Jimena renosaurio

A mi me gusta mucho lo cuidado que tiene su instagram y sus videos.
Leí que estuvo con Zeta, ¿alguien podría contar algo más al respecto?

Con Zeta no lo se. Si que se conocen, pero no se más. Ella creo que es de Valladolid. Salia con @lalibretilla cuando aún estaba en el instituto, antes de empezar Bellas Artes y mudarse a Madrid. Vamos, hace bastantes años de esto. Y siempre ha maquillado y pintado. Yo la veo una chica majisima y monisima, la verdad.
 
Me gusta mucho la estética de esta chica (aunque sea algo bastante irreal) y sus vídeos de caracterización también. Pero es que cada vez me rechina más, en todos sus vídeos, sobre todo en los que hace hablando en inglés, 4 de cada 5 palabras son "aaammm, aaa, ummm, ahh", además de lo que ya se ha comentado más de una vez de que parece que no vocaliza. Qué pereza. Si se traba hablando en inglés que se haga un guión para no estar con el "ammm" todo el rato en la boca y sino que los haga solo en español y aprenda a vocalizar. Este tipo de cosas le quitan el encanto totalmente.
 
A mí me encantan sus videos, me relajan más que los Louise Hay :D

Se lo curra todo mucho, cuida la estética, todo es bonito... la única influencer que respeto.
 
Me gusta mucho la estética de esta chica (aunque sea algo bastante irreal) y sus vídeos de caracterización también. Pero es que cada vez me rechina más, en todos sus vídeos, sobre todo en los que hace hablando en inglés, 4 de cada 5 palabras son "aaammm, aaa, ummm, ahh", además de lo que ya se ha comentado más de una vez de que parece que no vocaliza. Qué pereza. Si se traba hablando en inglés que se haga un guión para no estar con el "ammm" todo el rato en la boca y sino que los haga solo en español y aprenda a vocalizar. Este tipo de cosas le quitan el encanto totalmente.

Hace unas páginas comenté sobre este tema, pero no sabía que lo hacía también en sus vídeos en inglés.... Yo creo que lo hace a posta, me explico, ese tipo de expresiones dan apariencia de frágil, dulce, delicada, justo lo que ella quiere transmitir con sus imágenes.
 
Yo solo puedo deciros que la conozco en persona y es tal cual la veis en RRSS, y sé que da rabia porque te comparas (yo al menos) y te sientes un jodido adefesio, pero es así de preciosa y de dulce. También os digo que no somos amigas, solo hemos coincidido alguna vez por temas de trabajo, pero el tiempo que he hablado con ella es así. Tan guapa que da dolor.
 
Yo solo puedo deciros que la conozco en persona y es tal cual la veis en RRSS, y sé que da rabia porque te comparas (yo al menos) y te sientes un jodido adefesio, pero es así de preciosa y de dulce. También os digo que no somos amigas, solo hemos coincidido alguna vez por temas de trabajo, pero el tiempo que he hablado con ella es así. Tan guapa que da dolor.
Pero a parte de guapa es así de "perfecta"? Pecando a " politicamente correcta"
 
Por cierto en el último video habla de cambio, de una etapa que ha pasado pintando ese último cuadro y de la frase que pone...
Luego tipo "empezar desde cero...", sigue con su novio el Americano???
 
Por cierto en el último video habla de cambio, de una etapa que ha pasado pintando ese último cuadro y de la frase que pone...
Luego tipo "empezar desde cero...", sigue con su novio el Americano???

A mi los storys esos en.los que decía que estaba pasando un momento muy dificil, y una frase en plan sobre un corazon roto que no se sanaba por.mucho amor que.le diesen.... me huele mucho a ruptura, pero por otro lado.... no, porque parece que sigue en eeuu. Quizá es un tema familiar, tipo que se han dado circunstancias que la obligarian a volver a España, pero su corazon está en eeuu, y le ha echado valor y está empezando a centrarse en su carrera, pintar mas, los prints, youtube, etc en lugar de ceder a presiones externas, como el volver a españs, acabar la carrera, hacer un master que tenga salidas...
Me decanto por la ruptura... pero bueno, ya se sabrá todo. Espero que a pesar de todo se encuentre bien y siga compartiendo su contenido, porque es una delicia
 
A mí me ha llamado la atención que en el rincón de pintar pusiese algunas fotos de amigas y tal, y ninguna del novio... No sé, la verdad es que huele raro. Pero bueno, la veo una chica bastante fuerte y positiva, y sea lo que sea seguro que sale adelante.
 
Back