Jimena renosaurio

Ver el archivo adjunto 790698

Me alucina que haya escogido justo esta imagen para pintar unos pantalones (una imagen que lleva rulando tanto tiempo por internet) cuando podía haber hecho cualquier otra cosa, unas flores por ejemplo. O haber recreado otro cuadro, yo qué sé. Me flipa que la gente la alabe a ella y a su “creatividad” cuando ha vuelto a dejar claro que su creatividad pasa por copiar y recrear la de otros.
Disappointed but not surprised
¿Por qué dice lo de sacar beneficios? ¿los iba a vender ? Llevo unos días un poco desconectada.
 
Es sorprendente como carece de vergüenza, porque para que una persona copie y lo publique así sin mas, es por que carece de verguenza y empatia. ya que no se pone a pensar que la persona que lo hizo se gasto tiempo, materiales, pinturas, dinero, no sabe siquiera su situacion economica, etc para tener una idea y jimena simplemente va y lo copia diciendo que es inspiracion...
 
Es sorprendente como carece de vergüenza, porque para que una persona copie y lo publique así sin mas, es por que carece de verguenza y empatia. ya que no se pone a pensar que la persona que lo hizo se gasto tiempo, materiales, pinturas, dinero, no sabe siquiera su situacion economica, etc para tener una idea y jimena simplemente va y lo copia diciendo que es inspiracion...
Pero es que ella siempre hace eso. No es nada nuevo. Todo su “arte” es arte copiado y reciclado. Lo que pasa es que cuenta con un público muy agradecido y poco entendido (con esto me refiero a que no la siguen muchos artistas e ilustradores que le puedan decir algo) y que como ella es tan cute pues se le perdona todo.

Y sí @Marujil, tenía pensado venderlos, al igual que otras cosas que ha ido haciendo (veremos si son originales de verdad o si son otras de sus “inspiraciones”). Lo ha dicho en sus stories o en la foto creo.
 
Pero no me he enterado muy bien, ¿los ha copiado de un artista que vende su propia obra o de una cadena de ropa?
Creo que eso da un poco igual, la cosa es que ha copiado una idea y pretende sacar provecho de ella. Es como los pantalones de Albaricoque (ilustradora de Valladolid BUENÍSIMA), que denunció hace tiempo que una marca le había copiado la idea (sus pantalones tienen en los bolsillos pintados cuadros famosos). Si te gusta la idea y no tienes la capacidad de renovarla, pues al menos yo que sé, pinta otro cuadro, no hagas lo mismo que hace otra artista.
 
Creo que eso da un poco igual, la cosa es que ha copiado una idea y pretende sacar provecho de ella. Es como los pantalones de Albaricoque (ilustradora de Valladolid BUENÍSIMA), que denunció hace tiempo que una marca le había copiado la idea (sus pantalones tienen en los bolsillos pintados cuadros famosos). Si te gusta la idea y no tienes la capacidad de renovarla, pues al menos yo que sé, pinta otro cuadro, no hagas lo mismo que hace otra artista.

Si no te digo que no, pero eso no responde a mi pregunta xD
 
No estoy 100% segura, pero juraría que cuando puso la foto de primeras no dijo nada de que estaba inspirado en esa persona. Vamos, yo al menos leí todo lo de que quería venderlos, pero lo de que estaba inspirado... primera noticia. Lo mismo me equivoco eh? A ver si alguna prima me confirma, pero para mí que alguien le ha llamado también la atención respecto a ese tema...
 
he visto sus stories esta mñana y me sorprendi cuando vi su laptop limpia, hasta parece nueva. Estoy segura que nos lee.
Ademas en una foto que subio de otra pintura puso y no es un autorretrato.
IMG_0989.PNG
 
Ver el archivo adjunto 790698

Me alucina que haya escogido justo esta imagen para pintar unos pantalones (una imagen que lleva rulando tanto tiempo por internet) cuando podía haber hecho cualquier otra cosa, unas flores por ejemplo. O haber recreado otro cuadro, yo qué sé. Me flipa que la gente la alabe a ella y a su “creatividad” cuando ha vuelto a dejar claro que su creatividad pasa por copiar y recrear la de otros.
Disappointed but not surprised
Eso de que no obtiene beneficio económico...pues ok, aceptaremos pulpo. Pero seguro que muchos de sus seguidores le siguen por su ‘creatividad’. Esos mismos seguidores son quienes hacen que las marcas le regalen cosas, le ofrezcan colaboraciones y le inviten a eventos. Así que eso de que no obtiene beneficio económico...directamente no, pero indirectamente sí. A ver si se cree que somos imbéciles.

Vuelvo a decir que considerándose artista, me parece una práctica, una actitud y una respuesta LAMENTABLE.
 
37677139_2142287492676274_7509680854549921792_n.jpg


eso son manos humanas o patas de pollo?
patas-de-pollo-congeladas-1035442z0-00000046.jpg
 
Back