Jimena renosaurio

A mi me parece un encanto de chica, tiene talento, es guapa y se sabe sacar mucho partido. Tiene ese estilo tumblr que sabe explotar y se lo curra muchísimo. Ay soy demasiado flan para criticarla.
Yo creo que dijo que le quedaba alguna asignatura para acabar Bellas Artes. Vive con Jeremy su novio en L.A. pero no creo que se haya casado, es muy jovencita ¿No?
 
Necesitaba mucho este hilo, aunque por lo que veo mis razones (soltar bilis de esta señorita), son un poco dispares a su creación.
Por el momento resumiré mi percepción de esta chica diciendo que ella es tumblr echa persona, y todos sabemos que tumblr es convertir todo en postureo.
pero no te quedes ahí mujer! xDDDD
 
Ficho por aquí

yo debo admitir que soy un poco flan de Jimena: me gusta mucho la edición de vídeos, sus dibujos y las fotografías que hace. ¿Qué en tumblr y en instagram se encuentran miles de chicas con estilos parecidos? De acuerdo, pero creo que ella ha sabido pulir el suyo propio.
También puede pecar de ser muy dulce y poner expresiones monas, al menos en los stories. Creo que le vendría bien, sin pasarse, mostrar algún vez un enfado o un bajón de tristeza, o no sé, no ser tan perfecta.

Por lo que tengo entendido no ha terminado la carrera de artes y esta trabajando como modelo e instragamer (dicho por ella).
ah siii?? uy yo de eso no me he enterado
yo la conocí en los face awards de hace 2 años
y sabía que tenía al novio en USA
juraría que acabó la carrera y se fue a pasar el verano con él
pero ya ha acabado el verano con creces xD
sí que la veo por stories que aún allí va a eventos y tal pero la verdad es que no sé muy bien qué hace con su vida
sí que dice que está montando una web para vender sus diseños pero....no sé más :-(
 
Necesitaba mucho este hilo, aunque por lo que veo mis razones (soltar bilis de esta señorita), son un poco dispares a su creación.
Por el momento resumiré mi percepción de esta chica diciendo que ella es tumblr echa persona, y todos sabemos que tumblr es convertir todo en postureo.

Sí, tiene mucho postureo. A mí me encanta su edición y creo que su contenido es buenísimo, tanto en Instagram como en Youtube. Sus vídeos de disfraces, con música y pequeñas historietas de introducción son una maravilla. Simpre me quejo de que, en general, las youtubers crean contenido pobre, y Jimena es la excepción.

PERO hay algo en ella que no me termino de creer. Como tú dices, es la personificación de Tumblr... entre eso y la vocecita dulce que pone mientras se graba, me parece que todo es un poco impostado. Supongo que tiene que ver con que ella relaciona su contenido con la creación artística, y para mí el arte debe ser sincero y honesto, y ella no me transmite eso...

No sé si me explico, me gusta mucho su contenido y agradezco un montón que haya alguien que sea capaz de hacer buenos vídeos cuando últimamente todo son colaboraciones mal hechas... peero, con ella algo no me termina de hacer click
 
En el otro Foro de YouTubers en general fui yo la que comentó lo de ella y Zeta. Se liaron en un sarao tuitero (fiestas donde iba gente de tuiter, por alla el 2013) cuando ella estaba saliendo con Lalibretilla, otro tuitero que asi como dato random la sacaría 10-15 años.

Y cambiando de tema no la veis extremadamente artificial en sus últimas fotos?
 
y para mí el arte debe ser sincero y honesto, y ella no me transmite eso...

Es totalmente eso, y que para mí, el arte tiene que tener su punto de originalidad y toque propio, algo que te defina como ser auténtico. En ella no lo veo, solo veo cosas ya inventadas, y si me apuras con un toque suyo. Pero nada que veas y sepas que es suyo... No sé si me explico.
 
Back