Jimena renosaurio

Imagino que es mentira porque ella sigue siguiendo a los amigos de Lalibretilla y ellos la siguen a ella. Y de hecho el año pasado quedó con unos de ellos. Así que no creo que se cachondearan delante de ella y ella después de cortar siga siguiéndolos en rrss
No entiendo lo de ir de imcomprendida
PLI-PO Ha echo entonces LO MISMO que con la gente de su pueblo (de echo perdió amigas porque iba de esto y la pillaron) e hizo lo mismo entre gente de la univerdidad iba "corriendo" de un grupo a otro (excepto los dos fieles que la perseguían hasta 3) siciendo es que me tratan maal no mw hacen caso soy especial y no me quieren. Hasta que cruzamos información entre nosotros.

Vaya con la influencer tóxica o.o (que sea rica o no eso me parece "falsillo" y "gracioso" pero esto del victimismo me parece tóxico).
 
PLI-PO Ha echo entonces LO MISMO que con la gente de su pueblo (de echo perdió amigas porque iba de esto y la pillaron) e hizo lo mismo entre gente de la univerdidad iba "corriendo" de un grupo a otro (excepto los dos fieles que la perseguían hasta 3) siciendo es que me tratan maal no mw hacen caso soy especial y no me quieren. Hasta que cruzamos información entre nosotros.

Vaya con la influencer tóxica o.o (que sea rica o no eso me parece "falsillo" y "gracioso" pero esto del victimismo me parece tóxico).
Y a mí. No me esperaba esto, en serio. Me la imaginaba mucho más sana y natural. Se me está cayendo cada vez más. Siempre la he tenido como una persona perfecta (excepto por algún comentario que me han hecho de ella) y con esto ya termino de flipar. Me viene bien he de decir, porque me enseña a que idealizar a la gente es una estupidez y que NADIE es perfecto.
 
Y a mí. No me esperaba esto, en serio. Me la imaginaba mucho más sana y natural. Se me está cayendo cada vez más. Siempre la he tenido como una persona perfecta (excepto por algún comentario que me han hecho de ella) y con esto ya termino de flipar. Me viene bien he de decir, porque me enseña a que idealizar a la gente es una estupidez y que NADIE es perfecto.
A mí me está empezando a parecer menos cotilleo y más tóxico y eso la verdad me da pena. Porque tiene todo para tenerlo todo. El talento y copia, la oportunidad de $ y la toxicidad en relaciones.
 
Volvió a hablarlo en IG, lo habla cada cierto tiempo. Y se disculpó llorando en mil stories.
Los dibujos que eran plagios eran como las obras, maquillajes y fotos de Jimena. Que como no conozcas la fuente de dónde lo saca piensas que es suyo porque no son demasiado evidentes. Yo vi obras suyas en las que la gente decía que eran copias y plagios y realmente eran cosas parecidas, como lo que has dicho tú de Jimena. Esto es lo que me parece mal: que con una sí sea plagio y sea lo peor del mundo y con otra no.

No, no, si a mí me parece mal el machaque y el plagio sea de quien sea, pero sí es verdad que yo a esta chica nunca la vi hablar del tema, y la seguía en redes sociales hasta que se me hizo pesada. Pero no sé, sí que creo que hay veces que se toman ideas generales y se machaca mucho a la gente por ello, y al final no tomar inspiración es complicado.
 
Bueno es cierto que al final, por H o por B, tomamos inspiración de lo que vemos, aunque pensemos que estamos inventando algo, surge de algo que hayamos visto antes. Distinto es las fotos que hemos puesto de comparativas. Se te puede ocurrir pintar un ojo, con ciertos colores, vale. Pero en un marco ovalado estilo vintage también? No sé, yo de inspiración ahí veo poco, es reproducir una misma imagen tal cual.
 
Estoy living con el tema Jimena y toda la info nueva que estáis aportando!
Os he ido dando likes porque no tenía nada nuevo que aportar... hasta que me he fijado en la última foto que ha subido a Instagram, parece que ha vuelto a la casa que compartía con Jeremy? Comparándola con otra foto es el mismo suelo, cortinas etc.
Tengo que decir que se inspira demasiado en otros para sus obras, plagio por aquí plagio por allá. A mí ya me ha quedado claro desde hace tiempo.
 
Estoy living con el tema Jimena y toda la info nueva que estáis aportando!
Os he ido dando likes porque no tenía nada nuevo que aportar... hasta que me he fijado en la última foto que ha subido a Instagram, parece que ha vuelto a la casa que compartía con Jeremy? Comparándola con otra foto es el mismo suelo, cortinas etc.
Tengo que decir que se inspira demasiado en otros para sus obras, plagio por aquí plagio por allá. A mí ya me ha quedado claro desde hace tiempo.
¿Qué hace otra vez en la casa?
 
¿Qué hace otra vez en la casa?
Mis teorías locas: ella fue la que encontró este piso y como es tan aesthetic lo quería. A Jeremy le daba igual este piso u otro así que le dice que se lo quede. Pero le pide que le deje un mes para hacer la mudanza tranquilo. Durante ese mes Jimena se va a la habitación que era de Amarna (esa que tenía las paredes marrones). Después se va a Madrid y ahora, que está vacía, vuelve a la casa.

Un apunte: en la cómoda que tiene en la habitación, antes, encima de ella había un cartel azul oscuro con un círculo naranja o algo así. Ese póster solo lo vi cuando empezó como jeremy. En los stories que subió de su cómoda hecha una mierda, ya no estaba ese cartel.
 
Última edición por un moderador:
El otro día leí una entrevista que le hacían hace años y ya explicaba que ella se inspiraba en otros artistas, os dejo la info.
https://m.facebook.com/media/set/?set=a.617161428355583.1073742062.409792059092522&type=3
Yo también la leí u me hizo gracia xD
Inspirarse en utilizar una técnica, unos colores, una temática. Como por ejemplo, los pintores impresionistas del siglo XX. Copiar es copiar, es utilizar los mismos elementos que ves en una obra, sin aportar nada. Copiar lo hacen todos los artistas, sobre todo al comienzo, porque les sirve para practicar y les enseña a encontrar su propio estilo y voz. Creo que cualquier artista, ya sea pintor, escritor, músico... comienza de esta forma. Pero también os digo que esos trabajos son estudios y no deberías subirlos a plataformas digitales haciéndolos pasar por tuyos, sin una referencia ni una mención clara al autor original (que es lo que pasó como snowing season y con Jimena). Antes estás cosas las hacían y no pasaba nada porque nadie se daba cuenta del plagio. Ahora con internet es imposible porque es tan fácil como hacer una búsqueda de la imagen y encontrarte miles de resultados.
 
Que se inspiré me parece bien, pero ya la llamaron la atención una vez por un plagio que hizo descarado de un maquillaje y de hizo la tonta. Puede coger inspiración en algunas cosas pero en otras ha hecho la misma copia y se ha quedado tan ancha y con hacerse la tonta e ir de buenecita la están perdonando todo
 
Gente, he creado un hilo de la Snowing season que quiero enterarme de sus salseos. El nombre es Snowingseasonn, y está vacío y me da penilla verlo ahí tan austero :(
 
Back