Jimena renosaurio

ooh por dios!! No se si alguien de aqui tenga la app de facetune, pero yo me la acabo de descargar y estoy sorprendida por las ediciones que tiene, ahora entiendo las fotos de jimena
Ya dije hace tiempo que seguro que retocaba sus fotos o controlaba muy muy bien los ángulos.
Facetune es una maravilla jajaj hace de todo
 

Adjuntos

  • DA96B351-58CB-48D3-B2F5-5D8BCC95BDFC.jpeg
    DA96B351-58CB-48D3-B2F5-5D8BCC95BDFC.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 295
  • D5999986-332D-4F4F-BD99-E6CD8C3DD915.jpeg
    D5999986-332D-4F4F-BD99-E6CD8C3DD915.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 292
ooh por dios!! No se si alguien de aqui tenga la app de facetune, pero yo me la acabo de descargar y estoy sorprendida por las ediciones que tiene, ahora entiendo las fotos de jimena
Ya dije hace tiempo que seguro que retocaba sus fotos o controlaba muy muy bien los ángulos.
Facetune es una maravilla jajaj hace de todo
La verdad tenia mis dudas por que no se notan, pero si te pones a compara sus fotos con otras donde sale ella y no las edita, asi que si tienes la razon.
 
Y yo!! No sé si llego tarde, pero podría ver los vídeos?? Gracias prima!!!!
 
Me han saltado todas las alarmas cuando he visto su portátil lleno de MIERDA :hungover:, esta no le pasa un pañito desde que se lo compró. Me he acordado de la prima que contó que no era precisamente muy ordenada e higiénica.Ver el archivo adjunto 786373
Jajaja yo he pensado lo mismo!!
Y luego en los stories viendo que tenía fotos por el suelo y ropa y de todo, me pone nerviosa tanto desorden!!! Sobretodo viendo que está sucio.
 
Jajaja yo he pensado lo mismo!!
Y luego en los stories viendo que tenía fotos por el suelo y ropa y de todo, me pone nerviosa tanto desorden!!! Sobretodo viendo que está sucio.
Yo no sé cómo no le da vergüenza sacar su cuarto y sus cosas así. A mí me flipa cuando veo su ropa y maquillaje y colonias por el suelo. Me daria toda la ansiedad vivir así.
 
Y yo!! No sé si llego tarde, pero podría ver los vídeos?? Gracias prima!!!!
Te los paso pero necesito que inicies charla tú :p:p

Yo entiendo que por la edad (sobre todo si te lo han hecho todo durante tu vida) te pueda dar un poco igual cómo se queden las cosas, pero sí que es verdad que hasta que no me metí en este hilo no me di cuenta de lo desordenada y poco asidua a la limpieza que es :D
 
Back