Jimena renosaurio

claro, es que está muy bien que no humille porque nadie debería hacerlo, pero copiarte y hacerte la tontita para quedar bien tampoco me gusta, porque al final transmite un aura de falsedad importante, sobre todo cuándo intentas ir de que no has roto un plato en tu vida y el plagio es muy evidente y para mi es 0 creíble, asume que copias y intenta cambiar eso. Si le cayera una buena demanda legal y la gente se empezase a dar cuenta de que es una plagiadora cambiaría mucho la cosa
Eso no va a pasar porque 1) hay copias que hace que no son muy evidentes y tienes que buscar y buscar mucho (como por ejemplo el cuadro del ojo) y 2) porque cae en gracia. Esto me recuerda a Cariatydes y Snowing Season, unas chicas que para mi gusto son bastante más originales e intentar sacar partido a su arte, no solo para hacer una foto al año de un retrato que han hecho y ea, decir que son artistas y que aman el arte. Estas chicas copiaron muchos trabajos y la gente las acusó, que me parece bien. Pero se cebaron mazo y empezaron a buscar trabajos de todo tipo para poder acusarlas de plagio y había algunos trabajos en los que el plagio no era tan evidente (aunque a lo mejor ellas deberian haber dicho que se INSPIRARON en ciertos autores). Esto les pasó porque son chicas que no caen bien en rrss, tienen una imagen más altiva o yo que se. No son como Jimena que es una dulce flor y nadie quiere nada “malo” para ella. Y esto me parece fatal. Me parece fatal que haya chicas que por no tener una personalidad tan edulcoraday rosa sean el objetivo de linchamientos (Snowing season se quitó hasta las rrss y en IG después de un año sigue llorando en sus stories y pidiendo disculpas). Me parece mal en el caso de las tres (tanto que plagien y suban los trabajos como suyos a sus rrss para sacarles algún tipo de provecho como el hecho de que las linchen por ello) , pero no entiendo por qué a algunas se les permite X cosas y a otras no se les pasa ni media.
 
Si si, totalmente, para ella es algo normal,pero yo conozco a gente de pasta que es mucho más responsable en tema estudios y alquileres hasta que pueden mantenerse por ellos solos, aunque luego son los primeros en gastárselo caprichitos y no todos son iguales, los habrá como Jimena.

Una de mis mejores amigas es así, sus padres tienen pasta, no vienen de familia adinerada, pero han tenido toda su vida sueldazos. Y a mi amiga se le nota de lejos que no mira el dinero, viajes, compras... a todo que se le pone por delante le dice que si. A veces propone planes que cuestan pasta y somos las demas las que le decimos "eeehh... se nos va el presupuesto, reina"... Pero es que ella ni siquiera lo piensa.
No es mala chica, al contrario, y es buena amiga, pero el dinero nunca ha sido una preocupación y en su casa no le han educado para ahorrar (al contrario, viajes familiares a todo tren a EEUU... etc). Cuando empiece a trabajar y vea lo que cuesta ganarse el sueldo quizá cambie un poco la mentalidad.

Con esto quiero decir que hay muchas personas así como Jimena, que no es que sean malas, sino que el dinero no es ni ha sido nunca algo que les limitara, y crecen pues caprichosas y comprando a lo loco.
 
(Que sepáis que Amarna ya ha sacado su manifiesto "teletienda" lo he comentado en su hilo para no desviar este del de jimena) todavia estoy aprendiendo a usar el foro.
 
Eso no va a pasar porque 1) hay copias que hace que no son muy evidentes y tienes que buscar y buscar mucho (como por ejemplo el cuadro del ojo) y 2) porque cae en gracia. Esto me recuerda a Cariatydes y Snowing Season, unas chicas que para mi gusto son bastante más originales e intentar sacar partido a su arte, no solo para hacer una foto al año de un retrato que han hecho y ea, decir que son artistas y que aman el arte. Estas chicas copiaron muchos trabajos y la gente las acusó, que me parece bien. Pero se cebaron mazo y empezaron a buscar trabajos de todo tipo para poder acusarlas de plagio y había algunos trabajos en los que el plagio no era tan evidente (aunque a lo mejor ellas deberian haber dicho que se INSPIRARON en ciertos autores). Esto les pasó porque son chicas que no caen bien en rrss, tienen una imagen más altiva o yo que se. No son como Jimena que es una dulce flor y nadie quiere nada “malo” para ella. Y esto me parece fatal. Me parece fatal que haya chicas que por no tener una personalidad tan edulcoraday rosa sean el objetivo de linchamientos (Snowing season se quitó hasta las rrss y en IG después de un año sigue llorando en sus stories y pidiendo disculpas). Me parece mal en el caso de las tres (tanto que plagien y suban los trabajos como suyos a sus rrss para sacarles algún tipo de provecho como el hecho de que las linchen por ello) , pero no entiendo por qué a algunas se les permite X cosas y a otras no se les pasa ni media.
Que cariatydes queeee? Estoy flipando
 
Que cariatydes queeee? Estoy flipando
Si. Si lo buscas en twitter lo encuentras. Aquí todas plagian xD Lo único es que estas dos rectificaron y ahora no lo hacen o mencionan la fuente de inspiración.
Ojalá Jimena también lo hiciera y mencionara de dónde saca los cosplays que hace, por ejemplo, o quién le ayuda a grabar los vídeos (que no solo ha sido Leire)
 
Si. Si lo buscas en twitter lo encuentras. Aquí todas plagian xD Lo único es que estas dos rectificaron y ahora no lo hacen o mencionan la fuente de inspiración.
Ojalá Jimena también lo hiciera y mencionara de dónde saca los cosplays que hace, por ejemplo, o quién le ayuda a grabar los vídeos (que no solo ha sido Leire)
Prima no he encontrado nada, solo hablan de cuando declaró abusos de un fotógrafo...
Bueno si he encontrado algo. Que puto asco da el ex de jimenaIMG_20180703_151933.png
 
Prima no he encontrado nada, solo hablan de cuando declaró abusos de un fotógrafo...
Bueno si he encontrado algo. Que puto asco da el ex de jimenaVer el archivo adjunto 772517
Es verdad. Sorry. Pensaba que estaría también en twitter. Lo vi solo en Instagram, lo de Snowing sí que está en twitter porque fue donde se desencandenó. Lo de Cariatydes salió a raíz de los vídeos que presentó el año pasado para los face awards, que plagio varios maquillajes como el de los ojos (los copio de mimles). Creo recordar que en algún foro de aquí también hablaron de eso (me parece que en el de los Face Awards).

No entiendo ese tuit la verdad xD Pero es inofensivo no? Aunque no quita que sea imbecil jajaj
 
Hola, tengo tiempo siguiendo este hilo y debo decir que era muy flan de jimena. Hasta hace unos meses, sentia que su contenido habia dejado de transmitir algo, y me empezó a dar curiosidad y así fue como llegue a este foro y la verdad no tenia idea de que fuera tan falsa...
 
Hola, tengo tiempo siguiendo este hilo y debo decir que era muy flan de jimena. Hasta hace unos meses, sentia que su contenido habia dejado de transmitir algo, y me empezó a dar curiosidad y así fue como llegue a este foro y la verdad no tenia idea de que fuera tan falsa...
Creo que la mayoría hemos sido muy flanes de ella hasta que hemos empezado a ver y/o notar cosas que chirrían un poco. Bienvenida :kiss:
 
Creo que la mayoría hemos sido muy flanes de ella hasta que hemos empezado a ver y/o notar cosas que chirrían un poco. Bienvenida :kiss:
Muchas gracias :) y sobre el ex de jimena, si es un cerdo asqueroso, no es por defenderla pero hace tiempo me puse a checar el ig de lalibretilla y habia fotos de jimena y tenia comentarios de sus amigos en plan esta muy buena tu novia y lalibretillay encantado,la verdad que me dio mucho asco..
 
Muchas gracias :) y sobre el ex de jimena, si es un cerdo asqueroso, no es por defenderla pero hace tiempo me puse a checar el ig de lalibretilla y habia fotos de jimena y tenia comentarios de sus amigos en plan esta muy buena tu novia y lalibretillay encantado,la verdad que me dio mucho asco..
Muy cierto. No entendía cuando estaba con Jimena y tampoco entiendo ahora que está con otra chica muy guapa y joven xD
 
Back