Jimena renosaurio

En seriooooo??? Flipoooo, qué fuerte! Comparte más chismes de estos, quiero más salseo!! Jajajaja

Jajaja voy con cuidado, espero que no sepan quién soy si leen esto y tal XD.

Pero sí, de echo hubo unas fotos publicaa una por ejemplo de Reno en la furgo de Amarna y luego otras que borraron.

se conocen del ambiente artista porque Amarna hizo un año en EEUU porque iba a una privada cuando hizo bellas artes que previo pago te dejaban hacer un año allí.
 
Jajaja voy con cuidado, espero que no sepan quién soy si leen esto y tal XD.

Pero sí, de echo hubo unas fotos publicaa una por ejemplo de Reno en la furgo de Amarna y luego otras que borraron.

se conocen del ambiente artista porque Amarna hizo un año en EEUU porque iba a una privada cuando hizo bellas artes que previo pago te dejaban hacer un año allí.
Y sabes por qué y cómo Jimena ha conseguido estar tanto tiempo allí en LA? Es que me alucina bastante, la verdad

P.d. Ve con todo el cuidado del mundo, don’t worry jajaja pero estoy deseosa de salseo
 
Jajaja voy con cuidado, espero que no sepan quién soy si leen esto y tal XD.

Pero sí, de echo hubo unas fotos publicaa una por ejemplo de Reno en la furgo de Amarna y luego otras que borraron.

se conocen del ambiente artista porque Amarna hizo un año en EEUU porque iba a una privada cuando hizo bellas artes que previo pago te dejaban hacer un año allí.
Sobretodo una de las cosas que me corroen la cabecita es cómo y porqué lo dejó con Jeremy... nos puedes iluminar?
 
Y sabes por qué y cómo Jimena ha conseguido estar tanto tiempo allí en LA? Es que me alucina bastante, la verdad

P.d. Ve con todo el cuidado del mundo, don’t worry jajaja pero estoy deseosa de salseo

Lo sé, lo dejamos ahí.

Tanto amarna como Jimena van y vienen de EEUU. Lo de jimena en la van de amarna lo dejo adjunto, las más explicitas/cutres las quitaron o las han pasado por privado.

Jimena: es de un pueblo (o ciudad pequeña no recuerdo pero algo así) allí su familia, en especial su abuela es rica. Esa es su mayor explicacion. Al principio iba a LA para terminar de estudiar y descubrio la vida moderna. La mayoría de sus dibujos son copiados, por eso no los vende (o bien de otros ilustradores o bien de fotos incluso de chicas conocidas) y si los empieza a vender lo mismo le da problemas. Ella quiere seleccionar algunos o disimular mas la copia ver que hace. con jeremy lo que pasó fue que muy cuqui el hacerse fotos y follxx, pero para comprar comida,... ya hay que organizarse y ser normales. Y ahí es cuando falló porque si tienes 100$ para la compra y la nena quiere aguacates y frutos secos para fardar en instagram pues la mandas a la mierda. De lo que vive en LA es instagram + diseño grafico tambien para otros + modelo de ropa... + cosas que no enseña que no son tan cool como un fin de semn en un evento de azafata, sus padres le pasan algo de pasta pero no toda claro.

Amarna: va y viene a EEUU, ahora con el dinero de sus patreons (yo flipo que la gente pague para que otro viaje LOL). En lo personal va de liberal, pero en EEUU vivia con amigos de piso y tiempo con un novio y cuando lo dejo con el es cuando se fue a su vida en caravana. Oficialmente no se quiere volver porque quiere hacer cosas de la green card o cidadania o una cosa de esas pero si se viene lo jode asi que se viene a "Madrid "de viaje". Es curioso que aunque sus padres viven bien (no, ella no vive en vallecas como dice en las entrevistas, tranki foro que no voy a decir donde) no esta con ellos, quiza aqui en españa este con otra pareja o con amigos,... desde luego el piso del video de Ter no es el de sus padres (que tambien ha enseñado a veces en público). Ella ha hizo dinero con su productora. Ahora vive de patreon + lo que le queda del por** (que ha negociado alguna vuelta pero quiere mucha pasta pero volvera en algun momento a algo "elegante" + colaboraciones con marcas que le busca Casquet (sí, es público y sabido que es su representante para cuando va a YU o a programas). Vende el poliamor pero lo que quiere decir es "me voy a liar con quien quiera/interese" que vamos al de españa o si tiene alguien en españa ni idea, pero al de EEUU era "vamos a las rocosas", "vamos a nosedonde", "grabame tal", "dejame tu gato para grabar" (literal y el gato sale en un video el pobre en plan "natural" cuando el gato normalmente no estaba por ahi. Luego en camara va de vegana,... pero na se va por restaurantes por madrid y del veganismo y del 0 waste nada. En eeuu hacia lo mismo y decia que "era por las circustancias".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180701-000427_Chrome.jpg
    Screenshot_20180701-000427_Chrome.jpg
    246 KB · Visitas: 244
Lo de su familia yo también lo tenía claro. Lo de los dibujos lo tenia clarísimo! De hecho, hace un tiempo os lo comenté, que muchos de sus trabajos (pinturas y makeups) eran copiados. Lo de Jeremy me lo podía imaginar, pero me ha sorprendido, la verdad.
 
Back