Jimena renosaurio

Ver el archivo adjunto 741907 Ver el archivo adjunto 741908
Y por no hablar de esto xD Ya lo comenté hace tiempo pero fue de traca. Solo se dignó a darle créditos a la artista original cuando una chica avisó a la autora y ésta le dio un toque a Jimena (todo está en los comentarios). Lo que os decía antes: un artista que se inspira o recrea la obra de otra persona, lo dice y lo especifica.

Ya, en el "cuando la pillan" de antes este era uno de los casos que me acordaba. Por no decirte que para un TRABAJO DE UNI copió un trabajo de un año antes DE UNA COMPAÑERA porque suspendio teoria del color.
 
Mira si tienes tiempo (y no los ha borrado) sus post antiguos de insta, no sé si habrá algo de cuando iba a la facultad, pero vas a ver cómo era.
No hay nada raro. Solo sanguinas, óleos y fotos de ella melancólica. Que ya es mucho más de lo que ofrece ahora (en mi opinión).
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando mucho con lo que cuentas, me he desencantado por completo de ella... La verdad que sabe vender muy bien la imagen de chica cercana e inocente, pero veo que es más bien lo contrario.

pd. se puede saber el origen de la fortuna de su familia?
 
Estoy flipando mucho con lo que cuentas, me he desencantado por completo de ella... La verdad que sabe vender muy bien la imagen de chica cercana e inocente, pero veo que es más bien lo contrario.

pd. se puede saber el origen de la fortuna de su familia?
Es de Valladolid. En Valladolid es raro no tener dinero xD Solo sé que la madre es profesora y el padre no lo sé, me suena arquitecto pero creo que estoy confundiéndolo con el padre de Black Vodka jajaj
Imagino que como todas las familias, tendrían buenos trabajos y tendrían terrenos que venderían.
 
Estoy flipando mucho con lo que cuentas, me he desencantado por completo de ella... La verdad que sabe vender muy bien la imagen de chica cercana e inocente, pero veo que es más bien lo contrario.

pd. se puede saber el origen de la fortuna de su familia?
Sé que es de familia en plan desde sus tratarabuelos y tal. Su abuela tiene allí un casoplon que te cagas fue el sitio en el que se hizo las fotos de Maria Antonieta.
 
Back