Jimena renosaurio

La verdad que no me gusta nada como combina las prendas esta chica... es más diría que me horroriza (excepto contadas ocasiones). Los zapatos se han cargado todo el look. Aunque el vestido tampoco lo veo mucho, no le resalta con su tono de piel (aunque es bonito) tampoco resalta su pelo, muy plano todo. Para mí va hecha un cuadro.
No podía decirlo mejor(y)
 
Chupito por cada vez que dice “total” o “adiós, bonita”. Se la nota nerviosa, pero la verdad es que lo está haciendo un poco mal. Los comentarios soso y poco trabajados (a todas les dice lo mismo).
 
La verdad es que Jimena me gusta, pero creo que presentando la gala de los Nyx se le esta "cayendo" el personaje que tiene montado en redes. La veo muy nerviosa y sosita, el outfit le favorece poquísimo, entre el tono de piel y pelo la veo muy monocromática y no resalta por ningún lado. Como han dicho mas arriba se podía haber teñido al menos.
 
Creo que se podría sacar muchisísimo más partido, el vestido no me gusta pero tiene un pase, pero esos zapatos? Es un conjunto digno de cámbiame :D
Joder, que son unos premios, podría haberse arreglado un poquito el pelo, si voy yo más y mejor peinada a la uni todas las mañanas :ROFLMAO:
 
4DD0DE9F-626D-4394-8CA7-3C6BA9932089.jpeg
Me ha decepcionado un poco, no sé. Creo que habría dado mucho más juego Dirty.
Como decía por ahí una prima, creo que esto nos ha mostrado a otra Jimena.
 
No he visto la gala pero me imaginaba que no lo iba a hacer muy bien. Podría hacerlo con más preparación o despues de tener mas experiencia, por su puesto. Pero cuando habla en sus stories de instagram, directos o incluso en sus videos mas preparados no se le ve una soltura especial, de hecho se le ve tímida, algo que no es malo pero ahora mismo no la veía presentado con mucha soltura una gala... aunque ole por ella por atreverse.

El outfit y pelo no los entiendo. Sobre todo pelo... la ha peinado su peor enemiga? Me apetece que se quite el rosa xD
 
No he visto la gala pero me imaginaba que no lo iba a hacer muy bien. Podría hacerlo con más preparación o despues de tener mas experiencia, por su puesto. Pero cuando habla en sus stories de instagram, directos o incluso en sus videos mas preparados no se le ve una soltura especial, de hecho se le ve tímida, algo que no es malo pero ahora mismo no la veía presentado con mucha soltura una gala... aunque ole por ella por atreverse.

El outfit y pelo no los entiendo. Sobre todo pelo... la ha peinado su peor enemiga? Me apetece que se quite el rosa xD
Por si quieres disfrutar o tomarte un chupito por cada vez que dice “total”.


Yo también quiero que se quite el rosa, se me está atragantando el rosa xD

Respecto al outfit... pues aunque me vayan a llover cruces, Jimena me parece una hortera de bolera. Me gusta uno de cada 10 looks que lleva. Por ejemplo, en los Goya iba muy mona. Pero en el resto de eventos en los que la veo... pienso que no controla mucho eso de dress code. Cuando intenta salirse de su zona de confort acaba haciendo destrozos como éste o como el look que llevo a Valencia, que también tuvo su aquel.
 
Ni a mí peor enemiga la vestía y peinaba así... Con esa cara se puede hacer un recogido/moño que estaría espectacular y las sandalias con unos vaqueros y una camiseta para tomar una caña, ni bien ni mal..
 
Viendo le vídeo de la gala estoy flipando....en movimiento pierde mucho. Sólo había visto la foto con Dirty antes de la gala, pero es que... ¿alguien me explica esos pelos? y el vestido no veo ni que le quede bien, ese colgante del mundo como que no pega con nada (bueno, en sintonía con el look XDXDXD). Es que de verdad, por más que lo intento no lo entiendo. Una mañana con los ojos pegados elige ropa y lo hace mejor. Me duele decir esto de alguien, pero es me parece un esperpento.
 
Back