Jimena renosaurio

Lleva un tiempo con las cejas así. Se las está poniendo así, como más “coreanas”. Mas rectas y cortas. Personalmente me gustaban más antes.
Ver el archivo adjunto 869409 Ver el archivo adjunto 869410
No me parecen del todo coreanas, que son rectas, gruesas y claras. Pero si que está siguiendo la tendencia de quitarse la cola de las cejas para pintarsela mas alta. Ekilateral lo hace desde hace tiempo y otras muchas instagramers, especialmente con estilo gotico/alternativo. No me entusiasman, y jimenana se las esta dejando muy cortas.
Por cierto, natalie portman tiene una forma de cejas parecida de forma natural
 
Me gusta mucho más este color que el rosa. Creo que le favorece mil veces más, porque ella tiene la piel muy amarilla y con el rosa se le resaltaba aún más ese tono cetrino. Lo veíamos bien por los filtros, pero en las fotos que subían de ella sin filtro le hacía un contraste muy poco saludable xD
Con este la veo más natural, aunque no sea un color natural ni pretenda serlo.

Pues fíjate que yo lo veo al revés xD También tengo ese tono amarillo y cuando llevaba un cobrizo naranja muy logrado notaba que se acentuaba mucho más ese cetrino de mi piel sobre todo con luces frías. Sin embargo, ahora lo llevo gris irisado y para nada, y con Jimena me pasa igual, le veo como más equilibrio tonal con rosas/rubios/cenizas.
 
No me parecen del todo coreanas, que son rectas, gruesas y claras. Pero si que está siguiendo la tendencia de quitarse la cola de las cejas para pintarsela mas alta. Ekilateral lo hace desde hace tiempo y otras muchas instagramers, especialmente con estilo gotico/alternativo. No me entusiasman, y jimenana se las esta dejando muy cortas.
Por cierto, natalie portman tiene una forma de cejas parecida de forma natural
Sea como sea, se las está dejando muy mal y se las pinta peor xD
45337C4B-8EA8-4CD3-8483-318A6C6900A8.jpeg
 
Pues fíjate que yo lo veo al revés xD También tengo ese tono amarillo y cuando llevaba un cobrizo naranja muy logrado notaba que se acentuaba mucho más ese cetrino de mi piel sobre todo con luces frías. Sin embargo, ahora lo llevo gris irisado y para nada, y con Jimena me pasa igual, le veo como más equilibrio tonal con rosas/rubios/cenizas.
F8B3370C-4694-4D2A-8B04-D51D66B27CD7.jpeg
Yo aquí no veo que el rosa le quede bien. Estas fotos son sin editar, por cierto. La prefería de rubia o con el pelo azul. El rosa que ella se pone es muy cálido y como tú dices acentúa ese cetrino/amarillo de la piel.
 
Esas fotos es que están fatal calibradas de color.
Eso me parecía a mí, pero Es una tienda de ropa. No creo que hayan falseado mucho los colores. Pero bueno, si os metéis en la página podéis ver más fotos suyas y ver que el rosa no le queda tan bien como parece en ig (iamkoko.la)
 
Última edición por un moderador:
Pues yo el la última story le veo el pelo fatal sobretodo en las puntas. Creo que le queda bien por ahora, a ver si en vídeo se ve mejor:D las cejas las tenía mucho mejor antes, ahora se las está estropeando del todo
 
No me parecen del todo coreanas, que son rectas, gruesas y claras. Pero si que está siguiendo la tendencia de quitarse la cola de las cejas para pintarsela mas alta. Ekilateral lo hace desde hace tiempo y otras muchas instagramers, especialmente con estilo gotico/alternativo. No me entusiasman, y jimenana se las esta dejando muy cortas.
Por cierto, natalie portman tiene una forma de cejas parecida de forma natural

Mi novio tiene las cejas así de nacimiento y me gustan en él porque tiene los ojos rasgados y la verdad que es muy exótico, pero hay gente a la que le queda fatal...

A mí Jimena me aburre ya, casi ni para marujear, que ya es decir :hilarious:
 
Back