Jimena renosaurio

Creo que no te has leído todos los mensajes si escribes esto.
Creo que muy poca gente aquí en España se alegra de que acceda al gobierno el PSOE, de lo que se alegran es de que el PP haya salido. Porque sabemos que aunque el PSOE sea una mierda no es la misma mierda que el PP. Y esto lo saben incluso algunos votantes de derechas, gente que es de Cs o votantes de toda la vida del PP que se avergüenzan de su partido ahora mismo.
Negar esto es negar la realidad que ha vivido España durante al menos ocho años, es ser un acérrimo votante de derechas que no sabe mirar más allá de su ombligo.
Puedes ser de derechas y ser trabajador y honrado y gay. Genial, nadie niega lo contrario. Igual que puedes ser de izquierdas y ser un mal tratador y ser mala persona. No va reñida una cosa con otra. Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que esto no es cuestión de moralidad. Estamos hablando de que una persona ha tenido el coxx de decir que vamos a ir a peor con otro partido que no es del PP, cuando con él hemos alcanzado las tasas de paro más alta de nuestra historia, cuando ha demostrado ser el partido más corrupto de España, cuando ha implementado una de las leyes más peligrosas por atentar con nuestra libertad: la Ley Mordaza, cuando ha quitado de las aulas asignaturas básicas para el desarrollo del individuo, cuando ha boicoteado la sanidad pública... No se cómo alguien cree que después de esto podemos ir a peor (obviamente si nos cogiera VOX o La Falange), de verdad. Es que afirmando esto solo confirma que es una ignorante o que quiere restringir las oportunidades de la clase media baja.

Y con eso de tolerar a todo el mundo. Basta, esto no es Mr Wonderful. Si estás en contra del aborto, si crees que un homosexual no debería casarse, si niegas la realidad de un transgenero, si piensas que un inmigrante no debería tener oportunidades laborales en España, pues lo siento, pero no voy a tolerar TU IDEOLOGÍA porque tú no toleras MI EXISTENCIA.

Y con esto y con los ocho mil mensajes que he escrito antes paro ya xD
Si queréis seguir, @Clementine hizo un foro precioso para debatir, así que vayamos ahí!: https://www.cotilleando.com/threads/feminismo.121046/
 
Última edición por un moderador:
Creo que no te has leído todos los mensajes si escribes esto.
Creo que muy poca gente aquí en España se alegra de que acceda al gobierno el PSOE, de lo que se alegran es de que el PP haya salido. Porque sabemos que aunque el PSOE sea una mierda no es la misma mierda que el PP. Y esto lo saben incluso algunos votantes de derechas, gente que es de Cs o votantes de toda la vida del PP que se avergüenzan de su partido ahora mismo.
Negar esto es negar la realidad que ha vivido España durante al menos ocho años, es ser un acérrimo votante de derechas que no sabe mirar más allá de su ombligo.
Puedes ser de derechas y ser trabajador y honrado y gay. Genial, nadie niega lo contrario. Igual que puedes ser de izquierdas y ser un mal tratador y ser mala persona. No va reñida una cosa con otra. Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que esto no es cuestión de moralidad. Estamos hablando de que una persona ha tenido el coxx de decir que vamos a ir a peor con otro partido que no es del PP, cuando con él hemos alcanzado las tasas de paro más alta de nuestra historia, cuando ha demostrado ser el partido más corrupto de España, cuando ha implementado una de las leyes más peligrosas por atentar con nuestra libertad: la Ley Mordaza, cuando ha quitado de las aulas asignaturas básicas para el desarrollo del individuo, cuando ha boicoteado la sanidad pública... No se cómo alguien cree que después de esto podemos ir a peor (obviamente si nos cogiera VOX o La Falange), de verdad. Es que afirmando esto solo confirma que es una ignorante o que quiere restringir las oportunidades de la clase media baja.

Y con eso de tolerar a todo el mundo. Basta, esto no es Mr Wonderful. Si estás en contra del aborto, si crees que un homosexual no debería casarse, si niegas la realidad de un transgenero, si piensas que un inmigrante no debería tener oportunidades laborales en España, pues lo siento, pero no voy a tolerar TU IDEOLOGÍA porque tú no toleras MI EXISTENCIA.

Pero vamos a ver, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices...! y no me refiero a que tengamos que tolerar a las personas que están contra el aborto o contra el matrimonio homosexual, me refiero a que ya no sólamente en este foro, sino en el ámbito cotidiano escucho/leo muchos comentarios que meten a todas las personas dentro de un mismo saco por el partido político al que votan... y no me parece justo acuñar el término "facha" a cualquiera que no piense como nosotros...

Lo he comentado más arriba y lo repito, no me representa ningún partido político porque es imposible estar de acuerdo 100 % con el programa electoral de cada uno, y porque la política me da asco y está degenerando hasta límites insospechados, y porque tengo la convicción de que sólo miran por sus propios intereres

Respecto al comentario de Jimena está en su derecho a opinar que las cosas aún van a ir a peor, para mi lo justo hubiesen sido unas elecciones.... ahora mismo en qué hemos avanzado? se ha ido Rajoy y? con los diputados que tiene el PSOE tiene muy jodido hacer reformas, más que nada porque les van a poner trabas por todos lados, el PP en la oposición dando por culo y los demás partidos velando por sus propios intereses y llegando acuerdos tal vez, pero a qué precio? quizás las cosas si que vayan peor... es una opinión como cualquier otra, y ojalá este equivocada...
 
Pero cómo vamos a ir a peor!!! Que no podemos ir a peor. Si el gobierno de Sánchez cae y se convocan elecciones, seguramente salga Cs y, aunque prefiero de lejos a PSOE (porque cuenta con el apoyo de partidos con los que comulgo), soy consciente de va a ser un cambio a mejor, por muy mínimo que sea. Porque no se puede ir a peor que con el PP que no ha hecho NADA y todo lo que ha hecho ha sido joder a la gente que vive aquí.


Donde te doy toda la razón es que Sánchez lo va a tener bien jodido para poder hacer las reformas necesarias. Ya lo dije antes. No cuenta con apoyos dentro de su partido que, recordemos lo echaron, pero tengo un poco más de esperanza que con el PP todavía en cabeza. Y aunque esto pueda parecer que estoy encantadísima con Sánchez liderando, no es así, que tenga más esperanza no es algo bueno, es bastante triste de hecho.
 
Última edición por un moderador:
Cambiando de tema: habéis visto los stories de Nyx? La han vestido como una mamarracha no? Las sandalias, los pendientes, el anillo... madre mía xD
 
Pero cómo vamos a ir a peor!!! Que no podemos ir a peor. Si el gobierno de Sánchez cae y se convocan elecciones, seguramente salga Cs y, aunque prefiero de lejos a PSOE (porque cuenta con el apoyo de partidos con los que comulgo), soy consciente de va a ser un cambio a mejor, por muy mínimo que sea. Porque no se puede ir a peor que con el PP que no ha hecho NADA y todo lo que ha hecho ha sido joder a la gente que vive aquí.
De verdad, que decir que con Sánchez vamos a ir a peor y qué Sánchez sólo es guapo cuando no ha tenido la oportunidad de gestionar nada todavía y cuando de momento lo que ha hecho parece que lo ha hecho con cabeza; la eleccion de los ministros me parece estupenda porque se ha decantado por la técnica y por intentar que sus apoyos estén más o menos contentos, que eso es lo que tiene que hacer un partido político: intentar que el resto de partidos estén más o menos de acuerdo con las medidas que tome para que el pais sea estable. Algunos de los ministros eleudos me parecen horribles, pero puedo entender por qué están ahí. Si después de esto (de tener el gobierno mas chapucero de hace mucho tiempo) crees que vamos a ir a peor y que Sánchez sólo es guapo (cuando ha demostrado tener bastantes más luces que Rajoy, por cierto), pues chica, abre un libro, mira las noticias, no sé.
Es que hasta con Aznar las cosas iban mejor que con Rajoy. No podemos ir a peor, a no ser que entre algún partido radical y nos ocurra como en Rusia xD

Donde te doy toda la razón es que Sánchez lo va a tener bien jodido para poder hacer las reformas necesarias. Ya lo dije antes. No cuenta con apoyos dentro de su partido que, recordemos lo echaron, pero tengo más esperanza que con el PP todavía en cabeza.

pues por eso mismo digo que podemos ir a peor, porque no tiene apoyos y porque el gobierno (y ojalá me equivoque) es insostenible...
 
Cambiando de tema: habéis visto los stories de Nyx? La han vestido como una mamarracha no? Las sandalias, los pendientes, el anillo... madre mía xD
No sé si es porque va muy rápido en los stories por el tiempo o porque está nerviosa... Pero no es nada creíble, todo es muy guay y mola mucho y es super bonito cuando los accesorios a mi me parecen horribles :clown:
 
Hombre, yo lo siento mucho, pero votar a un partido que va contra los derechos humanos, que atenta contra mí como mujer y contra mi sexualidad no me parece una opción respetable en absoluto. Y no, no tendría una relación cercana con alguien que con su voto está perjudicándome directamente en cosas tan básicas. Una cosa es que puedas creer en un partido por lo que dice, confiar, creer que un sistema económico funcionará mejor que otro. Pero lo del PP no tiene nombre ni hay por dónde cogerlo. Así que yo lo siento, pero no, no es respetable.
 
Bueno bueno. Leyendo los comentarios de su ultima foto he visto que un amigo suyo de LA (@laulhaus) le decía que qué foton y ella le respondía que era por el fotógrafo. Me he metido en su IG y ha estado con Jimena esta noche.
Mmmm no sé si es gay o están liados o solo son amigos jajaj quiero salseo
 
Back