Jimena renosaurio

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Luanna. Aun así es una de las que se curra su trabajo y viendo como esta Youtube España algo es algo.
Pero si, no se si intencionadamente o no, pero es una "copia" de Luanna y similares.

Para mi no deja lugar a dudas, lo de la percha ya:cautious:...
 
Yo a Jimena solo la sigo cuando me cuadra, pero en general me cae bien, al menos dentro del rollo postureo de soy ideal y todo lo que me rodea es especial, bohemio y perfecto, transmite algunos mensajes positivos, como el tener inquietudes artísticas, estudiar en el extranjero o aprender idiomas.

Además como decís sus vídeos se notan trabajados y son diferentes a la media cutre que caracteriza youtube.

Curiosamente yo no la encuentro para nada guapísima, no me parece fea pero diría que es monilla sin más.

No conocía a la tal Luanna y he ido a buscarla, efectivamente tienen estilos muy similares, si Jimena copia a Luanna lo hace muy bien porque por lo que he visto de ambas, me gusta más Jimena.
 
a mi me parece muy mona y sus vídeos me encantan, los que se disfraza se los curra muchísimo y son increibles. También la sigo por insta y algunas veces me ha respondió a los mensajes o comentarios q he dejado y me parece muy simpática , no se yo por ahora no le veo nada malo.
 
Necesitaba mucho este hilo, aunque por lo que veo mis razones (soltar bilis de esta señorita), son un poco dispares a su creación.
Por el momento resumiré mi percepción de esta chica diciendo que ella es tumblr echa persona, y todos sabemos que tumblr es convertir todo en postureo.
A si en eso yo super deacuerdo!!con ella todo es muy mono,muy bohemio,muy vintage,aun asi se lo curra muchisimo y el rollo que lleva en ella no me parece nada cutre
Necesitaba mucho este hilo, aunque por lo que veo mis razones (soltar bilis de esta señorita), son un poco dispares a su creación.
Por el momento resumiré mi percepción de esta chica diciendo que ella es tumblr echa persona, y todos sabemos que tumblr es convertir todo en postureo.
 
A mí no me disgusta su rollo, me parece una chica muy creativa y los vídeos (sobre todo los de caracterización) me parecen la leche. Pero sí que le saco un fallo y es que no vocaliza. Ni hablando castellano ni inglés, hay veces que me recuerda a la Riumbau, como que tienen algo en la boca y encima Jimena como que hay veces que habla como empequeñeciendo la boca con lo cual se la entiende menos. Por lo demás chapó.
 
A mi me gusta mucho Jimena, que no se diga que en este foro no decimos también cosas buenas. Qué es cierto que es todo muy Tumblr, que tiene un halo de niña modosita que se nota que gusta y explota, pero que no creo que sea impostado. Por otra parte creo que es de esas youtubers que se lo curra, es creativa en sus caracterizaciones y en los montajes de los vídeos y hay un trabajo detrás de ellos. No sube por subir y además me parece que sus vídeos pintando son un aporte más a su canal distinto a otras youtubers de belleza. Creo que se inspira un poco en Claire Marshall pero aún así veo su estilo. Hoy por hoy, es de mis preferidas. Podría mejorar en muchas cosas, como en lo que comentais de la vocalización, pero creo que su canal merece la pena.
 
Back