Jimena renosaurio

¿Para qué miente en esas tonterías?
Eso pienso yo. En Halloween de hace dos años subió un makeup muy chulo del gato de Alicia en el País de las Maravillas y dijo que era de sus primeras prótesis de látex. Mentira tía, los que te seguimos desde tus comienzos sabemos que ya has hecho prótesis de látex antes, y que ese maquillaje ya lo habías hecho antes, con el hocico de látex incluido (aunque más cutre). De verdad, es que así tiene mil cosas. Y no sé pa qué lo hace, porque son mentiras tontísimas.

Jimena tiene algo que a mí me chirría, que no termina de convencerme.
 
Eso pienso yo. En Halloween de hace dos años subió un makeup muy chulo del gato de Alicia en el País de las Maravillas y dijo que era de sus primeras prótesis de látex. Mentira tía, los que te seguimos desde tus comienzos sabemos que ya has hecho prótesis de látex antes, y que ese maquillaje ya lo habías hecho antes, con el hocico de látex incluido (aunque más cutre). De verdad, es que así tiene mil cosas. Y no sé pa qué lo hace, porque son mentiras tontísimas.

Jimena tiene algo que a mí me chirría, que no termina de convencerme.
Eso pienso yo. En Halloween de hace dos años subió un makeup muy chulo del gato de Alicia en el País de las Maravillas y dijo que era de sus primeras prótesis de látex. Mentira tía, los que te seguimos desde tus comienzos sabemos que ya has hecho prótesis de látex antes, y que ese maquillaje ya lo habías hecho antes, con el hocico de látex incluido (aunque más cutre). De verdad, es que así tiene mil cosas. Y no sé pa qué lo hace, porque son mentiras tontísimas.

Jimena tiene algo que a mí me chirría, que no termina de convencerme.
Lo del látex creo que lo dice para que la gente piense "para ser la primera vez le queda muy bien, si que tiene talento"
Conozco a gente que hace eso.
 
Eso pienso yo. En Halloween de hace dos años subió un makeup muy chulo del gato de Alicia en el País de las Maravillas y dijo que era de sus primeras prótesis de látex. Mentira tía, los que te seguimos desde tus comienzos sabemos que ya has hecho prótesis de látex antes, y que ese maquillaje ya lo habías hecho antes, con el hocico de látex incluido (aunque más cutre). De verdad, es que así tiene mil cosas. Y no sé pa qué lo hace, porque son mentiras tontísimas.

Jimena tiene algo que a mí me chirría, que no termina de convencerme.
Cuando no era famosa aún allá por 2012 yo la tenía en facebook por rollos de twitter y recuerdo un maquillaje de Grinch que se hizo y el morro que se puso fijo que era prótesis también.
 
Cuando no era famosa aún allá por 2012 yo la tenía en facebook por rollos de twitter y recuerdo un maquillaje de Grinch que se hizo y el morro que se puso fijo que era prótesis también.
Lo era. También hizo un maquillaje de gato y se puso un hocico. Tenía varios maquillajes así. Lo que dice @Mayapeach, lo dice para hacerse la guay.
 
Si miente en esas gilipolleces ya me puedo imaginar la clase de ''influencer'' o amiga que puede ser. Por postureo hacen lo que sea y al final se las acaba pillando. Es como cuándo hizo el vídeo del pelo rosa con garnier, que entiendo que es una colaboración y te pagan y apechugas pero es que a la semana subió un vídeo diciendo que bueno que se le había acabado y que volvía a los de siempre pero que le encantaba garnier y que le duro una-dos semanas(al principio dijo una luego recapacitó y dijo que dos) y que ya lo volvería a usar. Sentada espero:D
 
A mí también me han chirriado esas cosillas. La sigo hace mil quinientos setenta y dos años por lo menos, y también me acuerdo de esa prótesis que se hizo hace mil. Pero es que aish... no puedo comentar nada malo de ella porque me encanta. Hace un vídeo igual que los cinco anteriores y lo veo porque adoro cada plano de cámara que saca, el color, su cara, su piel, su cuerpo y su todo. Ojalá hacer nacido con la mitad de guapura que ella xDD porque la veo preciosa. Sí que es verdad que creo que lo sabe; gusta y lo sabe y quizá un poco creidilla últimamente sí que esté. Pero :love: Es que si tuviera su cara estaría todo el rato mirándome al espejo creyéndomelo yo también.
 
Si, es chica de caderas anchas y eso no es nada malo, pero si no lo ves por las fotos que sube ella pues te sorprende.
De caderas, cintura, hombros... porque en las suyas se la ve pequeñita, con cintura fina, hombros finos... y luego realmente no es así. Es ancha (que no es malo). Cuando veo fotos suyas que no sube ella yo flipo, la verdad. No sé qué clase de magia hace con el ángulo para que se la vea con otro tipo de cuerpo xD
 
Back