Jimena renosaurio

A mi luanna me gusta pero se curra los vídeos menos que jimena y ya es decir, los hace cortísimos y apenas explica nada y cuándo tenía su blog le happy el 99% de los vídeos eran colaboraciones.
 
Yo desde que vi el vídeo del fauno ya sabía que iba a ganar los nyx awards jajajaja pero la verdad es que ha perdido frescura con tanto rollo tumblr
Las pinturas que hace creia que eran originales pero hay muchas youtuber pintando igual y desde muchos años antes. No sale de su rosa, pero la sigo viendo porque amo los filtros que usa en los videos, quiero mi vida con esos filtros :rolleyes::oops:
 
Ha grabado un preguntas y respuestas, a ver si menciona lo de jeremy o como es que consigue vivir en usa:) y creo que ahora se va a NY con su amiga leire, y si, lo voy a confesar, tengo envidia cochina porque a mi Ny me encanta :oops:
 
Ha grabado un preguntas y respuestas, a ver si menciona lo de jeremy o como es que consigue vivir en usa:) y creo que ahora se va a NY con su amiga leire, y si, lo voy a confesar, tengo envidia cochina porque a mi Ny me encanta :oops:
Pero se va a vivir??? :eek::eek::eek::eek:
 
Ha grabado un preguntas y respuestas, a ver si menciona lo de jeremy o como es que consigue vivir en usa:) y creo que ahora se va a NY con su amiga leire, y si, lo voy a confesar, tengo envidia cochina porque a mi Ny me encanta :oops:
Ha roto con el novio?? Hace mucho que no veo vídeos ni bicheo su Instagram
 
Ha roto con el novio?? Hace mucho que no veo vídeos ni bicheo su Instagram
Con jeremy si, rompieron hace unos meses.
Ha subido un preguntas y respuestas y ha dicho que le quedan asignaturas pendientes de bellas artes y el tfg y que el último año ella se desilusiono mucho con la carrera porque quería pintar y le pedían otra cosa y la dejo. Dice que no sabe si va a retomarla(creo que esta clro que por ahora es un no, pero no quiere decirlo) y que se quiere apuntar a clases de pintura. No he visto más de video, si lo acabo comentare si dice algo interesante,
Édito: parece que ha leído el hilo y ha decidido contestar a nuestras dudas. Ha dicho que hasta enero de este año no consiguió el permiso de trabajo(supongo que de influencer o no me he enterado de esa parte) y que ahora los inmigrantes lo tienen más difícil para conseguir cosas en USA
 
Última edición:
Pocas Youtubers con esa humildad y sinceridad.

Que sí, respecto a su físico a veces e apreciado por parte de ella falsa modestia, y que también nadie es 100% transparente por redes (un poco por seguridad, de cierta coraza).

Lo que quiero decir es que no la veo tóxica como muchas copias de YoutuberAs que pululan por esa red y IG.

Me ha gustado mucho el video, ella es edulcorada, su estilo etc pero encantadora definitivamente.

Otra cosa que me gusta de ella, que ha sabido estar sola, porque jope..., otras como Marta sueltan a un novio y seguido enganchadas a otro.


PD: Me doy cuenta que soy de las pocas usuarias de todo Cotilleando que ven las cosas buenas de esta gente Instagramers y Youtubers jajj

Pero bueno también e sido y soy crítica a veces.
 
Última edición por un moderador:
Con jeremy si, rompieron hace unos meses.
Ha subido un preguntas y respuestas y ha dicho que le quedan asignaturas pendientes de bellas artes y el tfg y que el último año ella se desilusiono mucho con la carrera porque quería pintar y le pedían otra cosa y la dejo. Dice que no sabe si va a retomarla(creo que esta clro que por ahora es un no, pero no quiere decirlo) y que se quiere apuntar a clases de pintura. No he visto más de video, si lo acabo comentare si dice algo interesante,
Édito: parece que ha leído el hilo y ha decidido contestar a nuestras dudas. Ha dicho que hasta enero de este año no consiguió el permiso de trabajo(supongo que de influencer o no me he enterado de esa parte) y que ahora los inmigrantes lo tienen más difícil para conseguir cosas en USA
De Jeremy no ha dicho nada??
 
De Jeremy no ha dicho nada??
No, directamente no. Al final del video le han preguntado si ha estado enamorada y ha dicho que si, que muchas veces porque es muy pasional, pero que cree que en algunas relaciones aceptaba cosas que o estaban bien por el hecho de estar enamorada y que ahora mía hacia atrás y se da cuenta de que no se portaron bien con ella. Ha dicho que nunca han abusado de ella físicamente pero que había cosas que no le gustaban. No se a quien se refería puesto que ha hablado en líneas muy generales sin mencionar ni a la persona ni cuando sucedió.
 
No, directamente no. Al final del video le han preguntado si ha estado enamorada y ha dicho que si, que muchas veces porque es muy pasional, pero que cree que en algunas relaciones aceptaba cosas que o estaban bien por el hecho de estar enamorada y que ahora mía hacia atrás y se da cuenta de que no se portaron bien con ella. Ha dicho que nunca han abusado de ella físicamente pero que había cosas que no le gustaban. No se a quien se refería puesto que ha hablado en líneas muy generales sin mencionar ni a la persona ni cuando sucedió.
Venía a comentar esto mismo, si la ruptura con Jeremy pudo haber tenido algo con este tema. Pero luego he pensado que ha aparecido con ella en algún cumpleaños y demás, entonces he desechado la idea (personalmente, cuando alguien me ha tratado mal y se ha ido por fin de mi vida, no lo quiero volver a ver en pintura).

Por cierto, primas, a ver si me podéis ayudar: ¿sabéis dónde puedo encontrar los colgantes que llevaba en el vídeo? Me ha gustado mucho la combinación de los collares con la camiseta y he estado mirando por Wish y Aliexpress y no he encontrado nada, a ver si alguna de vosotras sabe :love:
 
Back