Jimena renosaurio

A mi tampoco me da buena espina, pero quizás sólo la este viendo en L.A de visita, no se. Ha subido un video de ropa que se compró en NY y dice que le encanta la ciudad, me pega más allí que en los ángeles pero bueno, el video es súper cortito y nada del otro mundo pero no es de los peores que tiene, aunque visto el nivel que se gasta últimamente no me voy a quejar mucho.
Ah y ha utilizado un producto nuevo en el tinte :D por sí alguna os interesa, una amiga mía le chifla el pelo de jimena
 
Está con Inés también no? Me da mucha pereza ver el video la verdad, los maquillajes aún, pero creo que no me va a aportar nada.
 
El vídeo es una mierda la verdad xD Yo ya no voy a verlos más. Paso de darle dinero y visitas a vídeos que tienen 0 esfuerzo (lo de los subtítulos me fastidia muchísimo en serio, es que los tiene desactivados, ni siquiera pone los que genera YouTube).
Y Zeta ha ido con Ines, Jimena se ha ido de LA y está en otro sitio. Anoche cogió un avión
 
El vídeo es una mierda la verdad xD Yo ya no voy a verlos más. Paso de darle dinero y visitas a vídeos que tienen 0 esfuerzo (lo de los subtítulos me fastidia muchísimo en serio, es que los tiene desactivados, ni siquiera pone los que genera YouTube).
Y Zeta ha ido con Ines, Jimena se ha ido de LA y está en otro sitio. Anoche cogió un avión
El video es otra colaboración con poshmark y enseña 5 pares de zapatillas que le han enviado y luego cuatro cosas que se compró en thrift shops en NY, no os perdeis nada primas :D lo de los subtítulos a mi me parece de muy caradura pero nadie la dice nada y ella aprovecha y los sigue pidiendo
 
A mí sí me ha gustado el vídeo, pero yo no tengo criterio con ella porque me tiene enamorada. Se puede poner una rata muerta en la cabeza y una bolsa de basura que le va a quedar bien y me seguirá maravillando.
El úlitmo look me horroriza pero no entiendo cómo leches le puede sentar bien. Se me ocurre ponerme a mi eso y me encarcelan como mínimo.
 
A mí sí me ha gustado el vídeo, pero yo no tengo criterio con ella porque me tiene enamorada. Se puede poner una rata muerta en la cabeza y una bolsa de basura que le va a quedar bien y me seguirá maravillando.
El úlitmo look me horroriza pero no entiendo cómo leches le puede sentar bien. Se me ocurre ponerme a mi eso y me encarcelan como mínimo.
Yo no creo que le siente bien. O sea el look mola si va a una fiesta de disfraces o con alguna temática jajaja Pero va hecha un cuadro y no creo que le sienten bien las prendas ni la combinación.
Yo antes si estaba enamorada de ella, ahora ya no. Cada vez veo que es más falsa con todo (con su contenido, con sus seguidores, con su aspecto...)
 
Yo lo que no pillo de esta chica es cómo puede mantenerse en USA, qué motivo da a inmigración... porque no creo que sea por los 4 trabajos de modelo que hace.
Mi no entender :banghead:
 
Back