Jimena renosaurio

Por favor, las lesbianas y bisexuales no se quieren acostar con todas las mujeres que conocen, lo siento pero me ofenden este tipo de comentarios, me parecen de Atapuerca.
A mí para nada me ha parecido ese el tono con el que lo han comentado las foreras, más bien lo contrario... Ganas de cotilleo o shippeo como lo quieras llamar, harían una pareja muy bonita (y muy de postureo tumblr también)
 
yo lo que no entiendo es la obsesión repentina de Inés, yo no recuerdo de escuchar a Inés mencionar nunca tanto a Jimena
yo creo que ha visto que jimena tiene tirón y la gente las shippea y se ha obsesionado y ya. Igual que se pone pesada un día con ser vegetariana o con el body shaming le ha dado por copiar a jimena y vivir obsesionada con ella y con todas las chicas de pelo ''rosa''. Es pesada y ya:shifty:
 
Yo lo que no entiendo es por qué decís que Ines copia a Jimena si no tienen nada parecido. Ni las fotos, ni el estilo de vestir, ni la forma de pintar, ni la estética...

Y decir que está obsesionada creo que es pasarse un poco. La menciona mucho porque como ha dicho una compa arriba, tiene tirón y ya está. Pero de ahí a decir que está obsesionada... Es pesada y ya, como dice @Tokyo.94 xD
 
yo creo que ha visto que jimena tiene tirón y la gente las shippea y se ha obsesionado y ya.

yo pienso esto también, la gente shippea lo que les pongas delante prácticamente y ha visto que gusta y pues ha seguido... la gente empezó a shippearla con su amiga de los vídeos según he visto en comentarios y luego ya fue Jimena, chicas con pelo rosa y subir los dibujos animados
 
Yo lo que no entiendo es por qué decís que Ines copia a Jimena si no tienen nada parecido. Ni las fotos, ni el estilo de vestir, ni la forma de pintar, ni la estética...

(me siento un poco pesada comentando tanto, lo siento jajajaj)
yo sigo a Jimena hace años (de hecho es mi youtuber favorita y la única con la que no veo los vídeos a 2x) y a Inés desde que aún tenía acento pero ya vivía en Madrid y aparte que ha evolucionado o madurado, tiene muchos gestos y cosillas muy "propias" de Jimena por así decirlo, probablemente es cosa mía
 
(me siento un poco pesada comentando tanto, lo siento jajajaj)
yo sigo a Jimena hace años (de hecho es mi youtuber favorita y la única con la que no veo los vídeos a 2x) y a Inés desde que aún tenía acento pero ya vivía en Madrid y aparte que ha evolucionado o madurado, tiene muchos gestos y cosillas muy "propias" de Jimena por así decirlo, probablemente es cosa mía
Jajaja no eres nada pesada. Gracias por responder.

En el foro de Inés Jimm me comentasteis que en un vídeo suyo en el que se hace pecas con producto de kiko hacia los mismos gestos que ella y os juro que no percibí eso. A lo mejor Inés ahora va como más dulce y bohemia que antes, y eso lo achacáis a Jimena. Pero no sé, es como si digo que Jimena copia a Luanna en el estilo de editar las fotos y en la ropa (y ahí sí que veo más copia, la verdad).
Yo a Jimena llevo siguiéndola desde hace cinco años y, aunque es verdad que a Ines llevo siguiéndola solo desde hace 1, no veo mucho parecido entre ellas más allá del que las dos dibujan y llevan ese “aire” de “””bohemias”””.
 
Yo veo posible que a Inés le guste Jimena, pero no al contrario. Igual me falla el gaydar, pero siempre he visto a Jimena muy, muy hetero.
Cotilleando hace tiempo su ask.fm, ponía que cuando era más jovencita se había besado con una chica pero que no era bi, que era hetero.
A mí también me parece muy hetero xD
 
Back