Jimena renosaurio

A mi siempre me ha parecido preciosa. Que encima sabe echarse fotos, pues también. No sé, soy un poco flan suya aunque tiene muchas cosas que me chirrian (por ejemplo que tiene muchisimo talento y que echo de menos sus antiguos vídeos de youtube, los de antes de los NYX face awards)
 
A mi personalmente me encanta ella, su imagen y lo que transmite, no se si será igual en la "vida real".
Eso sí, me pregunto ¿de qué vive exactamente? Porque de momento no vende on-line sus lienzos como tenia planeado y tampoco se la ve pintar mucho... no creo que youtube e Instagram le de para tanto no? :nailbiting:
 
Yo creo que tiene talento pero sus cuadros no me dicen absolutamente nada. Bonitos pero no los pondría ni para decorar, creo que podría explotar su talento mucho más... Veo sus cuadros hasta un poco pasados o más para portada de agenda o cuaderno.

Se me da un aire a Gal Gadot, sobre todo cuando se ríen. Bellezones las dos.
 
A mi personalmente me encanta ella, su imagen y lo que transmite, no se si será igual en la "vida real".
Eso sí, me pregunto ¿de qué vive exactamente? Porque de momento no vende on-line sus lienzos como tenia planeado y tampoco se la ve pintar mucho... no creo que youtube e Instagram le de para tanto no? :nailbiting:
youtube e instagram si que dan eh. No se si se estará forrando o no, pero seguro que un sueldo digno tiene después de todo lo que publicita en IG
 
Vive de influencer y poco más. Dejó la carrera y ahora está en L.A acudiendo a eventos relacionados con el mundillo del maquillaje y la moda y poco más. Sobre sus pinturas a mi antes me gustaban, ahora siempre la veo pintando lo mismo siempre y creo que lo hace más por el aesthetic que porque realmente le guste.
Por cierto opinión súper impopular pero yo en vídeos de iG no la veo nada especial, no sé, en fotos a veces la veo preciosa pero en movimiento es que me llama 0
 
Vive de influencer y poco más. Dejó la carrera y ahora está en L.A acudiendo a eventos relacionados con el mundillo del maquillaje y la moda y poco más. Sobre sus pinturas a mi antes me gustaban, ahora siempre la veo pintando lo mismo siempre y creo que lo hace más por el aesthetic que porque realmente le guste.
Por cierto opinión súper impopular pero yo en vídeos de iG no la veo nada especial, no sé, en fotos a veces la veo preciosa pero en movimiento es que me llama 0

Pensaba que se había graduado en bellas artes justo antes de mudarse a LA :eek:
Estoy de acuerdo con las pinturas, a mi me siguen gustando pero las veo todas igual.
 
Pensaba que se había graduado en bellas artes justo antes de mudarse a LA :eek:
Estoy de acuerdo con las pinturas, a mi me siguen gustando pero las veo todas igual.
Antes hacia muchas mas. Supongo que también por la carrera, que le obligaban a hacer cosas distintas. Supongo que querrá tener ese tipo de estilo pero si es verdad que la mayoría son muy parecidas.
Yo siempre me quedare con sus vídeos antiguos donde dibujaba y contaba algo. Los nuevos videos son todos bastante iguales.
 
Me ha molado un montón el último vídeo. Ojalá hiciera todos así, aunque no fueran todos tan de seguido.

Dejando esto de lado, creo que cada día me parece más cansina.
EAFED323-EB62-4F0D-938E-CCAD3DCFF529.jpeg
En serio que no entiendo por qué dice que algo no se lo ha puesto en AÑOS y en realidad se lo ha puesto hace unos meses (un día se fue a la piscina con Leire e iba en bikini xD). Me alucinan estas cosas jajaja
 
Back