo que hace.

Si yo me hincho la boca de decir X y hago Y, pues mira, mucho valor no tiene mi discurso. Ya puedo sacar este martes y vídeo obvio como el que va a sacar de "elige las cosas que te imponen al nacer, cambia las cosas" si luego grabas una peli adolescente claramente de ligoteo machista.
 
Pues qué queréis que OS diga, por mucha pasta que tengan a mi me parece que hacen exactamente lo mismo que cualquier influencer de tamaño más o menos grande.

De todas formas a Armanda la veo mérito porque ha sabido moverse muy bien,está en todas partes! TV, internet etc tiene mazo de entrevistas,en muchas ocasiones hablando sin tener demasiada idea, pero ahí está, haciéndose un hueco
Armarna ahí lo único que se ha currado ha sido comprar un equipo/persona responsable de su campaña de medios (que lo tiene, ni edita ella los videos ni ella va de puerta en puerta buscando las entrevistas, tal como sucedió en el caso de Risto).
 
A saber prima, yo desconozco si acabó tercero pero creo recordar que cuando ella debía estar haciendo tercero ya estaba en LA. Puede que cogiera algunas asignaturas del primer cuatri y se fuera a mitad de curso pero vamos, no entiendo las estupideces que hacen estos influencers con las carreras. Vale que vuestra vida como influencers os de de sobra para vivir y os pegueis la vida padre por ahí pero si estais a 2 años o incluso 1 de terminar la carrera, no me jodáis, que lo entendería si tuvieran que trabajar y estudiar a la vez y cuando digo trabajar no me refiero a subir fotos y videos con challenges cutres a yt. Es que es rozar la fama y dejar la carrera, increíble y esto se repite en la mayoría :ROFLMAO:
Ya en su momento cogio las asignaturas de tercero necesarias para el erasmus y en Fancia suspendio, volvio a españa y cogio otras pocas, pero luego se fue a EEUU. No es que terminase o no es que la carrera era una "cuchería" que le habían concendido y de la que se cansó.
 
Ha dicho que si pone algo más la pueden pillar. Así que imagino que esta información le llegará de muy cerca. Yo tiendo a creerme todo lo que veo por aquí la verdad xD y más si son cosas que la mayoría se saben.

Evidentemente siempre va a haber un punto subjetivo en las cosas que se cuentan. Yo también conozco a gente cercana a algunos influencers y no puedo dar algunos detalles por el hecho de no exponer a esas personas.
 
Back