Jimena renosaurio

Bueno y esta tipa es tan "friki" como quiere aparentar? Sorry por la palabra tan básica, no se me ocurre otra
No tengo ni idea pero... Que te gusten las sagas fantásticas más mainstream (Harry Potter y El señor de los anillos -perdón por usar este término xD) de la historia y que juegues a un solo videojuego en el ordenador pues no te hace muy friki ni muy especial, chica xD
 
No tengo ni idea pero... Que te gusten las sagas fantásticas más mainstream (Harry Potter y El señor de los anillos -perdón por usar este término xD) de la historia y que juegues a un solo videojuego en el ordenador pues no te hace muy friki ni muy especial, chica xD
Jajaja es que en serio cada vez me parece más falso todo, como que intenta hacerse la interesante en todo. Y lo de "lolita" vaya mañ rollo colega
 
Hola sumachas!
Yo conoZco gente en común con Jimena, y me han comentado que (supuestamente) la tía es una desordenada y una cerda. Es muy desorganizada y la convivencia con ella debe resultar difícil. Todo supuestamente eh? Que últimamente las influencers están de un pesao...
 
Hola sumachas!
Yo conoZco gente en común con Jimena, y me han comentado que (supuestamente) la tía es una desordenada y una cerda. Es muy desorganizada y la convivencia con ella debe resultar difícil. Todo supuestamente eh? Que últimamente las influencers están de un pesao...
Cerda en que sentido???
 
Primas, no entiendo por qué en Este tipo de vídeos la veo tan rara! Es que no me pasa con otras youtubers. A ver si os pasa lo mismo: https://youtu.be/
(Lo ha subido a sus stories y tenía que comentarlo con vosotras)
En el minuto 4:32 le dice lo de “igual necesitas una ayuda” y yo pensando sí, otro iPad al lado con el Pinterest abierto para poder copiar a gusto!
Yo sinceramente la veo guapa, menos que en sus fotos, pero bueno. El caso es que no entiendo que lleve el pelo hecho una mierda. Se ve descuidado, sucio, sin peinar... me hago yo moños en mi casa más apañados para freír croquetas! ‍♀️
 
En el minuto 4:32 le dice lo de “igual necesitas una ayuda” y yo pensando sí, otro iPad al lado con el Pinterest abierto para poder copiar a gusto!
Yo sinceramente la veo guapa, menos que en sus fotos, pero bueno. El caso es que no entiendo que lleve el pelo hecho una mierda. Se ve descuidado, sucio, sin peinar... me hago yo moños en mi casa más apañados para freír croquetas! ‍♀️
No no, si también la veo guapa (menos que en las fotos, claro). Pero le veo la cara diferente, no sé. Me flipa porque los rasgos le cambian mucho dependiendo del ángulo y tal (que no digo que sea malo ni nada jajaj).

Y sí, he pensado lo mismo del pelo. Lo lleva feísimo y casi siempre me suele molar los moños y recogidos que se hace. Este naaada.
 
Back