Jimena renosaurio

Creo que eso da un poco igual, la cosa es que ha copiado una idea y pretende sacar provecho de ella. Es como los pantalones de Albaricoque (ilustradora de Valladolid BUENÍSIMA), que denunció hace tiempo que una marca le había copiado la idea (sus pantalones tienen en los bolsillos pintados cuadros famosos). Si te gusta la idea y no tienes la capacidad de renovarla, pues al menos yo que sé, pinta otro cuadro, no hagas lo mismo que hace otra artista.
O di que estás recreando o imitando esos pantalones, que en youtube puedes encontrar mil tutoriales recreando prendas de ropa de marcas o diseñadores y no pasa nada. Para mi el error ha sido que usara el termino inspirar cuando es calcar, por lo demás, le está haciendo una publicidad buenisima a esa marca.
 
No me parece que las manos de los originales estén mejor que el de Jimena, las cosas como son
A mi modo de ver, la mano de Dios está muy mal hecha. Tiene varios fallos notables.
El original se parece más, en cuanto a técnica, al cuadro de Miguel Ángel. Además de que anatómicamente están mucho mejor hechas. Lo único que valoro de los pantalones de Jimena es que la pintura lo ha hecho al estilo de sus cuadros, a brochazos y sin mucha definición.
 
Última edición por un moderador:
Creo que eso da un poco igual, la cosa es que ha copiado una idea y pretende sacar provecho de ella. Es como los pantalones de Albaricoque (ilustradora de Valladolid BUENÍSIMA), que denunció hace tiempo que una marca le había copiado la idea (sus pantalones tienen en los bolsillos pintados cuadros famosos). Si te gusta la idea y no tienes la capacidad de renovarla, pues al menos yo que sé, pinta otro cuadro, no hagas lo mismo que hace otra artista.

Hablando de Albaricoque.. Jimena también le ha copiado ese diseño en su nuevo video.
 
Lo que tiene que hacer es cambiar el inspirar por copiar directamente. En twitter te llaman la atención enseguida por no dar crédito al autor de la obra y muchos tienen que poner marcas de agua para evitar el plagio. Jimena mejor que se dedique a los maquillajes o vlogs porque lo que es de “arte” no tiene ideas por si misma
 
Ya me había desencantado esta chica pero ahora con este plagio más que evidente ya la dejo de seguir. Paso de darle dinero a esta chica a costa de copiar ideas. Es que hasta me parece que no tiene talento, que dibuja así un poco como le viene y hace mil capas hasta que le queda decente.
 
Yo me refería a los pantalones de las manos de Miguel Ángel, la de Albaricoque no la había visto hasta ahora.
 
Back