Jimena renosaurio

No sé si lo habréis dicho, si es así lo siento! Jeje pero es que estaba intentando leerme todas las páginas (son bastantes).
Yo vi la gala de los face awards y madre mía, jimena a pasado de gustarme mucho a no soportarla. ¡Lo hizo fatal! Fue super pedante, mucho 'emmm', muy empalagosa (chupito por cada vez que dice 'me muero por ver tu video' 'ay jo estás preciosa') y también me pareció un poco arrogante. Todo el rato saltaba con "cuando yo estuve en el concurso" yo esto yo lo otro, tía que no es tu momento, solo estás presentando... Me desespero bastante, la verdad. Es como que ha intentado seguir con su personaje de miradme soy super tierna y adorable, y en directo quedaba demasiado empalagosa y nada real :banghead:
Yo la veo muuuuy tímida y que eso le lleva a repetir cosas y a tirar de lo seguro: hablar de su experiencia allí. Y lo digo desde la posición de alguien que se pone muy nerviosa cuando habla en público. Una vez di una charla de 5/10 min e intervino una compañera para ayudarme porque no se me entendía nada, repetía todo, me trababa, pensando que hablando más se notaría menos, pero no, los nervios te traicionan y dices cosas fuera de lugar. Al menos es mi experiencia y en su caso me da la impresión de que es algo parecido.
 
No tiene demasiado que ver, pero me lo habéis recordado al comentar que en la gala sólo hablaba de ella xD En los face awards del año pasado, hizo un directo hablando sobre ellos en la cuenta de NYX y dijo: menos mal que este año no estoy porque sois todos unos artistas y lo tendría muy difícil. Me pareció un comentario feísimo respecto a sus compañeros, la verdad, porque cuando ella se presentó lo hizo con artistas enormes como Rafa o Jacob (que le dan mil vueltas en cuanto a técnica).

Y por cierto, con Rafa durante los face awards se llevaba super bien. Siempre estaban juntos en los vídeos y fotos, pero de repente Rafa dejó de seguirla en IG y no la volvió a mencionar.
 
No tiene demasiado que ver, pero me lo habéis recordado al comentar que en la gala sólo hablaba de ella xD En los face awards del año pasado, hizo un directo hablando sobre ellos en la cuenta de NYX y dijo: menos mal que este año no estoy porque sois todos unos artistas y lo tendría muy difícil. Me pareció un comentario feísimo respecto a sus compañeros, la verdad, porque cuando ella se presentó lo hizo con artistas enormes como Rafa o Jacob (que le dan mil vueltas en cuanto a técnica).

Y por cierto, con Rafa durante los face awards se llevaba super bien. Siempre estaban juntos en los vídeos y fotos, pero de repente Rafa dejó de seguirla en IG y no la volvió a mencionar.

Supongo que intentó decir algo bonito y no se dio cuenta de cómo dejaba a los otros.
 
Ay, ¿me explicáis estos términos?:cry:
A ver si los explico bien xD
Queerbaiting. Es un término que se utiliza en la TV, pelis, series, libros... Es cuando te hacen creer que en algo que estás viendo y consumiendo (pelis, series, libros, o cuentas de IG, como en el caso de Inés y Jimena) hay una verdadera representación LGBT, pero que en realidad no existe. Esto fastidia a la gente homosexual porque no ve nunca una representación real de su identidad, siempre ven algo fingido o que no termina de cuajar.

Pinkwashing es utilizar el movimiento y el discurso de la diversidad (por s*x*, orientación sexual y género) para una causa propia, vaciarlo de contenido y buscar la normativización, aprovecharse de la lucha de décadas para beneficio propio. Es lo que hizo por ejemplo Israel con Netta en Eurovisión, por ejemplo. O lo que hace el PP y Cs en el desfile del orgullo, que salen a desfilar con sus carrozas, pero no apoyan los matrimonios gay. Es literalmente un “lavado de imagen «rosa»” para parecer más progres y tolerantes y conseguir así una aceptación mayor.
 
Última edición por un moderador:
El talento de Jimena es indiscutible, tiene un estilo propio muy especial. Pero ¿no os da la sansación de que a veces sobreexplota su imagen de chica dulce, hipersensible, superadorable y melancólica?

No quiero decir que ella esté fingiendo y no sea realmente así, sino que Jimena es perfectamente consciente de que esa imagen gusta al público y sabe muy bien cómo incentivarla para sacarle partido.

¿Qué opináis?

PD. Holi! Soy nueva :)
 
Hola?? En su último Direct puede salir más preciosa??:wideyed:

Sin duda esta en su momento de esplendor (físicamente hablando)
Raro que no sea creída aunque ya e dicho que me lleva una "falsa modestia" se la ve encantada.


Es una captura sale mejor en el video, muy bunica
Screenshot_20180627-161523_zps7gfpbtxx.jpg
 
Back