Jimena renosaurio

Son éstos:
Ver el archivo adjunto 756010 Ver el archivo adjunto 756011
Los botines molan, pero no quedan bien con tooodo. Y es que se los pone siempre xD En la ultima foto me flipa mazo cómo va, en la primera me espanta.

Entiendo que te resulte repetitivo y aburra ver tan a menudo los mismos botines.
Aun así, nos os pasa que os gusta ver a vlogers repitiendo ropa/calzado/accesorios? Cuando empienzan en el mundillo, son como todo el mundo y tienen menos cantidad de ropa, repiten y se nota que visten lo que les gusta. Pero cuando les empiezan a regalar ropa y mas ropa, es dificil verlas repetir, se montan looks poco creibles com tal de lucir la ropa o innovar... es menos realista. A lo mejor es solo un fetiche mío xD también me pasa cuando utilizan algo de tecnología que no es de apple
 
En el 99% de las fotos que se ha hecho en el evento de nyx sale con la boca abierta o con la lengua fuera. En serio, que deje de ser TAN postureta. La sigo desde hace años y no ha posado así nunca, y ahora no para xDD
Por que así es mas dificil que se empiece con las comparaciones cíclicas y cansinas en el foro, entre las fotos de su propio instagram y las etiquetadas, que si no es tan guapa en realidad, el fotoshop, la nariz, el relleno de labios,... xD es broma, no creo que lo haga por eso
 
Por favor, espero que a una gala vaya mejor arreglada, aunque sea dentro de su estilo más reciente...

A mí lo que me mata mucho mucho mucho, aun a riesgo de que me lluevan aspas rojas, es que vaya tantísimas veces, con prendas de todo tipo, sin sujetador.
Que vale que sí, que puede hacer lo que quiera, pero hay prendas y prendas. Por ejemplo, con el top palmeral atado por debajo del pecho, claro, lo entiendo y no queda mal para mi gusto... pero con el top blanco de tiras sin texturas ni nada de especial de unos posts más arriba? Lo siento, pero para mi gusto personal, mío propio, no queda bien ir sin sujetador. Por lo menos ella, que se me hacen pechos caídos y me desluce casi cualquier look (ese con los pantalones anchos raperos es insalvable, but hey).

Y habla aquí alguien que tiene el doble de pecho que ella, que ha vivido muchos años acomplejada y no se puede permitir ir sin suje bajo ningún concepto porque o llegan al suelo o porque se desbordan por el escote. Llamadme subjetiva.

Está de moda marcar pezón. Hace un año empezaron las famosas y ahora ya se van atreviendo las influencers y gente de a pie. Me gusta como queda, aunque me cuesta no quedarme mirando cuando es en persona porque no estoy acostumbrada xD
 
Entiendo que te resulte repetitivo y aburra ver tan a menudo los mismos botines.
Aun así, nos os pasa que os gusta ver a vlogers repitiendo ropa/calzado/accesorios? Cuando empienzan en el mundillo, son como todo el mundo y tienen menos cantidad de ropa, repiten y se nota que visten lo que les gusta. Pero cuando les empiezan a regalar ropa y mas ropa, es dificil verlas repetir, se montan looks poco creibles com tal de lucir la ropa o innovar... es menos realista. A lo mejor es solo un fetiche mío xD también me pasa cuando utilizan algo de tecnología que no es de apple
No es que me parezca sólo repetitivo xD. Es que creo que no le queda bien con todos los outfits. Tienen un montón de zapatos más (que ha enseñado en otras fotos y vídeos) que con otros looks creo que le quedarían mejor. Como en la foto que he puesto antes, con los pantalones esos de tiras quedan fatal. Le habría quedado mil veces mejor con unas zapatillas blancas de estas enormes que tiene además. Pero bueno, son gustos.
Lo que no critico es que repita ropa que le gusta, eso me da igual y hasta me gusta porque la “humaniza” un poco (creo que todas tendemos a usar muchísimo algo de nuestro armario). Lo que critico es que en mi opinión le quedan mal a veces.
 
A mí me encanta que repitan ropa y calzado, pero sobre todo que utilicen maquillaje que ya no esté de moda. Con los boom que hay de cosas cada mes y luego no se lo ves usar. Para eso me encanta Miriamferrermakeup, lo malo es que ya creo que no sube vídeos.
 
Modelito de Jimena:
79D49D01-795E-4522-93B6-EABE9912ED2B.jpeg

Espero a que comentéis vosotras antes xD
 
La verdad que no me gusta nada como combina las prendas esta chica... es más diría que me horroriza (excepto contadas ocasiones). Los zapatos se han cargado todo el look. Aunque el vestido tampoco lo veo mucho, no le resalta con su tono de piel (aunque es bonito) tampoco resalta su pelo, muy plano todo. Para mí va hecha un cuadro.
 
B5DA3A11-2A1B-41E2-A82B-272C19B0B131.jpeg
No me gusta nada cómo va. El pelo es de señora, el flequillo en fin, de los zapatos mejor ni me pronuncio, el vestido no la favorece en absoluto. Lo único que se salva es el maquillaje y no es nada del otro mundo. Todo el mundo aquí viniéndose arriba (algunas con estilo y otras no) y ella innovando: 0
 
A Jimena la están poniendo bonica en el directo de los face awards. Pero llevan toda la razón, hoy tiene menos arte que nunca. Por cierto, os habéis fijado que ni un solo UHMMMM EHMMMM, etc?
Del outfit, pues bueno, en su línea, no la veo super mal, pero creo que podría haber ido mucho más guapa. Sobre todo pienso que se podría haber teñido para la ocasión.
 
Back