Jimena nails

Por cierto, os acordáis cuando salió en un príncipe para tres princesas?
Vamos, creo que ese fue el programa, fue uno de estos de cuatro

¿Ella salió en un programa? El que si salió en un programa al parecer fue el ex. De ella no tenía ni idea.
 
¿Ella salió en un programa? El que si salió en un programa al parecer fue el ex. De ella no tenía ni idea.
Pues si, igual fue en el de quién quiere casarse con mi hijo, uno de esos vamos, que iban a su salón a hacerse las uñas.
 
Pillo sitio primas.
Yo tuve que atenderla en caja en un sitio donde trabajaba yo, bueno a Hugo también. Nada mas verla entrar fui corriendo a un compi en plan: 'ay yo sigo a esa chica en insta que hace nails y tal' yo un poco emocionadita; total que me acerco a ellos para ver si les podía ayudar en algo y Hugo fue muy educado pero ella tuvo una actitud de altiva toooooodo el rato, al final me lleve tal chasco que ni le dije que era una seguidora, Hugo fue muy simpático dando las gracias y tal y ella ni me miró cuando tuvo que pagar, todo el rato pendiente del móvil.
 
No te se decir ahora mismo prima porque cuando otra prima comentó por aquí sobre su pasado, me puse a cotillearla y apareció el ex. Mírala sus redes y creo que es un chico del norte muy kinki como ella. Y la madre del chico que también salía, hace uñas y es super kinki también. A ver si la prima que habló de ello sabe el nombre y así es más fácil.
 
Subieron el otro día unas uñas que habían hecho de una sirenira que me hacen a mí eso y no pago.
Tanto vender y está perdiendo su esencia
 
primas, sabéis si el novio de Jimena tiene hilo propio?porque es para hacerle uno...
yo lo siento pero me cae fatal..


No he visto que tenga hilo pero.... podríamos llenar bien de páginas aquí. Yo lo conozco de hace bastantes años, cuando era un crío normal, con novia normal y no era el actual empresario exitoso del año próxima portada de Forbes... y quizá por eso lo soporto menos que si no lo conociera en persona :sick:

Esos aires de falsa humildad trabajadora que ha superado todo en la vida.... venga ya! Su familia "humilde" no es precisamente, se fue del trabajo se dedicó a intentar hacerse un hueco en la noche, (ahí conoció a la choniJime a la que que no falta cornamenta) y como no lo consiguió al por entonces desconocido mundo de las asesorías.
Todo postureo, todo fardar de dinero, y no tiene ni un amigo de verdad. Luego dice que el éxito lo da tener dinero, normal, si de lo demás no tiene.
 
No he visto que tenga hilo pero.... podríamos llenar bien de páginas aquí. Yo lo conozco de hace bastantes años, cuando era un crío normal, con novia normal y no era el actual empresario exitoso del año próxima portada de Forbes... y quizá por eso lo soporto menos que si no lo conociera en persona :sick:

Esos aires de falsa humildad trabajadora que ha superado todo en la vida.... venga ya! Su familia "humilde" no es precisamente, se fue del trabajo se dedicó a intentar hacerse un hueco en la noche, (ahí conoció a la choniJime a la que que no falta cornamenta) y como no lo consiguió al por entonces desconocido mundo de las asesorías.
Todo postureo, todo fardar de dinero, y no tiene ni un amigo de verdad. Luego dice que el éxito lo da tener dinero, normal, si de lo demás no tiene.


No me extraña nada.
De hecho me parece una persona muy altiva. La semana pasada dijo que el no iba a bares normales pq no podrian hacerle lo que el come, que seria todo fritanga.
En fin, me da pena escuchar algo así de una persona que se llama asi misma humilde.
Y mejor no entremos en como son sus asesorías...porque viendo su obsesion me lo puedo imaginar.
La verdad que amigos, no se le ve ni uno...y tampoco que comparta mucho tiempo con su pareja.
Cuanto llevan juntos?
 
Back