Jimena renosaurio

Pues la prima que contó que seguramente Jeremy estaba haciendo la mudanza para que ella pudiera volver a esa casa.. voilà, ha dado en el clavo. Ya esta pintando en el suelo de sus super habitación con su alfombra aesthetic.
 
¿Creéis que tendrá compi de piso? Ese piso en LA tiene que ser caro y si ahora está sola supone el doble de gasto.
 
Yo creo que no.. además creo que no nos hacemos una idea del dineral que debe de ganar.. es la sensación que me da.
Si, ganará un pastizal, y seguro que no tiene ningún problema con eso. Pero no lo vería raro, compartir con una amiga y repartirse gastos. Aunque si es difícil la convivencia con ella seguro que nadie quiere meterse en ese piso.
 
A mi me da la sensación de que a veces imita en gestos a scarlett johansson https://www.youtube.com/watch?v=w6Rhh6G8WFM
no por el ammmm ammmm ammm (que también pero supongo que es la coletilla igual que aquí es ehhhhh ehhh xD ) en los gestos con la boca, no encuentro un video donde se vea mejor, pero cuando veais sus pelis fijaros.

Uffff me pone muy nerviosa todos los gestos que hace con la boca, al igual que las chicas que no paran de tocarse el pelo. NO resulta adorable, es empalagoso y distrae de lo que realmente importa, que es la esencia propia de la persona.
 
No sé si habéis visto la última foto pero tiene el mueble hecho un desastre. Como han dicho ya muy limpia no debe ser porque estando así de desordenado dudo que limpie mucho.


Muy aesthetic por el mueble, las rosas y el filtro, pero me ha dado mucha pena cómo debe estar la ropa. Espero que luego la planche porque madre mía como luego salga así jajaja
También me alucina que hasta tiene cosas por el suelo, botes de maquillaje y colonia (siempre que sube stories en su habitación hay maquillaje en el suelo), sufro muchísimo, de verdad xD
 
Me ha hecho gracias esto: a Jimena le ha gustado un tweet en el que una chica dice que ha dejado de seguir entre otros a su ex (Lalibretilla) y a un amigo suyo (willyzas).
En el hilo se deja mal a casi todos los que nombra diciendo que tienen comentarios rancios y tal. Pongo la captura porque ahí se ve que le ha dado a me gusta.
 

Adjuntos

  • 20180710_114650.jpg
    20180710_114650.jpg
    137,6 KB · Visitas: 95
Me ha hecho gracias esto: a Jimena le ha gustado un tweet en el que una chica dice que ha dejado de seguir entre otros a su ex (Lalibretilla) y a un amigo suyo (willyzas).
En el hilo se deja mal a casi todos los que nombra diciendo que tienen comentarios rancios y tal. Pongo la captura porque ahí se ve que le ha dado a me gusta.

Pues ella se sigue hablando con Willizas jajaja por lo menos se comentan cosas y se siguen.
 
Back