Jimena renosaurio

Se edita hasta las uñas?!?o_O
Bastante ojiplatica me he quedado con esa historia kajaja me hace gracia que se sienta tan atacada por un comentario que tenga que demostrar que no sé edita. Aunque sinceramente sí que creo que se edita la cintura en sus fotos. Aunque en vídeos y otras fotos se la ve muy delgadita y tal, no se le ve esa cintura minúscula que muestra solo en sus fotos. Pero bueno, tampoco me parece mal que lo haga, la verdad.
 
No sé, yo la he visto en fotos y en movimiento cuando aún solo era tuitera y estaba en bachiller y siempre ha tenido ese tipazo y esa cinturita.
 
No creo que haha los cosplays para que la gente los recree, los hace para recrearse ella xD Si no se esforzaría más en explicar cuáles son los materiales o dónde pueden conseguirlos, se esforzaría más en mostrar planos más ilustrativos y didácticos. Sin embargo no hace nada de eso.

Estoy de acuerdo con esta prima. Hace nada vi el vídeo de Ghost In The Shell y literalmente no explica casi nada. Por ejemplo, cuando se hace los ojos dice ''He hecho un smokey eye'' y ya cuando echa un producto de ¿Urban Decay creo? En el párpado para meterle como brillo o algo así, después de sombrear los rabillos y tal, y se queda tan pichí ¿Para qué y con qué propósito has usado ese producto? Además de que, para haber estado en los Nyx Face Awards, la parte del brazo... No está mal pero me parece muy mejorable y la parte del pecho apenas le dedicó tiempo, hizo las rayitas y ya. En general me gusta cómo se maquilla pero estoy de acuerdo con las primas que dicen que sólo hace los makeups por y para ella.
De los outfits inspirados en Lolita... Mejor me reservo la opinión.
 
Que pereza las influencers en general con el tema de los retoques, todas editan las fotos, no pasa nada salvo que distorsiones la realidad. Ella ha perdido mucho peso basta ver sus vídeos anteriores y fotos a las de ahora, pero si se edita más me parece que manda un mal mensaje a sus seguidores. Como diciendo tengo que estar más delgada para salir divina en fotos y tener esta cinturita que ni las de VS. En una audiencia joven puede ser peligroso, en una audiencia más madura haces el ridículo.
PD: aburridisimo su último video sobre el cambio de pelo, al menos muestra el proceso y los productos, pero nada del otro mundo y tiene las puntas fritas, ella misma lo reconoce y hasta las enseña en camara
 
A mí me parece bien que se retoque lo que quiera, la verdad. Yo también lo hago con los granitos o algunas marcas. Si así se ve mejor, estupendo :)

Por cierto, me encanta cómo es capaz de tintarse ella sola y experimentar con los colores y todo eso. Yo soy capaz de hacerlo y quedarme sin pelo.
 
Esta chica no es santo de mi devoción, pero he de decir que sobre la edición del cuerpo en las fotos, obviamente nadie puede imponer hacerlo o no pero creo que no es algo malo siempre y cuando lo hagas porque te guste más la foto o quede mejor o sea más estético y no que sea porque no te gusta tu cuerpo (que ahí ya habría un problema).
Personalmente me he editado en algunas fotos pero no llego más allá del color (la piel más morena, destacar zonas con claros, etc.) porque cuando modifico mi cuerpo y lo comparo no me veo yo y no me gusta. Pero eso, que cada uno que haga lo que quiera siempre que no le afecte a su salud física y mental.
 
Back