Jimena renosaurio

Gracias primas!
No entiendo varias cosas de una persona con bellas artes que va de artista: no parece tener ideas originales, en este caso no inventa nada pintando los pantalonea y además veo que lo hace copiando y con cuadros súper conocidos, y cuando pinta retratos solo sabe pintar a Emily Rata y en tonos rosas, la veo muy encasillada, podría esforzarse más y hacer algo más original.
 
También diré que creo que Albaricoque no ha inventado nada... No se desde cuando hace esos diseños, pero llevo viéndolos en tumblr siglos (que a lo mejor la idea original si es de ella) pero era por comentarlo, a ver si alguna tiene más información :)
Igualmente una cosa es inspiración y otra copiar el mismo diseño de la misma manera xDD
 
También diré que creo que Albaricoque no ha inventado nada... No se desde cuando hace esos diseños, pero llevo viéndolos en tumblr siglos (que a lo mejor la idea original si es de ella) pero era por comentarlo, a ver si alguna tiene más información :)
Igualmente una cosa es inspiración y otra copiar el mismo diseño de la misma manera xDD
Albaricoque hace tiempo dijo en sus stories que había empezado a ver los mismos pantalones con los mismos cuadros en los mismos bolsillos desde que ella lo hizo y una cuenta de Facebook de arte subió esas fotos sin etiquetarla (de esto hace ya bastante) y que estaba muy enfadada. Pero no sé más.
 
Pues que pena la verdad, porque oye no cuesta nada decir de dónde sacas la idea, o que te gustan y lo quieres hacer, se te valorará igualmente el trabajo y no quedas mal, digo yo... ahora de leer por aquí etc me está cargando ya, sobretodo que cada 3 seg saca la lengua, ahora sólo espero a que la saque jajaja xD para decir en mi interior ¡Otra vez!
 
O

Ostras y le quedan mucho mejor dibujados a Albaricoque la , pero claro la aestetic y guapa es Jime no?

No pinta mal, en absoluto pero siempre dije que es un conjunto por lo que se hizo popular no exactamente por su arte.
Es que Albaricoque es una artista de los pies a la cabeza, no lo hace por el postureo. Lo hace porque se gana la vida con eso (ella es ilustradora y trabaja como freelance, si la seguís lo iréis viendo). Jimena es una niña a la que sus padres le han apuntado a clases de muchas cosas y ya está. Tiene mucha técnica pero 0 talento, a mi modo de ver. Y como es muy guapa y simpática con cualquier mierda que haga se la encubra de una forma flipante.
 
Joe, se supone que algo sabe de arte, no? En vez de copiar un diseño podría haberse buscado otro cuadro que le guste y adaptarlo a un pantalón, eso sí es inspirarse, coger la idea general (cuadros en pantalones) no la imagen también.
 
Back