Jimena renosaurio

Yo también iba a comentar lo del tatuaje de flores haha, que por cierto no sé si conoceis a anntheginger, también tiene el pelo rosa y justo un tatuaje donde Jimena se lo ha hecho y también de flores, OMG, no entiendo nada.
 
Yo también iba a comentar lo del tatuaje de flores haha, que por cierto no sé si conoceis a anntheginger, también tiene el pelo rosa y justo un tatuaje donde Jimena se lo ha hecho y también de flores, OMG, no entiendo nada.
Justo hoy AnntheGinger iba para Madrid en el AVE, no me extrañaría que se juntaran.
 
Acordaos de lo que os digo, las flores de hoy, son las letras chinas de los 2000
Ha sido ver el tatu y decir WHAT? Es cansina ya con los floripondios.
Se repite mucho, y en varios ámbitos de su vida:
Siempre pinta lo mismo, todo rosa, flores, pecas...
Dentro de que es guapa y tiene un estilo marcado no es nada innovadora. Solo copia tendencias. Yo si fuera ella estudiaría para edición de vídeo que es lo que se le da bien. Lo demás ya cansa.
 
Ha sido ver el tatu y decir WHAT? Es cansina ya con los floripondios.
Se repite mucho, y en varios ámbitos de su vida:
Siempre pinta lo mismo, todo rosa, flores, pecas...
Dentro de que es guapa y tiene un estilo marcado no es nada innovadora. Solo copia tendencias. Yo si fuera ella estudiaría para edición de vídeo que es lo que se le da bien. Lo demás ya cansa.
AMEEEEN HERMANA. Dije esto justo hace mucho tiempo y me alegra ver que alguien también lo ve. Se repite una y otra vez y no ofrece nada diferente. Todo lo que hace es una copia de una copia de una copia. Hace años empezaba a hacer cosas chulas y, si hubiera seguido por ese camino, ahora creo que sería una artista muy buena. Pero ahora... Pues creo que lo único que hace realmente bien es la edición de vídeos, es en lo que de verdad le veo talento. Ojalá se enfoque más en eso.

P.D He visto las historias de Ann y es verdad jaja llevan el mismo tatu. Ojalá hubiera ido antes a Madrid y así se veían las 3 (Jimena Ann e Ines) y todo sería más chachi rosa superartistico piruleta
 
Última edición por un moderador:
58D291B4-4E89-4986-9B25-6E97AA679414.jpeg 48A32167-F8F6-44D3-9BFC-5429B24E26A3.jpeg 61BF51D3-331C-427A-BAC3-B3DD1095891C.jpeg 1505E19B-2DE9-4E12-95B6-DE99E29EFE03.jpeg Y os voy a enseñar una de las muchas cosas que he ido viendo de ella y que parece que nadie ha querido comentar o señalar.
El maquillaje que se hizo de Halloween era una copia de uno que hizo una maquilladora. Después de que la maquilladora la increpase, ella se dignó a darle los créditos que se merecía (podéis verlo en los comentarios de la foto).
El segundo maquillaje, que presentó al challenge de los face awards fue otra copia (menos llamativa, eso sí, pero mirad los ojos, la boca -en el vídeo que presentó, como tiene más detalle y resolución que la foto, se aprecia mejor-) de la ganadora de la edición anterior. La foto de Ekilateral se publicó mucho antes que las fotos o el vídeo de Jimena, así que es imposible que Ekilateral se “inspirase” en Jimena si no más bien lo contrario.
No sé, de verdad que admiro a Jimena (sobre todo antes, la verdad, era superfan), pero veo cosas de ella que me chirrían y que me sorprende que nadie más vea.
 
AMEEEEN HERMANA. Dije esto justo hace mucho tiempo y me alegra ver que alguien también lo ve. Se repite una y otra vez y no ofrece nada diferente. Todo lo que hace es una copia de una copia de una copia. Hace años empezaba a hacer cosas chulas y, si hubiera seguido por ese camino, ahora creo que sería una artista muy buena.

P.D He visto las historias de Ann y es verdad jaja llevan el mismo tatu. Ojalá hubiera ido antes a Madrid y así se veían las 3 (Jimena Ann e Ines) y todo sería más chachi rosa superartistico piruleta
ALELUYA HERMANA!!!
Yo la sigo desde la era twitter en la cual apenas plantaba fotos de su careto, se esforzaba por crecer como artista y que la vieran como tal... pero claro una niña mona como ella ha visto que lo fácil es el egoblog y a la mierda la búsqueda artística HOMBRE YA! Seguirme que soy guapa, cuqui y te pinto un retrato al año, de mi cara, pero digo que no soy yo, pero es rosa y soy yo, y es igual que los otros cuatro que tengo para que veáis que soy artista y no solo una vaga.
 
A jimena le ha pasado lo que les pasa a muchas influencers, youtubers o bloggers. Empezó con un estilo muy personal, haciendo vídeos creativos y de su estilo, hablando de cosas que le gustaban como su carrera, el maquillaje artístico y haciendo cosas bastante guays y diferentes al estilo del resto de youtubers españolas. Pero al ir creciendo al final se ha acostumbrado a dar lo que la gente quiere y lo que funciona durante un tiempo hasta que se cansan. Es lo mismo que le pasa a inés, que empezó con un rollo normal y ahora quiere ir como Jimena, con aires bohemios, muy edgy y ya pero les dura dos telediarios porque ni se esfuerzan ni ponen empeño en crear buen contenido, viven del postureo y las apariencias y la moda que hay en el momento. Y les pasa a todas, pero jimena me da rabia porque tenía potencial pero en sus vídeos de arte se ve muy claro que pasa de crear buen contenido y siempre pinta lo mismo las rosas, colores pastel, chicas guapísimas y poco más. Que me parece bien pero disfrutaba más de sus vídeos antes. Y las compañías con las que se junta tampoco la ayudan mucho
 
Ver el archivo adjunto 741907 Ver el archivo adjunto 741908 Ver el archivo adjunto 741909 Ver el archivo adjunto 741910 Y os voy a enseñar una de las muchas cosas que he ido viendo de ella y que parece que nadie ha querido comentar o señalar.
El maquillaje que se hizo de Halloween era una copia de uno que hizo una maquilladora. Después de que la maquilladora la increpase, ella se dignó a darle los créditos que se merecía (podéis verlo en los comentarios de la foto).
El segundo maquillaje, que presentó al challenge de los face awards fue otra copia (menos llamativa, eso sí, pero mirad los ojos, la boca -en el vídeo que presentó, como tiene más detalle y resolución que la foto, se aprecia mejor-) de la ganadora de la edición anterior. La foto de Ekilateral se publicó mucho antes que las fotos o el vídeo de Jimena, así que es imposible que Ekilateral se “inspirase” en Jimena si no más bien lo contrario.
No sé, de verdad que admiro a Jimena (sobre todo antes, la verdad, era superfan), pero veo cosas de ella que me chirrían y que me sorprende que nadie más vea.
Pues gracias porque yo no sabía que había copiado a una maquilladora :( y me encantó ese maquillaje, pero podía haber citado a su autora desde el primer momento.
Yo también creo que está o ha perdido su esencia de cuando empezó en twitter. Ahora,como decís, todo igual: tonos rosas,flores...no sé, experimenta un poco Jimena, explora nuevas técnicas o algo.
 
Pues gracias porque yo no sabía que había copiado a una maquilladora :( y me encantó ese maquillaje, pero podía haber citado a su autora desde el primer momento.
Yo también creo que está o ha perdido su esencia de cuando empezó en twitter. Ahora,como decís, todo igual: tonos rosas,flores...no sé, experimenta un poco Jimena, explora nuevas técnicas o algo.
Y la citó porque la maquilladora se lo dijo. Que si no ni eso. Y me parece muy rastrero, la verdad. Aunque no sepas de quién es el maquillaje que estás recreando (porque eso no es inspiración, eso es una copia), di al menos de dónde has sacado la imagen... No sé, estas cosas a mí me dicen mucho de cómo es un artista.
 
Back