Jimena renosaurio

Sí... es verdad, huele a eso :(
Además, hace muchísimo que no sube fotos de él ni lo menciona en sus historias. Y está juntándose más con otra gente. También me he fijado que en el vídeo que ha subido aparece un zapatero en el salón y solo hay zapatos suyos, y eso es un poco raro cuando vives en pareja. No sé, pero también me parece muy precipitado que hayan roto o lo que sea cuando en navidades fueron de vacaciones a ver a su familia. Lo que sí descarto es que sea algún problema familiar o algo que le obligue a volver a España tipo estudios.
Sea lo que sea, espero que esté bien :)
 
A mí me ha llamado la atención que en el rincón de pintar pusiese algunas fotos de amigas y tal, y ninguna del novio... No sé, la verdad es que huele raro. Pero bueno, la veo una chica bastante fuerte y positiva, y sea lo que sea seguro que sale adelante.

Entonces yo con eso ya aseguraría que sí, que han roto. Y además, es que lleva tiempo en sus vídeos mencionando que no se encontraba muy bien asique...
 
Yo no creo que hayan roto, lo único que le habrá dicho su familia que qué está haciendo con su vida, que le han estado pagando estudios y estancia en Madrid para que al final deje la carrera sin terminar por irse a vivir con el novio, bueno que lo mismo ya se han casado y todo porque ya sabemos cómo son los americanos con el tema inmigración

Ya sabemos cómo es Jimena que idealiza tanto lo americano hasta se le olvidan las palabras en castellano siendo de puto valladolid, yo si fuera familiar suyo me ofendería bastante, y estuv viendo sus stories en Navidad y no pareció tampoco que viniera a España
 
Last edited:
Yo no creo que hayan roto, lo único que le habrá dicho su familia que qué está haciendo con su vida, que le han estado pagando estudios y estancia en Madrid para que al final deje la carrera sin terminar por irse a vivir con el novio, bueno que lo mismo ya se han casado y todo porque ya sabemos cómo son los americanos con el tema inmigración

Ya sabemos cómo es Jimena que idealiza tanto lo americano hasta se le olvidan las palabras en castellano siendo de puto valladolid, yo si fuera familiar suyo me ofendería bastante, y estuv viendo sus stories en Navidad y no pareció tampoco que viniera a España
Pero si tiene trabajo xD Qué le van a decir sus padres. Tener la carrera terminada es lo de menos, eso no te garantiza tener trabajo. Y es que ella encima ya tiene: su canal de YouTube.
No tiene ningún sentido eso. No está así por sus padres ni los estudios. Eso no tiene relación con los stories que sube, ni las frases que pone, ni lo que ha subido en el último vídeo.
 
Viendo lo que dice en su último vídeo está más que claro que han cortado. Traduzco: "este cuadro significa mucho mara mí porque pasaron cosas en el momento en el que lo estaba pintando y para mí significa un cambio y tomar el control de mi vida y de mi espacio. Y por eso es por lo que le añado al final esta frase: No voy a seguir estando ahí donde mi corazón no esté"
 
Pero si tiene trabajo xD Qué le van a decir sus padres. Tener la carrera terminada es lo de menos, eso no te garantiza tener trabajo. Y es que ella encima ya tiene: su canal de YouTube.
No tiene ningún sentido eso. No está así por sus padres ni los estudios. Eso no tiene relación con los stories que sube, ni las frases que pone, ni lo que ha subido en el último vídeo.
Me parece que no has entendido el video.
Ha dicho literalmente que no va a estar donde su corazón (corazón es decir amor es decir Jeremy) no esté, aunque eso signifique tener que vivir lejos, o fuera (es decir en los Ángeles)

Y ella ha puesto por stories a menudo lo mucho que le gusta vivir allí

Qué youtube sea un trabajo no sé cómo funcionara la cosa pero no creo que en USA te faciliten un visado de trabajo por ser youtuber, la verdad es que tampoco me interesa saberlo jaja
 
Me parece que no has entendido el video.
Ha dicho literalmente que no va a estar donde su corazón (corazón es decir amor es decir Jeremy) no esté, aunque eso signifique tener que vivir lejos, o fuera (es decir en los Ángeles)

Y ella ha puesto por stories a menudo lo mucho que le gusta vivir allí

Qué youtube sea un trabajo no sé cómo funcionara la cosa pero no creo que en USA te faciliten un visado de trabajo por ser youtuber, la verdad es que tampoco me interesa saberlo jaja
Claro que he entendido el vídeo xD Y sé leer entre líneas. Ella puede quedase en Los Ángeles aunque no esté con él, vamos a ver. Ella está trabajando allí, de modelo y en una agencia que se llama Rare Global. No tiene fotos de él, ni ningún objeto suyo (antes sí había), y además (si seguís a los amigos españoles que tiene en Los Ángeles lo sabréis) pasa mucho tiempo con ellos en su casa y nunca está Jeremy (y eso antes no lo hacía).
 
Me parece que no has entendido el video.
Ha dicho literalmente que no va a estar donde su corazón (corazón es decir amor es decir Jeremy) no esté, aunque eso signifique tener que vivir lejos, o fuera (es decir en los Ángeles)

Y ella ha puesto por stories a menudo lo mucho que le gusta vivir allí

Qué youtube sea un trabajo no sé cómo funcionara la cosa pero no creo que en USA te faciliten un visado de trabajo por ser youtuber, la verdad es que tampoco me interesa saberlo jaja
Y además, no ha dicho eso. Ha dicho que no va a estar donde su corazón no esté. Y ha hablado de cambio, de tomar el control y su propio espacio (vamos, más claro que el agua). Y que pase más tiempo con gente diferente y que se centre más en la pintura y en youtune es súper indicativo de que han roto.
 
Y además, no ha dicho eso. Ha dicho que no va a estar donde su corazón no esté. Y ha hablado de cambio, de tomar el control y su propio espacio (vamos, más claro que el agua). Y que pase más tiempo con gente diferente y que se centre más en la pintura y en youtune es súper indicativo de que han roto.
Chica que mal rollo tus respuestas, te iba a responder pero temo que te suba la tensión :ROFLMAO: relaaaaaax
 
Yo soy incapaz de ver un vídeo suyo entero porque el aura tan falsa que tiene me molesta muchísimo, sus vídeos con tanto filtro me desagradan porque parece que estoy viendo una foto suya de instagram en bucle, qué horror. Que nos quiera meter por coj*nes la imagen de chica dulce, tumblr, pastel, artista bohemia... Como dijo una coti antes, el arte tiene que ser verdadero y honesto y a ella la veo más postura premeditada que alguien genuino, aparte de que no pinta ni crea nada original, sólo imágenes de Pinterest. En resumen, que no la trago.
p.d: una nueva cotilla por aquí, hola a todas :kiss:
 
Back