Jimena renosaurio

Inventar algo a día de hoy es complicado. Lo que se hace mucho es darle vueltas de tuerca a ideas ya expuestas. Si eres original y creativa evolucionas una idea, si no, la copias. Como Jimena.
 
Vale, pero Albaricoque no ha inventado nada, esos pantalones los llevo viendo en tumblr desde 2011.
Eso yo ya no sé. Sé que los suyos los subió en 2015, y que si lo buscas en google los primeros y casi todos los resultados que salen son los de ellas, o fotos posteriores al 2015.
En cualquier caso, pienso como algunas de las primeras, podría haber recreado otros cuadros. Habría sido mil veces más original y especial, y no sería tan evidente la copia.
 
También diré que creo que Albaricoque no ha inventado nada... No se desde cuando hace esos diseños, pero llevo viéndolos en tumblr siglos (que a lo mejor la idea original si es de ella) pero era por comentarlo, a ver si alguna tiene más información :)
Igualmente una cosa es inspiración y otra copiar el mismo diseño de la misma manera xDD

¡Esto mismo iba a decir, prima! No es por defender a Jimena pero hace muchísimo que se hace en tumblr, en el bolsillo del pantalón, en camisetas, en zapatillas.. Y la mayoría usan la noche estrellada... Incluso hay gente que pinta guitarras y ukeleles, tanto ese cuadro como otros... Muchas chicas que se dedican o se quieren dedicar al arte de eeuu ya han subido fotos haciendo eso mismo.

Yo entiendo el punto de plagiar/copiar/inspirar pero es que en tumblr esto ya se hace hace tela, no es nada nuevo. No conozco a la chica de la que decís que se copió Jimena pero vamos...
 
¡Esto mismo iba a decir, prima! No es por defender a Jimena pero hace muchísimo que se hace en tumblr, en el bolsillo del pantalón, en camisetas, en zapatillas.. Y la mayoría usan la noche estrellada... Incluso hay gente que pinta guitarras y ukeleles, tanto ese cuadro como otros... Muchas chicas que se dedican o se quieren dedicar al arte de eeuu ya han subido fotos haciendo eso mismo.

Yo entiendo el punto de plagiar/copiar/inspirar pero es que en tumblr esto ya se hace hace tela, no es nada nuevo. No conozco a la chica de la que decís que se copió Jimena pero vamos...
Yo sinceramente ropa con la noche estrellada he visto a patadas desde siempre. Pero shorts con los bolsillos pintados con ese cuadro no, la verdad. Pero bueno, es lo de menos. Lo que me flipa es que tenga que recurrir a algo tan tipiquísimo cuando podría hacer cosas más interesantes
 
Yo sinceramente ropa con la noche estrellada he visto a patadas desde siempre. Pero shorts con los bolsillos pintados con ese cuadro no, la verdad. Pero bueno, es lo de menos. Lo que me flipa es que tenga que recurrir a algo tan tipiquísimo cuando podría hacer cosas más interesantes

En eso último estoy totalmente de acuerdo.
 
Es que Albaricoque es una artista de los pies a la cabeza, no lo hace por el postureo. Lo hace porque se gana la vida con eso (ella es ilustradora y trabaja como freelance, si la seguís lo iréis viendo). Jimena es una niña a la que sus padres le han apuntado a clases de muchas cosas y ya está. Tiene mucha técnica pero 0 talento, a mi modo de ver. Y como es muy guapa y simpática con cualquier mierda que haga se la encubra de una forma flipante.
Exacto y que bueno ella lo sabe y por eso en los últimos dos años va cuidando tanto su estética pero aquí las cosas como son.
 
A ver como he dicho antes, creo que no se ha inventado nada ninguna de las dos, pero en el caso de Jimena creo que sí que se ha copiado a lo basto porque lo ha hecho tal cual. Es que en los vaqueros podía haber dibujado las manos por ejemplo en la parte trasera, o en vez de rectas hacerlas perpendiculares, variar un poco, pero no xD
 
Entre los continuos plagios, el retoque para parecer más delgada, y las pintas que llevaba en la gala de nyx, me queda claro que Jimena solo es la sombra que lo que aparenta

Un quiero y no puedo versión tumblr
 
¿Habéis visto el vídeo? Dice que aunque es un cuadro de hace miles de años, no le gustó hacer la misma idea que otra persona (lol entonces para que lo hace) y que no le parece bien lucrarse y sacar beneficio de ello (los pantalones de las manos del cuadro de M.A) asique el dinero recaudado irá a no sé qué centro para mujeres. Y asi, es como una persona como ella queda bien después de plagiar algo. Me parece increíble. Solo lo dice porque le han llamado la atención.
 
Sé que es de hace tiempo pero cotilleando hoy su Instagram (q yo no es que siga mucho a esta chica pero la veo de vez en cuando) me he encontrado con esto. Sabéis porque lo dice?? No sé si se ha confundido de persona o es verdad... Necesito vuestra opinión primassss jajajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_20180731_210027.png
    IMG_20180731_210027.png
    596,5 KB · Visitas: 214
  • IMG_20180731_210011.png
    IMG_20180731_210011.png
    16,1 KB · Visitas: 215
Back