Jimena renosaurio

En la facultad IGUAL. Copiaba mucho a Victoria Frances porque estaba de moda (o ese estilo a lo mejor no una obra directa, que tambien, sino que cogia trozos) y otros de la facultad que seguían tam ién a Victoria Francés se lo dijeron.

Lo de las manos era de este rollo.
Jajajaja qué descaro por favor, en serio que de grcias a que ganó los nyx porque menuda copiantaaaa
 
ahora ya me explico por qué siempre habla en inglés, reniega de sus raiceeees, ella es muy cool (bc, atm, btw...xd)

Literal decia "es que las cosas suenan mejor en inglés" o "sueño con irme a otro sitio para ser importante de verdad". Y en Madrid parecía que tenía una obsesión con ser de pueblo y con lo infravalorada que era alli.
 
Jajajaja qué descaro por favor, en serio que de grcias a que ganó los nyx porque menuda copiantaaaa

Ella sólo cita si le va a dar fama o es evidente (wonder woman, señor de los anillos o los retratos de famosos) o la han pillado, como lo de victoria.

Tambien ha megacopiado en plan copiar una foto del DR. House y claro eso en bellas artes,...
 
Literal decia "es que las cosas suenan mejor en inglés" o "sueño con irme a otro sitio para ser importante de verdad". Y en Madrid parecía que tenía una obsesión con ser de pueblo y con lo infravalorada que era alli.
pues a ver, porque hay instagram y es mucho mas facil llegar a otros, y que tendrá sus cientos de seguidores ( sorry, followers) pero de lo suyo no saca nada de dinero. Qué triste. Y además me da la impresión de que el uso que le.da es solo de fachada
 
pues a ver, porque hay instagram y es mucho mas facil llegar a otros, y que tendrá sus cientos de seguidores ( sorry, followers) pero de lo suyo no saca nada de dinero. Qué triste. Y además me da la impresión de que el uso que le.da es solo de fachada
yo entiendo que hable en inglés. Yo en su situación también lo haría por muy de pueblo que fuera. Muchos de sus seguidores son de habla inglesa y vive allí.
Yo también pienso que pinta por lo aesthetic que queda. Cuando era más niña le veía más pasión en lo que hacía.
 
Ver el archivo adjunto 741909 Ver el archivo adjunto 741910

Bueno, y lo de los face awards... Se inspiró mucho mucho mucho en un maquillaje de la anterior Ganadora (podéis comprobar las fechas, Ekilateral subió bastante antes el maquillaje).

Ese maquillaje lo copio de una chica steampunk. Literal. Porque como he dicho antes ella amaba antes a Victoria Frances y ella se hizo una sesion de fotos steampunk.
Estos son diseños parecidos al que te digo
57bd9eddebf010e8db38de2570027e60--steampunk-outfits-steampunk-girl.jpg
steampunk_corsets_by_marcoribbe_de-d5ak16y.jpg
Esta es victoria entonces.
a2a9a6d7c7ad914ecb43190483dca185.jpg
 
pues a ver, porque hay instagram y es mucho mas facil llegar a otros, y que tendrá sus cientos de seguidores ( sorry, followers) pero de lo suyo no saca nada de dinero. Qué triste. Y además me da la impresión de que el uso que le.da es solo de fachada
No necesita dinero, es rica familiar, no lo hace por dinero.

En la facultad llevaba unos acrílicos caros de ni Dalí y los usaba para eso.
 
No necesita dinero, es rica familiar, no lo hace por dinero.

En la facultad llevaba unos acrílicos caros de ni Dalí y los usaba para eso.
Bueno más que el.dinero, la satisfacción de que alguien quiera invertir en algo tuyo porque valora lo que haces
 
Back