Jimena renosaurio

¿se llama jimena romero? Por un momento pemsé que su apellido era Reno jaajajja estoy super enganchada al hilo. Otra pregunta, ese estilo pasteloso al pintar es suyo o también copiado? Estoy flipando
El estilo es el que te enseñan en la facultad para que se seque rápido el óleo o usar "bien" el acrílico. Pero en Instagram al ser todo del mismo color queda todo muy "aesthetic" porque no quiere poner estético. Según ella suena mejor todo en ingles.
 
se apellida Agra Guerra jajaj Podéis buscarla así también en Google y ver qué sale.

El estilo “pasteloso” y a brochazos se lo he visto a otras artistas como ellysmallwood. En realidad se lo he visto a bastantes más artistas en otras plataformas pero no recuerdo los nombres. También he de decir que estos artistas no tienen una gama cromática tan limitada como la de Jimena (limitada en el sentido de que ahora mismo no sale de los tonos rosas), así que creo que eso sí que parece suyo.
Vale ya me ha quedado claro
 

Adjuntos

  • 2018-07-02 02.08.02 1.jpg
    2018-07-02 02.08.02 1.jpg
    138,3 KB · Visitas: 203
  • 2018-07-02 02.08.03 1.jpg
    2018-07-02 02.08.03 1.jpg
    146,3 KB · Visitas: 198
@eileen tú me puedes confirmar si los de su pueblo ¿cerca de valladolid o alli o por alli? Se reían de lo de su Erasmus en Francia?
Porque que hizo el Erasmus pagado por sus padre es cierto.
 
qué pasó con el erasmus?

Que ella decía que en su pueblo no se lo creían. Porque ella ha ido por etapas en plan cuando se fue a la facul pasó de la gente de su pueblo y la llamaba "gente de pueblo,..." y cuando se fue a EEUU hizo lo mismo con los de la falcultad y ahí ya se vió cuando ella se metía con los de la facultad que va de víctima, pero en realidad es una pija que pone a todo el mundo a caldo. Entonces por confirmar si le hacían eso o mentía también ahí.
 
Que ella decía que en su pueblo no se lo creían. Porque ella ha ido por etapas en plan cuando se fue a la facul pasó de la gente de su pueblo y la llamaba "gente de pueblo,..." y cuando se fue a EEUU hizo lo mismo con los de la falcultad y ahí ya se vió cuando ella se metía con los de la facultad que va de víctima, pero en realidad es una pija que pone a todo el mundo a caldo. Entonces por confirmar si le hacían eso o mentía también ahí.
Pero por qué no se lo creían? Por qué se lo pagaron sus padres? Jajaja son muchas cosas

Esto me sorprende mazo porque yo veo que tiene un grupo de amigas con las que lleva toda la vida y parece que se quiere . Aunque bueno, en ese tipo de grupos, siempre suele haber cuchilleos e intragrupitos xD No son tan guays como parecen.
Pero eso, que yo la tenía como por una tía muy querida.
 

Adjuntos

  • 5b92c4ce683148656a36d276ee34de06--body-art-tattoos-hand-art.jpg
    5b92c4ce683148656a36d276ee34de06--body-art-tattoos-hand-art.jpg
    23,5 KB · Visitas: 193
Que ella decía que en su pueblo no se lo creían. Porque ella ha ido por etapas en plan cuando se fue a la facul pasó de la gente de su pueblo y la llamaba "gente de pueblo,..." y cuando se fue a EEUU hizo lo mismo con los de la falcultad y ahí ya se vió cuando ella se metía con los de la facultad que va de víctima, pero en realidad es una pija que pone a todo el mundo a caldo. Entonces por confirmar si le hacían eso o mentía también ahí.
ahora ya me explico por qué siempre habla en inglés, reniega de sus raiceeees, ella es muy cool (bc, atm, btw...xd)
 
Pero por qué no se lo creían? Por qué se lo pagaron sus padres? Jajaja son muchas cosas

Esto me sorprende mazo porque yo veo que tiene un grupo de amigas con las que lleva toda la vida y parece que se quiere . Aunque bueno, en ese tipo de grupos, siempre suele haber cuchilleos e intragrupitos xD No son tan guays como parecen.
Pero eso, que yo la tenía como por una tía muy querida.

No, no es que lo dijeran. Es que ella decía "en el pueblo no se lo creen" "me hacían bulling por ser artista"... y en la facultad en plan la gente le decia que putada,... y luego resulta que iba diciendo lo mismo de los de la facultad por otros lados y se descubrió todo.
 
Back