Jimena renosaurio

Siempre suele ir con sujetador. Esta vez ha ido sin él porque todas las que iban al festival van sin sujetador xD Lo hace porque lo qhacen las demás.
A mí me parece genial que vaya sin sujetador. Pero me da que lo hace por ir de guay, porque si no estuviera con Cariatydes y con todas esas se habría puesto sujetador. Porque se lo pone casi siempre (excepto con camisas como esa que es normal que no te pongas).

Y el look que llevó para el festival es pa matarse, no hay por dónde cogerlo, en serio. Y encima no sé cómo se maquilló o que le pasó a su maquillaje pero tiene una pinta de destruida jajaja parece que está de after.
 
Última edición por un moderador:
Es que lo de ir sin sujetador, las piedras pegadas en la cara con pegamento de pestañas etc etc me parece tan de básica de coachella, que asquito dan todas iguales

Que lo mismo voy yo de festival con piedrecitas en la cara que a poco que gesticules o sudes o hagas el tonto se te quitan, en fin postureo
 
Podéis. Todas podemos ir sin sujetador, chicas :)
Tengo los pechos muy grandes y me acaban doliendo hasta los pezones... Quizás si hubiese ido sin sujetador toda la vida lo podría aguantar, pero después de más de 15 años acostumbrando a mis pechos a no esforzarse por ellos mismos es un suplicio prima :'(
 
Tengo los pechos muy grandes y me acaban doliendo hasta los pezones... Quizás si hubiese ido sin sujetador toda la vida lo podría aguantar, pero después de más de 15 años acostumbrando a mis pechos a no esforzarse por ellos mismos es un suplicio prima :'(
Eso es verdad :( Si los teneis muy grandes y estais tan acostumbradas a usarlo puede doler... Pero os animo a que probéis a dejar de usarlo. Podéis comenzar a usar brailletes, que no llevan aros ni rellenos que ensalzan ni aprietan el pecho.
Esto sé que es difícil ya no solo porque nos resulte incómodo o nos duela un poco, también nos vemos peor. Vemos que no tenemos el pecho redondo, que lo tenemos caído, que lo tenemos separado... Pero es natural, chicas. Es bueno esforzarse en ver el pecho natural y no encorsetado, nos ayuda a normalizarlo y no verlo como algo extraño de lo que sentirse insegura.
Yo no suelo usar, pero hay veces que dependiendo de la ropa que lleve sí que me pongo (con aros o sin aros) porque voy mas cómoda.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, espero que a una gala vaya mejor arreglada, aunque sea dentro de su estilo más reciente...

A mí lo que me mata mucho mucho mucho, aun a riesgo de que me lluevan aspas rojas, es que vaya tantísimas veces, con prendas de todo tipo, sin sujetador.
Que vale que sí, que puede hacer lo que quiera, pero hay prendas y prendas. Por ejemplo, con el top palmeral atado por debajo del pecho, claro, lo entiendo y no queda mal para mi gusto... pero con el top blanco de tiras sin texturas ni nada de especial de unos posts más arriba? Lo siento, pero para mi gusto personal, mío propio, no queda bien ir sin sujetador. Por lo menos ella, que se me hacen pechos caídos y me desluce casi cualquier look (ese con los pantalones anchos raperos es insalvable, but hey).

Y habla aquí alguien que tiene el doble de pecho que ella, que ha vivido muchos años acomplejada y no se puede permitir ir sin suje bajo ningún concepto porque o llegan al suelo o porque se desbordan por el escote. Llamadme subjetiva.

Yo no llevo sujetador nunca y tengo bastante pecho. Me he acostumbrado y me encanta. Lo siento por la gente, si no le gusta que no mire.
 
Pues a mí me han metido tanto en la cabeza que hay que llevarlo que me da la sensación de que la gente me mira sino lo llevo y ODIO que me miren por cualquier cosa XDXDXD. Así que de momento, no lo llevo con camisetas que no se note, poco a poco.
 
Back