Jimena renosaurio

Jo pues a mí siempre me ha parecido que Jimena no tiene ningún problema en darle crédito a los demás artistas y que siempre se preocupa mucho por eso. Pero vamos, que igual estoy equivocada.
 
ECBC631B-47C0-4C38-9FCC-2BA10E869305.jpeg No sé... A mí me parece de ser muy lista.
Vale que no sepas quién es el autor del maquillaje que vas a copiar o recrear (porque en este caso no se ha inspirado, es una copia, una recreación). En Internet pasa mucho eso, que no sabes exactamente la procedencia de una imagen (aunque en este caso había hasta vídeos en youtube pero bueno). Si no te apetece ponerte a buscar la autora o el autor de una obra, qué menos que digas que el maquillaje no ha salido de tu cabeza, que ha salido de la cabeza de otra persona y que tú lo has recreado. Es que me indignan mucho estas cosas. Sobre todo cuando lo hacen artistas. Es pasarse por el forro el trabajo de otros compañeros que merecen el mismo (o más) reconocimiento que tú.
El problema no es que no buscara su nombre y le diera los créditos que se merece, el problema es que ha querido hacer pasar como suyo un maquillaje que no lo era. Y así tiene mil cosas. Como por ejemplo el cosplayautor de wonder woman, o cuando hizo un corsé para un vídeo de una marca (no lo publicó en su canal), que tenía como alas. Lo copió de una artista que vende en Etsy...
Me indignan estas cosas, chiquis.
 
No tenía ni idea de eso, vamos porque lo habéis puesto sino ni me había enterado de que copiaba los makeups y cosplays de otras chicas:unsure:
 
Que tipin se le ha quedado no?
Ahora parece que esta encantada con ella misma con tanto autorretrato.

PicsArt_05-25-09.27.46_zpsakdwkmzj.jpg
 
4F352FD1-541E-4DE3-8AFB-1B175BE7CD3B.jpeg FE5CC276-A8CE-498E-9C2A-48E6C222FB0D.jpeg Ha adelgazado un montón. Está con tipín. También os digo lo que digo siempre: sus fotos están trucados, las pilla y las edita desde ángulos que le hacen otro tipo de cuerpo (no digo que se photoshopee el cuerpo, eso no lo sé).
Por ejemplo en estas fotos (las que no se hace ella) yo no le veo el mismo tipo de cuerpo que en las suyas. La veo más ancha y más “grande”. Como en la foto del 2016 que ha puesto @Bitter_Sweet (por cierto me ha hecho mucha gracia el collage informativo jajaja). Es el ángulo, como todo.

Y respecto a que esté encantada con ella misma. Me parece genial, la verdad. No me importa que suba tantas fotos de su cara y su cuerpo si ese hubiera sido siempre su contenido. Lo que decíamos antes, me decepciona que esto ahora sea lo único que ofrece.
 
A mí lo que me llama la atención es que para dar el cambio que ha dado hay que controlar mucho lo que se come y hay que hacer ejercicio, pero en sus stories siempre está comiendo Donuts o pizza, a ver a quien pretende engañar?

Flipando con las fotos que habéis puesto, las del trikini pues un cuerpo fit pero normal, el de la foto de Instagram hola? Parece un espagueti. Yo si creo que hay retoque aquí, se ha quitado hasta cintura
 
Ostras he visto el último video del maquillaje que ha subido en inglés porq tengo un antojo de esa paleta y quería ver como era, y como ralla con el umm cada tres palabras...
 
Ahora que @Vintage party dice que a quién engaña, me da la sensación de que miente más que habla xD
Esto es otro detalle tonto sin importancia pero me quedé como ???? El verano pasado cuando acababa de mudarse con Jeremy, el 4 de julio, empezó a subir unos stories en los que iba muy “arreglada”. Se puso unos aros y dice: ay llevaba tantos años sin ponerme pendientes!! Hacia solo unos meses había subido un vídeo a su canal, un GRWM en LA donde llevaba los mismos aros. Jimena, no llevas años sin ponerte pendientes, te los pusiste hace unos meses y nos lo enseñaste xD
Hace mucho eso: mentir sobre cosas estúpidas que a poco que la conozcas desde hace muchos años y seas un poco observadora, te das cuenta. Me sorprende.
 
Ostras he visto el último video del maquillaje que ha subido en inglés porq tengo un antojo de esa paleta y quería ver como era, y como ralla con el umm cada tres palabras...
Pues su canal no es el mejor para ver reviews y swatches reales y honestos xD porque pone siempre filtrazos y los colores salen diferentes. Además que nunca realmente enseña bien el producto.

P.d la paleta es aaaaaahh se me cae la baba
 
Ahora que @Vintage party dice que a quién engaña, me da la sensación de que miente más que habla xD
Esto es otro detalle tonto sin importancia pero me quedé como ???? El verano pasado cuando acababa de mudarse con Jeremy, el 4 de julio, empezó a subir unos stories en los que iba muy “arreglada”. Se puso unos aros y dice: ay llevaba tantos años sin ponerme pendientes!! Hacia solo unos meses había subido un vídeo a su canal, un GRWM en LA donde llevaba los mismos aros. Jimena, no llevas años sin ponerte pendientes, te los pusiste hace unos meses y nos lo enseñaste xD
Hace mucho eso: mentir sobre cosas estúpidas que a poco que la conozcas desde hace muchos años y seas un poco observadora, te das cuenta. Me sorprende.

¿Para qué miente en esas tonterías?
 
Back