Jimena renosaurio

Yo también lo había pensado prima!
Cuando la he visto en stories de otra gente siempre la veo que anda así, como echada para delante y con los hombros encogidos. En movimiento para mí pierde un montón la verdad.
A lo mejor tiene complejo con su estatura. Yo tuve una compañera de instituto que medía más de metro setenta y cinco y siempre iba encorvada.
 
No sé si será complejo, pero yo también soy alta (179cm) y ando encorvada (creo que mismo por ser tan alta, que me he ido encorvando con el tiempo).
He tenido complejo muchos años pero nada para llegar a andar encorvada, así que no creo que sea su caso.
Simplemente no me doy cuenta cuando lo hago, y a mí me parece igual de mona encorvada o sin encorvase, cada uno tenemos "lo nuestro".
 
A lo mejor tiene complejo con su estatura. Yo tuve una compañera de instituto que medía más de metro setenta y cinco y siempre iba encorvada.
Yo mido más de 1,75 y os aseguro que Jimena es bastante más baja que yo. Lo que la hace parecer más alta es que siempre lleva plataformas, y si tuviese complejo de ser alta, no se pondría esos zapatos.
 
Yo también soy de andar encorvada pero no me doy cuenta, de hecho estoy tan acostumbrada q me duele mantenerme recta, algún ejercicio o truco para mantener una buena postura?
 
Yo también me encorvo y no es agradable, de hecho me trae problemas de espalda y lo odio. A algunas no nos es tan fácil estar erguidas.
 
Yo también soy de andar encorvada pero no me doy cuenta, de hecho estoy tan acostumbrada q me duele mantenerme recta, algún ejercicio o truco para mantener una buena postura?

Puedes comprar un corrector postural. Son como un top deportivo y tienes que ponerlos poco a poco, en plan una o dos horas al día.
Al principio duele un montón pero si lo compaginas con pilates, por ejemplo, notas un montón la mejoría.
 
Yo también soy de andar encorvada pero no me doy cuenta, de hecho estoy tan acostumbrada q me duele mantenerme recta, algún ejercicio o truco para mantener una buena postura?
Si, hacer pilates; mejora la postura corporal y los dolores de espalda. Yo cuando hacía me sentaba siempre bien recta en la silla y mejoran mucho los dolores de espalda.
 
Que no cuesta nada? xD Pues a mi y a muchisima gente nos cuesta horrores. Quiza tenga algun problema de espalda
Poco a poco ir corrigiendo nuestra postura. A lo largo del día puede haya momentos que no antes tan recta, es normal al principio, pero si te están grabando o si te están sacando fotos... Qué mínimo que hacer un esfuerzo.
 
No sé si lo habréis dicho, si es así lo siento! Jeje pero es que estaba intentando leerme todas las páginas (son bastantes).
Yo vi la gala de los face awards y madre mía, jimena a pasado de gustarme mucho a no soportarla. ¡Lo hizo fatal! Fue super pedante, mucho 'emmm', muy empalagosa (chupito por cada vez que dice 'me muero por ver tu video' 'ay jo estás preciosa') y también me pareció un poco arrogante. Todo el rato saltaba con "cuando yo estuve en el concurso" yo esto yo lo otro, tía que no es tu momento, solo estás presentando... Me desespero bastante, la verdad. Es como que ha intentado seguir con su personaje de miradme soy super tierna y adorable, y en directo quedaba demasiado empalagosa y nada real :banghead:
 
Back