Jimena renosaurio

Jimena sacó un 8,86 en la carrera antes de irse a francia, el bachiller lo estudió en el delicias. En cuanto a su relación no era muy buena
Pensé que haría bachiller en Pinar de la Rubia, que fue su colegio. Preguntaré a mi fuente.
 
claro, es que está muy bien que no humille porque nadie debería hacerlo, pero copiarte y hacerte la tontita para quedar bien tampoco me gusta, porque al final transmite un aura de falsedad importante, sobre todo cuándo intentas ir de que no has roto un plato en tu vida y el plagio es muy evidente y para mi es 0 creíble, asume que copias y intenta cambiar eso. Si le cayera una buena demanda legal y la gente se empezase a dar cuenta de que es una plagiadora cambiaría mucho la cosa

Yo es que de las cosas que habéis puesto no he visto una copia, he visto cosas que se le parecen (excepto en lo del maquillaje del esqueleto que luego dijo que no era suyo)
 
Eso no va a pasar porque 1) hay copias que hace que no son muy evidentes y tienes que buscar y buscar mucho (como por ejemplo el cuadro del ojo) y 2) porque cae en gracia. Esto me recuerda a Cariatydes y Snowing Season, unas chicas que para mi gusto son bastante más originales e intentar sacar partido a su arte, no solo para hacer una foto al año de un retrato que han hecho y ea, decir que son artistas y que aman el arte. Estas chicas copiaron muchos trabajos y la gente las acusó, que me parece bien. Pero se cebaron mazo y empezaron a buscar trabajos de todo tipo para poder acusarlas de plagio y había algunos trabajos en los que el plagio no era tan evidente (aunque a lo mejor ellas deberian haber dicho que se INSPIRARON en ciertos autores). Esto les pasó porque son chicas que no caen bien en rrss, tienen una imagen más altiva o yo que se. No son como Jimena que es una dulce flor y nadie quiere nada “malo” para ella. Y esto me parece fatal. Me parece fatal que haya chicas que por no tener una personalidad tan edulcoraday rosa sean el objetivo de linchamientos (Snowing season se quitó hasta las rrss y en IG después de un año sigue llorando en sus stories y pidiendo disculpas). Me parece mal en el caso de las tres (tanto que plagien y suban los trabajos como suyos a sus rrss para sacarles algún tipo de provecho como el hecho de que las linchen por ello) , pero no entiendo por qué a algunas se les permite X cosas y a otras no se les pasa ni media.

Pues yo a Snowingseasons no le he visto hablar nunca del tema, se fue de redes sociales una semana, volvió y siguió como si no hubiese pasado nada, y sus copias sí que eran lo más evidente del mundo, y además ella creo que sí vendía su arte.
 
Pues yo a Snowingseasons no le he visto hablar nunca del tema, se fue de redes sociales una semana, volvió y siguió como si no hubiese pasado nada, y sus copias sí que eran lo más evidente del mundo, y además ella creo que sí vendía su arte.
Porque ya se encargam ellas de que esos mensajes queden abajo. Jajaja
 
Se sabe algo de eso?
Todo. Jajaja, que ella quiso ser twitstar y se quejaba a él de que no le compartía suficientes cosas ni hablaba de ella. Y por parte de la Libretilla al parecer otras chicaa tmbien han dicho que es un manipulador y sus amigos se cachondeaban de Jimena. (Lo cual me parece vomitivo). Está también el resumen en antiguos mensajes del foro.
 
Pues yo a Snowingseasons no le he visto hablar nunca del tema, se fue de redes sociales una semana, volvió y siguió como si no hubiese pasado nada, y sus copias sí que eran lo más evidente del mundo, y además ella creo que sí vendía su arte.
Volvió a hablarlo en IG, lo habla cada cierto tiempo. Y se disculpó llorando en mil stories.
Los dibujos que eran plagios eran como las obras, maquillajes y fotos de Jimena. Que como no conozcas la fuente de dónde lo saca piensas que es suyo porque no son demasiado evidentes. Yo vi obras suyas en las que la gente decía que eran copias y plagios y realmente eran cosas parecidas, como lo que has dicho tú de Jimena. Esto es lo que me parece mal: que con una sí sea plagio y sea lo peor del mundo y con otra no.
 
Todo. Jajaja, que ella quiso ser twitstar y se quejaba a él de que no le compartía suficientes cosas ni hablaba de ella. Y por parte de la Libretilla al parecer otras chicaa tmbien han dicho que es un manipulador y sus amigos se cachondeaban de Jimena. (Lo cual me parece vomitivo). Está también el resumen en antiguos mensajes del foro.
Pero se cachondeaban en qué sentido? Yo tengo más o menos conocidos que eran amigos suyos (de los dos) y nunca me han dicho eso. Solo me han dicho que ella era bastante tonta (yo a ella no la conozco, y eso de tonta no sé por qué lo decián la verdad ) y que discutían mucho.
 
Pero se cachondeaban en qué sentido? Yo tengo más o menos conocidos que eran amigos suyos (de los dos) y nunca me han dicho eso. Solo me han dicho que ella era bastante tonta (yo a ella no la conozco, y eso de tonta no sé por qué lo decián la verdad ) y que discutían mucho.
Eso decía ella. Tambien te digo que en la universidad decía que esos y tambien los de su pueblo se metían con ella y era una incomprendida y luego le pillamos diciendo lo mismo de la gente de la universidad y nadie nunca se metía con ella. Asi que no me extrañaría naaada que fuera mentira.

(Aunque creo que alguien si dijo por aqui que había twits o algo de los amigos de lalibretilla, pero ya te digo yo que en la universidad no le haciamps nada (de echo iba de me han poco casooo y es como chica como a todos).
 
Eso decía ella. Tambien te digo que en la universidad decía que esos y tambien los de su pueblo se metían con ella y era una incomprendida y luego le pillamos diciendo lo mismo de la gente de la universidad y nadie nunca se metía con ella. Asi que no me extrañaría naaada que fuera mentira.

(Aunque creo que alguien si dijo por aqui que había twits o algo de los amigos de lalibretilla, pero ya te digo yo que en la universidad no le haciamps nada (de echo iba de me han poco casooo y es como chica como a todos).
Imagino que es mentira porque ella sigue siguiendo a los amigos de Lalibretilla y ellos la siguen a ella. Y de hecho el año pasado quedó con unos de ellos. Así que no creo que se cachondearan delante de ella y ella después de cortar siga siguiéndolos en rrss
No entiendo lo de ir de imcomprendida
 
Back