Jimena renosaurio

Yo lo que no pillo de esta chica es cómo puede mantenerse en USA, qué motivo da a inmigración... porque no creo que sea por los 4 trabajos de modelo que hace.
Mi no entender :banghead:
Rebeca Chamorro dijo el otro día en su canal de YT hablando de visas que sabían que había youtubers que iban a EEUU con la visa de artista, pero no sé si ella aplicará para eso porque tampoco es que sea una estrella de Youtube, no sé, tengo curiosidad yo también.
 
Rebeca Chamorro dijo el otro día en su canal de YT hablando de visas que sabían que había youtubers que iban a EEUU con la visa de artista, pero no sé si ella aplicará para eso porque tampoco es que sea una estrella de Youtube, no sé, tengo curiosidad yo también.
En el vídeo de "Preguntas y Respuestas" dijo que ella estaba actualmente en una situación delicada y que por eso prefería no explicar el tema de las visas, pero también dijo que tuvo permiso de trabajo. Vamos que quizá tuvo una visa de trabajo temporal y ahora está intentándolo por otra parte para que no la expulsen.
 
Se inspira en Luana, pero Luana tampoco es única e inventa absolutamnete todo. Por cierto, también se inspira en Anastasjia Louise. la mencionó en un vídeo de favoritos, por si os apetece ver más postureo aesthetic xD (y no lo digo en tono peyoraivo, que a mi me encanta)
 
A mi el naranja no me llama nada.. Cuándo hizo el vídeo de los favs de otoño que llevaba un color parecido no me convenció mucho, a ver el resultado final:whistle::whistle::whistle:

edito para decir que ya lo ha subido, no está tan mal, me sigue gustando más el rosa pero es un cambio, lo que mas me sorprende es que no tenga el pelo frito y lo tenga tan largo
 
Última edición:
Se inspira en Luana, pero Luana tampoco es única e inventa absolutamnete todo. Por cierto, también se inspira en Anastasjia Louise. la mencionó en un vídeo de favoritos, por si os apetece ver más postureo aesthetic xD (y no lo digo en tono peyoraivo, que a mi me encanta)

No digo que luanna invente todo pero a ver, el tatuaje, ahora el pelo, la ropa, los encuadres de laa fotos y la composición...no es que se inspire, es que lo hacr todo igual, independientemente de que la otra sea original o copia tb. Es como si ahora me tiño el pelo de rosa y pongo pelusas y subtítulos en las fotos. Evidentemente intento reproducir lo que ella publica sin que ella sea original. Quien me siguiese a mi y a ella se daría cuenta seguro xd la única diferencia entre ella y luanna era el pelo, ahora ya ni eso jajajaja
 
Back