Jimena renosaurio

Pues yo no le veo ningún parecido a Luanna. Ni en forma de ser, ni en físico, ni en las cosas que hacen. Y aún siendo así, con lo grande que es el mundo, puede haber más de una persona con estilo similar sin que una copie a otra.
A mí me parece una chia increible. Tiene talento, es preciosa, dulce, inteligente, siempre contesta bien a la gente... Me parece que se le tiene rabia de lo perfecta que parece de cara a la galeria.
 
Ficho por aquí

yo debo admitir que soy un poco flan de Jimena: me gusta mucho la edición de vídeos, sus dibujos y las fotografías que hace. ¿Qué en tumblr y en instagram se encuentran miles de chicas con estilos parecidos? De acuerdo, pero creo que ella ha sabido pulir el suyo propio.
También puede pecar de ser muy dulce y poner expresiones monas, al menos en los stories. Creo que le vendría bien, sin pasarse, mostrar algún vez un enfado o un bajón de tristeza, o no sé, no ser tan perfecta.

Por lo que tengo entendido no ha terminado la carrera de artes y esta trabajando como modelo e instragamer (dicho por ella).
 
Me gusta mucho, pero se tiene estudiadísima (que me parece normal, pero cansa). Si osa fijáis en las fotos que ha subido de ella una amiga suya, se la ve superrara. De hecho hasta se ha desetiquetado. Eso lo hace muchísimo.
Repito que ne parece preciosa y con muchísimo talento, pero creo que no es nada natural y que es todo pose.
 
Me gusta mucho, pero se tiene estudiadísima (que me parece normal, pero cansa). Si osa fijáis en las fotos que ha subido de ella una amiga suya, se la ve superrara. De hecho hasta se ha desetiquetado. Eso lo hace muchísimo.
Repito que ne parece preciosa y con muchísimo talento, pero creo que no es nada natural y que es todo pose.
Cómo cuando abandonó su canal antiguo e hizo a todo el mundo suscribirse al nuevo

Hace cosas muy raras
 
Me gusta mucho, pero se tiene estudiadísima (que me parece normal, pero cansa). Si osa fijáis en las fotos que ha subido de ella una amiga suya, se la ve superrara. De hecho hasta se ha desetiquetado. Eso lo hace muchísimo.
Repito que ne parece preciosa y con muchísimo talento, pero creo que no es nada natural y que es todo pose.
Link de la amiga please
 
Back