Jimena renosaurio

Viendo las stories (y eso que se ven con brillo) ella es demasiado morena no, pero morena de piel para el color pelirrojo sí.
Repito que en fotos parece casi pálida pero no lo es.

Igual que el negro en chicas palidas personalmente no me gusta...,para que el pelirrojo te quede bien, es mejor en blanquitas.

A ver que podemos romper lo estipulado eh! Pero a mi no me gusta definitivamente como le queda se ve muy artificial.

El rosa en cambio parecía que habia nacido con el! Le quedaba increible.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho más este color que el rosa. Creo que le favorece mil veces más, porque ella tiene la piel muy amarilla y con el rosa se le resaltaba aún más ese tono cetrino. Lo veíamos bien por los filtros, pero en las fotos que subían de ella sin filtro le hacía un contraste muy poco saludable xD
Con este la veo más natural, aunque no sea un color natural ni pretenda serlo.
Pa gustos...
 
Pues claro jajaja
Yo en cambio sí la veo bastante blanca, lo que pasa es que tiene un color muy cetrino, no tiene piel de “porcelana”. Pero está bastante pálida vamos, sin filtros es un color un poco enfermizo incluso (para ver su piel sin filtros podéis ver las fotos que subí hace tiempo de la página web en la que trabajaba de modelo: ahí se la ve tal cual).
 
Al adelgazar se le ha afilado mucho la cara, eso y el maquillaje con esos labios tan gruesos que se pone hace que parezca otra persona. Yo la veo mucho mas guapa ahora la verdad.
 
En el video se le ven los labios normales no tan inchados, me gusta mas la Jimena de antes :cry:
A mí me gustaba más porque me parecía más natural, más mona, bastante menos tonta, más autentica y más creativa. Ahora me parece una copia de muchas instagramers y cada vez va perdiendo lo que le hacía única.
 
Back