Jimena renosaurio

En el otro Foro de YouTubers en general fui yo la que comentó lo de ella y Zeta. Se liaron en un sarao tuitero (fiestas donde iba gente de tuiter, por alla el 2013) cuando ella estaba saliendo con Lalibretilla, otro tuitero que asi como dato random la sacaría 10-15 años.

Y cambiando de tema no la veis extremadamente artificial en sus últimas fotos?

Sòlo le sacaba 9 años xD

Y sí, la veo muy rara. Como que no ella. Creo que ha perdido su esencia. Hoy estaba viendo uno de sus videoa de nyx de hace casi 2 años y jolín. Antes era mucho màs natural y mona (un poco tonta, pero normal). Y ahora... Me parece que finge todo. Hasta cuando sale en videos con su novio.
 
Última edición:
Es totalmente eso, y que para mí, el arte tiene que tener su punto de originalidad y toque propio, algo que te defina como ser auténtico. En ella no lo veo, solo veo cosas ya inventadas, y si me apuras con un toque suyo. Pero nada que veas y sepas que es suyo... No sé si me explico.

Pienso igual. Muchas de las pinturas que hace las he visto en otros artistas en pinterest. Hasta el mismo tipo de fotos.
 
Yo pienso que si encuentra un estilo propio y original, puede llegar muy lejos, pero primero tendrá que buscarlo XDXD
Ni aunque lo encuentre. No tiene la vocación suficiente para ser artista (plàstica por lo menos). La pintura para ella parece màs un hobby que otra cosa. La comparo con otros artistas de su generación y todos venden, exponen o trabajan y colaboran diseñando y creando. Su unico trabajo fue ilustrar un libro cuando tenía 17 años, y ya està. No está interesada en dedicarse a la pintura y la ilustración. A veces pienso que solo pinta para subirlo a su IG. Se le da muy bien, pero no destaca ni se esfuerza por crecer (y si destaca es sólo porque es guapa).
Creo que lo único que hace bien es editar y hacer videos, para eso si que le veo talento. Pero está muy centrada en su trabajo de youtuber/instagramer (y en su imagen, claro) como para querer aspirar a otra cosa.
 
Última edición:
Yo también la veo más enfocada en lo audiovisual que en otra cosa. Y lo de delgada también, quizá es el encuadre de la imagen, algo que también hace Alexis Ren.
 
Yo también la veo más enfocada en lo audiovisual que en otra cosa. Y lo de delgada también, quizá es el encuadre de la imagen, algo que también hace Alexis Ren.
No la veo extremadamente delgada. Pero si comparáis las fotos que sube ella con las que suben de ella, se la ve distinta. Es posible que sea el ángulo, como tu dices.
 
EN vogue se comento que es una chica bastante insegura y que no esta muy orgullosa de su cuerpo,igual se la ve timida,yo es que no puedo ser objetiva,me parece preciosa,y si yo creo que tirara por edicion o diseño grafico
 
EN vogue se comento que es una chica bastante insegura y que no esta muy orgullosa de su cuerpo,igual se la ve timida,yo es que no puedo ser objetiva,me parece preciosa,y si yo creo que tirara por edicion o diseño grafico

No creo que no esté orgullosa de su cuerpo cuando lo expone y lo ha expuesto tanto. Y actualmente trabaja de modelo. Solo ha comentado alguna vez que no le gustan sus caderas.
 
Que trabaje de modelo o que se exponga no quiere decir nada. Hay muchísima gente que se expone precisamente para recibir valoración externa. A mí me parece preciosa y me parece que tiene un cuerpazo.
Y no sé, pero si lo suyo es no tener talento, apaga y vamonos.
 
Que trabaje de modelo o que se exponga no quiere decir nada. Hay muchísima gente que se expone precisamente para recibir valoración externa. A mí me parece preciosa y me parece que tiene un cuerpazo.
Y no sé, pero si lo suyo es no tener talento, apaga y vamonos.

Sé que puedes ser muy insegura con tu aspecto físico y exponerte para recibir atención, pero también sé que no es su caso, sé por gente que la conoce que no es una chica insegura, y gracias a dios, muchísimo mejor para ella porque es preciosa.
 
Sé que puedes ser muy insegura con tu aspecto físico y exponerte para recibir atención, pero también sé que no es su caso, sé por gente que la conoce que no es una chica insegura, y gracias a dios, muchísimo mejor para ella porque es preciosa.

Sí, si no lo digo por ella, pero en general exponerse y tener autoestima no siempre va relacionado. Y claro que sí, ojalá ninguna tuviésemos que sentirnos inseguras ni se nos exigiese ser perfectas.
 
Back